› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió:
¿A dónde vamos a llegar?
Un saludo.
Siko escribió:un gran hermano casero, en toda regla
kerri escribió:
Pero con malos rollos y movidas de verdad y serias. Y con una ruina por medio...
Siko escribió:no te olvides de la parte buena.... las orgias!
LiZzard escribió:No habéis pensado en lo peor... ¡los niños!
kerri escribió:
yo me lo tomaría algo más en serio. ni orgías ni pollas.
Imagínate gilipolleces del estilo:
"tu marido se mea en la tabla, y no el mío"
"dejas el lavabo lleno de pelos al usar el secador, recógelos como hace mi mujer"
"hoy no has fregado los platos"
"kien le ha metio mano a mi solomillo?" "kien ha gastado nuestro aceite de oliva?"
Y weno, cuando kieran tener un churumbel?
RU-I-NA
kerri escribió:yo me lo tomaría algo más en serio. ni orgías ni pollas.
Imagínate gilipolleces del estilo:
"tu marido se mea en la tabla, y no el mío"
"dejas el lavabo lleno de pelos al usar el secador, recógelos como hace mi mujer"
"hoy no has fregado los platos"
"kien le ha metio mano a mi solomillo?" "kien ha gastado nuestro aceite de oliva?"
Y weno, cuando kieran tener un churumbel?
RU-I-NA
[ escribió:_MoU_[]]con lo bien que vive mi hermana de alquiler... y todo Europa!. Aunque tambien es verdad qeu en segun que ciudades el alquiler es demasiado caro
salu2
ubn escribió:
A que reviente la burbujita y mucha , mucha gente se vea en la absoluta ruina.
Que vayan poniendo chismes de los de la pescadería en la torre Picasso para que la gente saque número a lo rascacielos neoyorquino del 29.ubn escribió:A que reviente la burbujita y mucha , mucha gente se vea en la absoluta ruina.
cambios escribió:Os habeis planteado el alquiler, o simplemente cambiar de aires...
cambios escribió:A veces , es muy facil caer en la demagogia. No le pasa solo a los politicos. A nosotros tambien nos pasa.
Querer un piso, una hipoteca, ...cierto asusta un poco al principio.
Vereis, cuando yo me queria comprar el piso , habia visto un duplex por 12 Millones que estaba cojonudo. Yo por aquella epoca cobraba 100.000 pelilas y mi hoy mujer era Becaria y cobraba 50.000.
Recuerdo que al final no me lo pille por que me salia a pagar un cuota de 75.000 pelillas y yo no lo veia claro..eran muchos años por pagar, los tipos eran altos y fijos y yo no tenia ni coche ni idea de como podria pagar los muebles. La verdad es que me arrepenti.
Mas tarde descubri que tal y como esta montado el tema al final solo importa una cosa. No importa que ganes poco , o que ganes mucho .
Para el sistema lo importante es que ahorremos poco y consumamos mucho y a ser posible que nos comprometamos y nos involcremos en la rueda de la sociedad.
Cuando firmas una hipoteca, practicamente pasas a ser propiedad de el estado. Entre la hipoteca y los impuestos te tienen cogido por los huevos, ya no hay vuelta atras.
Hasta aqui puede que suene a plan macabro o siniestro pero no lo es, la realidad a veces es comprensible desde otro prisma.
Imaginad que las casas fueran gratis. Que los coches fuesen mucho mas economicos y sobre todo que los impuestos fuesen mucho mas bajos.
Podeis plantearos unas sencillas preguntas :
- ¿Quien iria a trabajar TODOS los DIAS y por que ?
- ¿En que gastariamos el dinero y que pasaria con nuestra Deuda EXTERNA ?
- ¿Que nos podria ofrecer el estado ?
-¿Habria sufiecientes recursos para todos?
Tabien me gustaria recordar que en el resto de Europa, la opcion principal a la hora de la vivienda es el alquiler. Hay paises como Suiza donde el estado juega un papel muy importante ya que posee el mayor parque de viviendas.
Os habeis planteado el alquiler, o simplemente cambiar de aires...
Mis padres tuvieron que emigrar y para vivir de alquiler...no creo que la situacion sea tan grave como decis , y si yo tengo una hipoteca que tye cagas..
¿Y no se podria hacerlo en vez de 2 parejas, 20 o 40 y actuar directamente como promotora haciendo un edificio entero y asi te ahorras un paston y encima un pisito para cada familia? smile_XD
Kojimasex escribió:
Esto ya se viene haciendo desde hace tiempo. Seguro k alguien sabe del tema. Lo único k yo sé esk hay k mirar con kien te metes en un fregao de millones de euros.
Saludos
supreme escribió:Que siga subiendo hasta el infinito y mas alla, como pasa en USA que no para y hace años que dicen que revienta pero de eso nanai
kerri escribió:
Iríamos todos a trabajar, para comer, y además iríamos motivados y felices, pensando en q trabajamos para pagarle los studios a nuestros hijos, y para irnos felices de vacaciones con ellos. No sería necesario q los dos cónyugues trabajasen, y uno podría encargarse de la casa y de criar en condiciones a los hijos. Porque vaya mierda de educación q dan los awelos hoy en día (aparte de ser una putada para los viejetes). A mi ya se me ha ido de la cabeza el tener un hijo sikiera. Lo veo imposible y amargante tal como estan las cosas. Nada de ilusión en ello.
kerri escribió:Lo de la deuda externa no sé q decirte porq no controlo los rollos macroeconómicos. Pero sí sé decirte q no miraría con lupa a la hora de comprar un aceite de oliva de mejor calidad o de irme de vacaciones con mi "oh!, familia!".
kerri escribió:Esta pregunta no la entiendo bien. No sé a q te refieres. Pero vamos, de momento, mejores pagas, mejor seguridad social, mejor educación, más humildad, y menos mentiras. No se si iban por ahí los tiros.
kerri escribió:En España hay para todos, el problema son los hijos de puta q tienen 9 pisos. Málaga está petada de pisos vacíos. Y muchos son de políticos, y el resto de los "nuevos ricos" especuladores de 3ª categoría sin cultura y sin educación, q sólo han dao el pelotazo y punto. Ojalá el tiempo los ponga en su sitio (debajo de un puente).
kerri escribió:Claro hombre, y también se gana mucho más que aquí, cojones con la demagogia...
De verdad, tu trabajas para el ministerio de vivienda, ¿no?
un saludo
A mi me la suda lo que esa gente tenga en el bolsillo. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo quie se le antoje.
supreme escribió:Sobre lo de
Esa frase es pura demagogia, porque te falta una mitad muy importante:
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo quie se le antoje. SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUE A LOS DEMAS POR SUS ACTOS.
AN1KI escribió:Ya me ace gracia cuando oigo ablar de estos temas sobre el precio de la vivienda, nos kejamos en españa, y luego cuando se intenta acer una manifestacion... No va casi nadie, o se oyen por estos foros comentarios como..
-No entiendo pk lo ponen un domingo o sabado, si ace muy bueno y la gente va a la playa, ( aver por el amor de dios, es una manifestacion por algo q es bueno para todos, a la playa se peude ir cuando sea, y ay muchos mas dias)
- O sino como unos conocidos mios, q les digo q si se vienen a la manifestacion conmigo, me preguntan q de q es, les digo q en contra de los precios abusibos de los pisos y tal, y no se les ocurre responder otra cosa, q claro como ellos ya tienen piso y tal, y q estan pagando, pos q ahora todo el mundo pringue como ellos, ( pero joer en q pais vivimos, yo entiendo q ya tengan su piso, pero es por una lucha por la generacion de ahora y la de nuestros hijos)
Yo estoy seguro q mucha gente piensa asi, q para k van a perder un par de horas en ir una manifestacion, o para k van a ir si ya tienen piso, y egoistamente piensan q todo el mudno tiene q pasar por eso.
Pues bien a esa gente le digo, q antes de postear piense si es de ese tipo de gente, y aparte q sepa q en otros paises existe una cosa q es UNION para huelgas y para manifestaciones, aki en españa por desgracia eso hay muy poco, tanto en temas laborables como en temas, de manis
Solo pido eso, un poco mas de UNION de la gente cuando se intente areglar algo por el bien de todos
Un saludo
¿Que motivacion ni que motivacion? Vives en el show del Teletubbie amarillo? Por que demonios iba a currar alguien si no es por subsistir? Mira al 98% de los funcionarios. Les pagan lo mismo si se mataran a trabajar que si se tocan los huevos, asi que se los tocan. La unica motivacion para trabajar es el dinero, a excepciones muy contadas como un matemático o un artistakerri escribió:Macho, q la presión es necesaria? Pues no, es necesaria una motivación, no una soga al cuello.
SICOLOGUS escribió:Mira al 98% de los funcionarios. Les pagan lo mismo si se mataran a trabajar que si se tocan los huevos, asi que se los tocan.