Si esto no es cuestión de creerlo o no creerlo, porque iba a entrar aquí diciendolo? Para mentir? Que se gana con eso? Siempre en un primer instante hay que pensar en la buena fe de la gente, y nadie va mintiendo por gusto. Si lo dice, será porque algo habrá conseguido.
Yo no estoy baneado, ya que ni siquiera la tengo modificada aún la consola, la tengo original, pero si que sería genial, que hicieras un tutorial de como lo has conseguido, para todos aquellos que han sido baneados que lo probaran en sus consolas.
Un saludo y enhorabuena por la hazaña, y por último pensar, que no sólo los que se dedican a eso día tras día y son conocidos por todo el mundo pueden hacer grandes cosas, y firmwares e historias, cualquier usuario de este foro aunque sea uno nuevo y sea el primer mensaje que escriba en su casa puede ser un auténtico experto y buen hacker, y no tiene porque ser los mismos de siempre tan conocidos por todos, puede que no lo conozca nadie y trabaje para el mismo y use sus cosas propias, él y sus colegas.