Yo ya me quedo tranquilo.... tendremos excelentes juegos!

1, 2
Marietti escribió:
juanx28 escribió: El foro se basa en opiniones positivas y negativas, y desde luego cualquiera que haya soltado pasta por la maquina tiene derecho a quejarse si no esta conforme.


Hasta ahí de acuerdo, pero la consola salió en febrero, ¿no te parece absurdo pasarse 8 meses quejándose de la mierda de catálogo?, ¿no es mejor venderla y comprarla más tarde si el catálogo mejora?

Salió a mediados de Diciembre, aquí se cuenta tanto catálogo japonés como exterior...no se queja la gente de mierda de catálogo, se queja de falta de catálogo.
Marietti escribió:
juanx28 escribió: El foro se basa en opiniones positivas y negativas, y desde luego cualquiera que haya soltado pasta por la maquina tiene derecho a quejarse si no esta conforme.


Hasta ahí de acuerdo, pero la consola salió en febrero, ¿no te parece absurdo pasarse 8 meses quejándose de la mierda de catálogo?, ¿no es mejor venderla y comprarla más tarde si el catálogo mejora?


Hombre yo tampoco estoy del todo contento con el catalogo actual y sin embargo la conservo porque se y tengo fe de que en un futuro la cosa va a mejorar, como ya paso con PS3, PSP y WII esta no debería ser la excepción tampoco.

Así como pienso yo calculo que habrá algunos otros en la misma situacion.
XxLeonidasxX escribió:Salió a mediados de Diciembre, aquí se cuenta tanto catálogo japonés como exterior...no se queja la gente de mierda de catálogo, se queja de falta de catálogo.


Mejor me lo pones, casi 10 meses y sin catálogo, ¿no será mejor venderla que quejarse en los foros?, no sé, es lo que yo hice en su día con la 360, la pillé casi de salida y ante la falta de catálogo la vendí y la volví a comprar 2 años después.
Marietti escribió:
XxLeonidasxX escribió:Salió a mediados de Diciembre, aquí se cuenta tanto catálogo japonés como exterior...no se queja la gente de mierda de catálogo, se queja de falta de catálogo.


Mejor me lo pones, casi 10 meses y sin catálogo, ¿no será mejor venderla que quejarse en los foros?, no sé, es lo que yo hice en su día con la 360, la pillé casi de salida y ante la falta de catálogo la vendí y la volví a comprar 2 años después.

No será que los que la compramos sabemos que igual que psp el catálogo se engrandece con el tiempo...yo no estoy descontento con ella, puedo opinar perféctamente y quejarme del catálogo pero me entretengo con ella, no me hace falta venderla sabiendo como es Sony con las portátiles.
Parece que no se puede criticar nada,

PS Vita es excepcional en todos sus puntos y quien opine lo contrario se le condena a la hoguera. O se le llama "niño", o se critica que en vez de postear en el foro debería estar jugando a la videoconsola... que ya es el colmo. Algunos si pudieran censurarían con un botón los mensajes que no quieren que los demás puedan llegar a leer.

¿Pero a qué tanto miedo? ¿Por qué os sienta tan mal a algunos, que se critiquen los aspectos mejorables de PS Vita? ¿No os dais cuenta de que si nadie se queja, si todos tragamos, jamás mejorará? La crítica constructiva ayuda a que las cosas cambien, porque la conformidad nos estanca en lo mediocre.

  • Vita tiene buenos juegos, pero se echan en falta más. Sobre todo títulos únicos.
  • Vita es potente, tiene buen hardware, pero no se exprime ni se le saca todo el partido, ¿para qué queremos una pantalla con tanta resolución si luego los juegos corren en reescalado? Sí, se ve todo bien... pero entonces que SONY hubiera apostado por una pantalla de resolución menor, y así se abaratarían los costes de fabricación y por tanto los de venta al público.
  • No llegan los JRPG que a muchos nos gustan. ¿Os parece mal que nos quejemos? A mí me gustaría jugar a varios RPG japoneses que no se molestan en localizar. ¿No es rentable comercialmente? No lo sé... pero a mí me jode y estoy en mi derecho de quejarme
  • Vita tiene buenos juegos, sí. Pero joder no nos engañemos, que muchos son los "hermanos menores" de las versiones más completas en plataforma de sobremesa. Y con la pasta que cuestan, eso jode. ¿Os molesta que nos quejemos de refritos incompletos en portátil, a precio de sobremesa? A mí no me parece justo, vosotros veréis...

Ya lo he dicho unos posts más atrás, esta generación de portátiles, y englobo tanto a 3DS como a PS Vita, me parece la peor de toda la historia. Es muy injusto, ahora contamos con el hardware y las opciones técnicas idóneas para innovar de verdad, y en cambio todo se resume a refritos de más de lo mismo. Sí, hay algunos títulos buenos, se cuentan con los dedos de la mano y hay una sequía de títulos únicos que echa para atrás. Es así de triste.
XxLeonidasxX escribió:No será que los que la compramos sabemos que igual que psp el catálogo se engrandece con el tiempo...yo no estoy descontento con ella, puedo opinar perféctamente y quejarme del catálogo pero me entretengo con ella, no me hace falta venderla sabiendo como es Sony con las portátiles.


Pues eso serás tú, hay gente que parece que desde el Uncharted no le gusta ninguno :-|
Marietti escribió:
XxLeonidasxX escribió:No será que los que la compramos sabemos que igual que psp el catálogo se engrandece con el tiempo...yo no estoy descontento con ella, puedo opinar perféctamente y quejarme del catálogo pero me entretengo con ella, no me hace falta venderla sabiendo como es Sony con las portátiles.


Pues eso serás tú, hay gente que parece que desde el Uncharted no le gusta ninguno :-|

A mí lo que dices de vender por falta de catálogo me pasó a la inversa, la 3DS la vendí justo cuando sacaron Vita.
Conozco a Sony y sé como va la cosa, pero se puede criticar perféctamente, que aquí parece que si se dicen cosas "negativas" ya somos niños y tenemos que venderla.
Aunque bueno, de momento sólo veo decir eso a las "bipolaridades" de Saikyo...
Yo creo que el problema no es que no se pueda criticar nada, sino que veo a mucha gente diciendo:

"La voy a vender como no salga nada" y tras seis meses, siguen diciendo lo mismo. Y, ¿Por que parami eso es un problema? Porque normalmente yo no soy de quedarme nada que no me guste, y no voy amenazando con su venta por foros... Es más, yo tengo mi 3ds muerta de risa, pero creo que no hay que ir insistiendo en que la voy a vendr.

Otra gente directamente se rie de los que pensamos que el catálogo de Vita es suficiente, y después se nos critica cuando le contestamos.

Yo por ejemplo, entiendo las quejas al catálogo ya que pese a que es de mi gusto, entiendo que los dos primeros años de una consola son así, quejas y más quejas. ¿Pero ir post tras post, quejándote? Eso es lo que no veo normal.

Simplemente es mi opinión :)
Marietti escribió:
XxLeonidasxX escribió:No será que los que la compramos sabemos que igual que psp el catálogo se engrandece con el tiempo...yo no estoy descontento con ella, puedo opinar perféctamente y quejarme del catálogo pero me entretengo con ella, no me hace falta venderla sabiendo como es Sony con las portátiles.


Pues eso serás tú, hay gente que parece que desde el Uncharted no le gusta ninguno :-|


Hay gente que ni eso, se la compraron y parece que se niegan a comprarse juegos porque todo es una mierda ...

Ya que parece que es otro post de que mierda es todo, porque no lo retomais desde el punto de vista de la potencia y esas cosas ?

Seguiis viendola tan cancer, o alguien tiene esperanzas de ver juegoscon la potencia de AC y esta feliz ?

Y eso si, dejad de mencionar al AC:Liberation como si fuera una version recortada del ACIII de PS360 , que es un puto Spin Off exclusivo, no un port/remake y que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores
A ver
para comentar juegos, están los hilos de cada uno de ellos

para comentar sobre la PSVita, hay hilos con debates sobre su futuro, o de ventas, etc. no necesitamos otro hilo mas

y sobre este hilo, se podía haber quedado como un hilo que se comente de manera general los juegos que se vienen (que era mas o menos su temática, aunque ya existe otro hilo de rumores, y otro de anuncios), pero como lo estáis convirtiendo en un hilo debate de PSVita, no veo necesidad de que se mantenga abierto.

Zalu2!
59 respuestas
1, 2