› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió: El problema es q hoy en día 1200€ al mes son una puta mierda para tirar del carro y dormir trankilo por las noches.
cambios escribió:1º La construccion es una industria MUY importante como fuente de EMPLEO y de IMPUESTOS.
cambios escribió:2º Los pisos necesitan ser mantenidos , reformados y demolidos y vueltos a construir de forma ciclica. Generan residuos reciclables.
cambios escribió:3º La figura del INVERSOR que compra pisos para alquilarlos es beneficiosa y necesaria
cambios escribió:4 º La especulacion viene principalmente a nivel de Politiquillos de ayuntamiento , muertos de hambre que cuando llegan al ayuntamiento se dejan UNTAR por CONSTRUCTORES para RECALIFICAR terrenos que son de uso publico y baratos o bien terrenos que son suelo no urbanizable y esos contructores han comprado a precios de risa.
cambios escribió:5º La mayor parte de el suelo (mucho, muchisimo) es del estado y de los ayuntamientos. La venta de suelo publico sirve para enmascarar el deficit de la administracion publica. Se esta malvendiendo nuestro patrimonio para tapar las verguenzas economicas.
cambios escribió:6 º Si nadie se planteara comprar viviendas, seguramente la construccion no se estancaria, pero los alquileres serian tambien muy caros. Lo ideal es un equilibrio que en este caso (en España) se rompe por la necesidad ( impuesta socialmente) de COMPRAR una vivienda a toda costa.
cambios escribió:Lo que yo tengo claro es que nostros somos lo primeros CULPABLES de esta situciacion por que :
1º Nos sentimos fracasados socialmente si no somos capaces de adquirir una vivienda ( a ser posible un atico o una casa en la mejor zona de nuestra ciudad)
cambios escribió:2º Cuando detectamos que algo no funciona como deberia usamos una imagen o figura imaginaria sobre la que relfejar nuestra fustracion (en este caso el "ESPECULADOR" ) . Si , eso es mas facil que NO hacer demagogia y es mas facil que reflexionar buscando el verdadero origen de ese problema.
cambios escribió:3º En este pais tenemos que estar polarizados desde que nacemos. Barça o Madrid.PP o PSOE. Todo son verdades absolutas y la alternativa a nuestra eleccion una alternativa Satanica. Como ciudadanos hemos dejado de ser INDEPENDIENTES,LIBREPENSADORES y CRITICOS.
cambios escribió:Por ello mi conclusion no puede ser otra. Los verdaderos culpables
somos todos y cada uno de nostros.
AN1KI escribió:Ya me ace gracia cuando oigo ablar de estos temas sobre el precio de la vivienda, nos kejamos en españa, y luego cuando se intenta acer una manifestacion... No va casi nadie, o se oyen por estos foros comentarios como..
-No entiendo pk lo ponen un domingo o sabado, si ace muy bueno y la gente va a la playa, ( aver por el amor de dios, es una manifestacion por algo q es bueno para todos, a la playa se peude ir cuando sea, y ay muchos mas dias)
- O sino como unos conocidos mios, q les digo q si se vienen a la manifestacion conmigo, me preguntan q de q es, les digo q en contra de los precios abusibos de los pisos y tal, y no se les ocurre responder otra cosa, q claro como ellos ya tienen piso y tal, y q estan pagando, pos q ahora todo el mundo pringue como ellos, ( pero joer en q pais vivimos, yo entiendo q ya tengan su piso, pero es por una lucha por la generacion de ahora y la de nuestros hijos)
Yo estoy seguro q mucha gente piensa asi, q para k van a perder un par de horas en ir una manifestacion, o para k van a ir si ya tienen piso, y egoistamente piensan q todo el mudno tiene q pasar por eso.
Pues bien a esa gente le digo, q antes de postear piense si es de ese tipo de gente, y aparte q sepa q en otros paises existe una cosa q es UNION para huelgas y para manifestaciones, aki en españa por desgracia eso hay muy poco, tanto en temas laborables como en temas, de manis
Solo pido eso, un poco mas de UNION de la gente cuando se intente areglar algo por el bien de todos
Un saludo
..
Gyzmo escribió:Tenemos los políticos que nos merecemos.