Yo ya he DESBANEADO mi consola BANEADA

Bueno chicos como ayer solo me tirasteis piedras y me cerrasteis el hilo hoy publico esto para deciros que yo he conseguido desbanear la consola sin tanto royo como el frances.

aqui la foto

Imagen
yo tb kiero :_____________(
gran aporte muy bueno eres un crac podias poner un tutorial de como lo hicistes [tadoramo]
0·31·101 .1 escribió:Bueno chicos como ayer solo me tirasteis piedras y me cerrasteis el hilo hoy publico esto para deciros que yo he conseguido desbanear la consola sin tanto royo como el frances.

aqui la foto

Imagen

Esto es un foro de Scene, te recuerdo el titulo del hilo que cerré:

Unamonos TODOS!!! y Hagamos la Guerra a Microsoft

Si tienes una 360 modificada y te conectas al live tienen derecho a banearte. Todo el mundo sabia que podia pasar y pasó. Si no es así consulta algun abogado.

Haz scene y no la guerra. Si la has desbaneado perfecto, un motivo menos para rabietas.
jejejejej gracias flash pero comprenderas que me puse de mala hostia cosa que hoy salto de alegria y todo gracias a mi demonini jejejeje ahora con mas alegria tengo que terminarlo ejjeje
podrias poner como lo has hecho paso a paso? te lo agradeceriamos muchos
pd:yo no estoy baneado pero en un futuro podria necesitarlo gracias de antemabo
saludos
Flash78 escribió:Haz scene y no la guerra.

Que bonito Flash78 XD , estas hecho todo un poeta.

0·31·101 .1, a ver si te lo curras y detallas el proceso que has hecho para que todos podamos lograrlo.

Un saludo.
yo os aviso!!!!

he visto el mismo post, en otra pagina que tambien es de 360 ok??? no digo que sea mentira, pero para mi no tiene ninguna credibilidad, ya que creo que cualquiera de nosotros, lo primero que haria serir un manual de como hacerlo, en vez de colgar una foto de cuando se conecta al live, no pensais iwal que yo????

salu2...
Enhorabuena...

Yo he estado en PLUTÓN, mira la prueba:

Imagen

Suelo ir los fines de semana....
pero por que, en vez de creerle, de primera mano, ya estais tirando piedras?

Yo no tengo mi consola baneada, pero si este usuario lo ha conseguido, seria de agradecer, por los demas, digo yo.

Un saludo, y enhorabuena si es cierto
Yo soy Superman y tampoco me cree nadie, admiradme:
Imagen
Aqui posando para todo EOL (Saludos a todos)
Imagen
En esta iba al Mc Donald a por hamburguesas porque se me quemo la cena (no veas la cara que puso la srta del mc auto cuando me vio).

Aqui otra de mi consola desbaneada:
Imagen
Se que se parece a una foto que anda por ahi en el goggle en el apartado de imagenes, pero de verdad es mi consola desbaneada.

Si se lo quereis creer bien si no po nada [qmparto]
yo, no es que on lo crea, pero si que tengo muchas dudas, ya que creo que ha sido hoy o aller, ha salido un video que desbanean una consola mediante el chip infectus.
Pues se supone, o lo supondre yo solo, pero los que lo han hecho son unos maquinas de la scene, pero como ya digo supongo, y que de repente me suelten asi como asi, ya he desbaneado una y encima de otra forma, pues me resulta muy dificil creerlo.

No se si me explico bien... pero ahi lo dejo...jejeje

salu2...
solo busca en este foro demonini y veras que hace tiempo ya tenia el metodo.

y os repito es complicado hacer fotos con la cam de la 360 en una tele de 50"

quien me crea bien quien no tambien solo se que para mi es un reto conseguido y que nunca me crei capaz solo con el apollo de dark_alex,grisnack,deadzone y un largo etc lo he conseguido.

gracias amigos
Hombre, si solo te interesa como regocijo personal, nose para que lo posteas, deberias haberte esperado a los Nobel o a los Principe de Asturias.

un saludo.
No hace faltas que pongas fotos porque eso no son pruebas, fotos se poner yo tambien. Pon un video y un tutorial y ya veras como haran un esfuerzo para creerte.

PD: No hace falta que te crees una cuenta para insultarme gilipollas, mira yo te insulto sin hacerme ninguna y sin mandar privados. Ya sabemos que eres tonto y algo subnormal, ya me has demostrado la credibilidad de tu post, ahora puedes ponerte a hechar chispas si quieres y a llorar en tu rincon niñato.
Yo en mi 360 veo divx y tngo instalado el IExplorer 15.0
Si esto no es cuestión de creerlo o no creerlo, porque iba a entrar aquí diciendolo? Para mentir? Que se gana con eso? Siempre en un primer instante hay que pensar en la buena fe de la gente, y nadie va mintiendo por gusto. Si lo dice, será porque algo habrá conseguido.

Yo no estoy baneado, ya que ni siquiera la tengo modificada aún la consola, la tengo original, pero si que sería genial, que hicieras un tutorial de como lo has conseguido, para todos aquellos que han sido baneados que lo probaran en sus consolas.

Un saludo y enhorabuena por la hazaña, y por último pensar, que no sólo los que se dedican a eso día tras día y son conocidos por todo el mundo pueden hacer grandes cosas, y firmwares e historias, cualquier usuario de este foro aunque sea uno nuevo y sea el primer mensaje que escriba en su casa puede ser un auténtico experto y buen hacker, y no tiene porque ser los mismos de siempre tan conocidos por todos, puede que no lo conozca nadie y trabaje para el mismo y use sus cosas propias, él y sus colegas.
nCrAcKeR escribió:Yo en mi 360 veo divx y tngo instalado el IExplorer 15.0

joder tio que casualidad, en la mia tambien tengo instalado el Iexplorer 15.0, tu tambien te lo bajaste del live no???

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

salu2...
netjpv escribió:Si esto no es cuestión de creerlo o no creerlo, porque iba a entrar aquí diciendolo? Para mentir? Que se gana con eso?
Trolear es lo que consigue, un hobby muy de moda por los aburridos del foro.
netjpv escribió:Si esto no es cuestión de creerlo o no creerlo, porque iba a entrar aquí diciendolo? Para mentir? Que se gana con eso? Siempre en un primer instante hay que pensar en la buena fe de la gente, y nadie va mintiendo por gusto. Si lo dice, será porque algo habrá conseguido.

cuanto tiempo llevas en esto de la internet? [qmparto]
KChito escribió: Trolear es lo que consigue, un hobby muy de moda por los aburridos del foro.

me parece ami ke el uniko TROLL ke hay aki eres tú, aparte de ser un tremendo imbecil eres un payaso!
kchito o como te llames el unico que se aburre y se mete en todos los foros para meter baza y crear polemica eres tu.

yo por lo menos he hecho emuladores para el media center de la xbox360.

estoy haciendo el demonini y ahora el tema del desbaneo.

tu que haces aparte de llenar hilos de mierda??

porque no te pierdes un ratito?

asiii perdona que estas aburrido ok
Internet, unos cuantos años, aproximadamente unos 6 años, empezé con tarifa plana de 56kb con un módem interno, osea que unos cuantos. Pero digo que independiente de que tenga que creerlo o no, yo no le ataco como muchos hacen y se meten con el, mi respuesta es la siguiente, enhorabuena y pon un tutorial para todos, punto y final, ese es mi punto de vista.
Como esto esta degererando lo chapo.

Creo que fuistes baneado por spam hace tiempo. La cuestion es que el hilo del dominini tiene imagenes que podia considerarse spam. Esa web casualmente solo hay noticias desde ayer con una concretamente tratando el tema del baneo que se parece mucho al hilo que hice ayer.

Ese copy / paste deberia indicar la fuente de procedencia.

Recuerda el tipo de licencia de Eol -> Enlace
25 respuestas