Yo ya me quedo tranquilo.... tendremos excelentes juegos!

1, 2
Pues nada... despues de jugar un poco al Assassins, y no voy a entrar en polemicas de graficos con los que creeis que no es suficiente, yo me quedo tranquilisimo...

Si no pasa nada con Sony o la consola, veremos excelentes juegos... plataformas, alguno de rol e incluso un tomb raider?

Lo que nos espera!
Esto sigue el camino de psp, puedes esperar sentado porque aún queda para que empecemos a ver juegos en manada.
Veremos los mejores juegos en sus últimos años de vida segúramente.
Te has delatado, el 98% creian que eras una femina :p tienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..
erpoli escribió:Te has delatado, el 98% creian que eras una femina :p tienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..


Ah! La historia del nombre.... Yo nunca he dicho que sea una hembra..... ;-) os cuento de donde viene? En la epoca de los grandes juegos de rol (anda que no hace tiempo!), empece a jugar con un personaje creado por un Master que era una ENANA (senor de los anillos) que se llamaba Iris.. siempre jugue con ese personaje y hasta llegue a ganar un concurso! Y ahi se quedo el nombre... siento el engano.. no era mi intencion... pero no intenteis ligar conmigo! :-)

Volviendo al tema.... de verdad espero que no sea una PSP esto....
Iris escribió:
erpoli escribió:Te has delatado, el 98% creian que eras una femina :p tienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..


Ah! La historia del nombre.... Yo nunca he dicho que sea una hembra..... ;-) os cuento de donde viene? En la epoca de los grandes juegos de rol (anda que no hace tiempo!), empece a jugar con un personaje creado por un Master que era una ENANA (senor de los anillos) que se llamaba Iris.. siempre jugue con ese personaje y hasta llegue a ganar un concurso! Y ahi se quedo el nombre... siento el engano.. no era mi intencion... pero no intenteis ligar conmigo! :-)

Volviendo al tema.... de verdad espero que no sea una PSP esto....

Es evidente que es una PSP...Sony no es muy experta en terreno portátil precísamente, pero tampoco es mala noticia, símplemente tardarán más los juegos en llegar, porque ahora no es rentable para las desarrolladoras.
Lo más seguro es que estén esperando la campaña de navidad a ver si así retoma un poco el vuelo, porque las ventas de la consola son deprimentes, y si suben un poco ya vendrán más jueguecitos.
Iris escribió:
erpoli escribió:Te has delatado, el 98% creian que eras una femina :p tienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..


Ah! La historia del nombre.... Yo nunca he dicho que sea una hembra..... ;-) os cuento de donde viene? En la epoca de los grandes juegos de rol (anda que no hace tiempo!), empece a jugar con un personaje creado por un Master que era una ENANA (senor de los anillos) que se llamaba Iris.. siempre jugue con ese personaje y hasta llegue a ganar un concurso! Y ahi se quedo el nombre... siento el engano.. no era mi intencion... pero no intenteis ligar conmigo! :-)

Volviendo al tema.... de verdad espero que no sea una PSP esto....


Asi da gusto :) gracias por contarlo, nos leemos asi que postea más que seguro que tienes cosas interesantes que compartir por aqui ;)
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
si solo con assassins te conformas ... mal va la ps vita.
yo quiero mas variedad .
XxLeonidasxX escribió:
Iris escribió:
erpoli escribió:Te has delatado, el 98% creian que eras una femina :p tienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..


Ah! La historia del nombre.... Yo nunca he dicho que sea una hembra..... ;-) os cuento de donde viene? En la epoca de los grandes juegos de rol (anda que no hace tiempo!), empece a jugar con un personaje creado por un Master que era una ENANA (senor de los anillos) que se llamaba Iris.. siempre jugue con ese personaje y hasta llegue a ganar un concurso! Y ahi se quedo el nombre... siento el engano.. no era mi intencion... pero no intenteis ligar conmigo! :-)

Volviendo al tema.... de verdad espero que no sea una PSP esto....

Es evidente que es una PSP...Sony no es muy experta en terreno portátil precísamente, pero tampoco es mala noticia, símplemente tardarán más los juegos en llegar, porque ahora no es rentable para las desarrolladoras.
Lo más seguro es que estén esperando la campaña de navidad a ver si así retoma un poco el vuelo, porque las ventas de la consola son deprimentes, y si suben un poco ya vendrán más jueguecitos.


Dios, la peña , no para de decir que al final de la vida de la consola se veran los mejores juegos, como si fueran nostradamus o algo asi ...

Pues claro, es OBVIO, no querreis que los mas pepinos se vean de lanzamiento y de ahi vaya bajando la calidad, no ¿? ¬_¬

dejad de decir tonterias, que yo estoy como Iris, a pesar de que acaba de nacer y viendo esto de una de las pequeñas de Ubi ...

Cuando nos hagan juegos las importantes (si es que alguna vez lo hacen), o sobretodo Sony Santa Monica con un GoW [looco]

No me va a hacer falta que este dando los ultimos coletazos de su existencia mi Vita para darme cuenta de que tengo un pepino entre manos

(Y hablando de pepinos entre manos ...)

Iris escribió:
erpoli escribió:Te has delatado, el 98% creian que eras una femina :p tienes suerte de tener el Assasins que lo disfrutes..


Ah! La historia del nombre.... Yo nunca he dicho que sea una hembra..... ;-) os cuento de donde viene? En la epoca de los grandes juegos de rol (anda que no hace tiempo!), empece a jugar con un personaje creado por un Master que era una ENANA (senor de los anillos) que se llamaba Iris.. siempre jugue con ese personaje y hasta llegue a ganar un concurso! Y ahi se quedo el nombre... siento el engano.. no era mi intencion... pero no intenteis ligar conmigo! :-)


No podemos ligar contigo porque seas tio ? [buuuaaaa]

(yo tambien pensaba que eras tia, jo)
Sylansek Te acabas de cubrir de gloria con esa estupidez...y dices que yo digo tonterías, lógica ante todo sí señor.
Mira las ventas de la Vita en todo el mundo, no hace falta que te enseñe las gráficas, vende 4 veces menos que su competencia en todo el mundo, ¿no crees que es preocupante?
Ese argumento de "tengo un pepino, estoy conforme...Vita acaba de nacer..." anda que no lo he visto en un montón de revistas digitales...
Vita no acaba de nacer, no te engañes, lleva desde mediados de diciembre a la venta...así que ese argumento queda muy falaz.
¿Que tienes un pepino entre manos? sí, ¿que apenas tiene juegos? también, y las desarrolladoras y la propia Sony lo mencionó hace tiempo, están tristes porque no se atreven a desarrollar para ella, porque no sale rentable desarrollar para una consola que desde diciembre hasta ahora ha vendido 3 millones en todo el mundo...en todo el mundo por dios.
No hace falta ser nostradamus como dices, esto es una psp y lo ve cualquiera con 2 dedos de frente, sigue el mismo rumbo y hasta dentro de 1-2 años no vendrá el arsenal.
Por eso precísamente mucha gente entre la que me incluyo está algo aburrida, porque Sony vendió el oro del moro con esta consola y no cumple.
Menos tópicos para la próxima vez por favor, que eso de que "vita es muy joven aún" ya pierde veracidad.
Sony es vendedora de humo profesional, yo no veo muchos anuncios para el próximo año la verdad, no sé como puede haber gente tan conformista aún viendo lo que sucede.
Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.

Desde que se anunció el Soul Sacrifice no ha habido ningun otro anuncio en condiciones, solo humo y cosas de juegos que no se sabe nada, como el Bioshock ( caso resident evil psp) , el killzone, el ffx, el zoe, etc....

Luego pa los juegos que salen estan capados ( assasins, need for speed) , o son una mierda echa por el equipo mas mediocre ( call of duty, resistance)
Como querais, convertid esto en otro post "Vita no tiene futuro" porque un par de users, nos alegremos de los graficos que se estan empezando a ver ...

1º yo me he mudado hace nada a un piso compartido, y no podia traerme de mi casa la tele+Vita, y aqui estoy desde hace semanas que no dejo descansar un dia a la Vita, asi que para mi si es una PS3 portatil y no me siento que estoy jugando a nada capado

2º que problema hay con que estemos contentos con lo que hay y lo que viene y vendra mas adelante ¿? Nadie os obligo a pillaros la Vita, si tanto asco os da, me pregunto por que hicisteis esa inversión (pregunta retorica, no me la contesteis por dios)

3º que coño tendra que ver el "somos felices con los graficos que estan saliendo" con la 3DS vende mas ¿?¿?

ale, como os conozco poneros a flamear y a convertir como ya he dicho en un "3DS mejor que Vita" o "Vita no tiene futuro", que yo me voy a echar un assasins mientras [fumando]
Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.

Desde que se anunció el Soul Sacrifice no ha habido ningun otro anuncio en condiciones, solo humo y cosas de juegos que no se sabe nada, como el Bioshock ( caso resident evil psp) , el killzone, el ffx, el zoe, etc....

Luego pa los juegos que salen estan capados ( assasins, need for speed) , o son una mierda echa por el equipo mas mediocre ( call of duty, resistance)


God Eater 2
Senran Kagura Versus
Valhalla Knights 3
Tearaway
Killzone Liberation
Persona 4 The Golden
Soul Sacrifice
Sly Cooper Thieves of Time
Dragon´s Crown
Warriors Lair

De momento, esos están confirmados para 2013 (la mayoría, menos Killzone y los japos que llegarán después, para la primera mitad) y todos menos Senran Kagura seguro que llegan antes o después.

Eso de que no existen juegos... No me vale. Esos son los juegos más representativos del 2013, sin saber que anunciarán en el E3 (que a buen seguro serán otros tantos).
david530 escribió:
Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.

Desde que se anunció el Soul Sacrifice no ha habido ningun otro anuncio en condiciones, solo humo y cosas de juegos que no se sabe nada, como el Bioshock ( caso resident evil psp) , el killzone, el ffx, el zoe, etc....

Luego pa los juegos que salen estan capados ( assasins, need for speed) , o son una mierda echa por el equipo mas mediocre ( call of duty, resistance)


God Eater 2
Senran Kagura Versus
Valhalla Knights 3
Tearaway
Killzone Liberation
Persona 4 The Golden
Soul Sacrifice
Sly Cooper Thieves of Time
Dragon´s Crown
Warriors Lair

De momento, esos están confirmados para 2013 (la mayoría, menos Killzone y los japos que llegarán después, para la primera mitad) y todos menos Senran Kagura seguro que llegan antes o después.

Eso de que no existen juegos... No me vale. Esos son los juegos más representativos del 2013, sin saber que anunciarán en el E3 (que a buen seguro serán otros tantos).
Uhm...y eso a tí todavía te parece un catálogo sólido para un año...y luego te veo en 3djuegos con avatar y mensajes de imparcial...ains pillín...de ahí se salvan 4 juegos pero bueno, si estáis conformes y soltáis las mismas paridas de siempre intentando defender la consola...lo cómico es que el amiguito Sylansek cambia los mensajes del resto, y suelta que para él sí es una ps3 portátil...sublime sin duda.
Y bueno no voy a responder lo que dice Sylansek porque ya me ha recordado a las paridas de Leojp, (tú me entiendes hamijo david, si es que eres el de 3djuegos que supongo)
Esperemos que haya más compañías y juegos interesantes para la psvita. Hay ganas ya de un Final Fantasy, Gran turismo, God Of War, Gran The Auto, Resident Evil,, el mismo Pro Evolution Soccer, etc.. Por ejemplo estos juegos sabemos que son vende consolas. Seguro que la consola tendría más tiron claro. De todas formas ya hay juegos a la venta y que van a salir de muy buena calidad, pero no estaría de más, que salgan juegos que muchos seguro que tenemos en mente y que harían a mucha gente, pensarse y muy seriamente el comprar esta gran consola. Que lo es...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.

Desde que se anunció el Soul Sacrifice no ha habido ningun otro anuncio en condiciones, solo humo y cosas de juegos que no se sabe nada, como el Bioshock ( caso resident evil psp) , el killzone, el ffx, el zoe, etc....

Luego pa los juegos que salen estan capados ( assasins, need for speed) , o son una mierda echa por el equipo mas mediocre ( call of duty, resistance)


Que asco me dan estos hilos..
Si no te gusta la Vita no la compres y si ya la tienes vendela..
Los juegos q tu llamas capados y mediocres a mi me convencen.Si no te convencen a ti, me importa tres pitos.
XxLeonidasxX escribió:
david530 escribió:
Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.

Desde que se anunció el Soul Sacrifice no ha habido ningun otro anuncio en condiciones, solo humo y cosas de juegos que no se sabe nada, como el Bioshock ( caso resident evil psp) , el killzone, el ffx, el zoe, etc....

Luego pa los juegos que salen estan capados ( assasins, need for speed) , o son una mierda echa por el equipo mas mediocre ( call of duty, resistance)


God Eater 2
Senran Kagura Versus
Valhalla Knights 3
Tearaway
Killzone Liberation
Persona 4 The Golden
Soul Sacrifice
Sly Cooper Thieves of Time
Dragon´s Crown
Warriors Lair

De momento, esos están confirmados para 2013 (la mayoría, menos Killzone y los japos que llegarán después, para la primera mitad) y todos menos Senran Kagura seguro que llegan antes o después.

Eso de que no existen juegos... No me vale. Esos son los juegos más representativos del 2013, sin saber que anunciarán en el E3 (que a buen seguro serán otros tantos).
Uhm...y eso a tí todavía te parece un catálogo sólido para un año...y luego te veo en 3djuegos con avatar y mensajes de imparcial...ains pillín...de ahí se salvan 4 juegos pero bueno, si estáis conformes y soltáis las mismas paridas de siempre intentando defender la consola...lo cómico es que el amiguito Sylansek cambia los mensajes del resto, y suelta que para él sí es una ps3 portátil...sublime sin duda.
Y bueno no voy a responder lo que dice Sylansek porque ya me ha recordado a las paridas de Leojp, (tú me entiendes hamijo david, si es que eres el de 3djuegos que supongo)

Ah, si me gustan 3DS y Psvita, no puedo decir que el catalogo del año que viene de Vita me parece bueno. Que bien, ya empiezas como en 3DJuegos, a trollear y meterte con cada uno que habla bien de PSVita.

A ver si no puedo opinar lo que YO quiera porque tu estes vigilandome aqui, en 3djuegos, o en el water.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.

Desde que se anunció el Soul Sacrifice no ha habido ningun otro anuncio en condiciones, solo humo y cosas de juegos que no se sabe nada, como el Bioshock ( caso resident evil psp) , el killzone, el ffx, el zoe, etc....

Luego pa los juegos que salen estan capados ( assasins, need for speed) , o son una mierda echa por el equipo mas mediocre ( call of duty, resistance)



Que asco me dan estos hilos..
Si no te gusta la Vita no la compres y si ya la tienes vendela..
Los juegos q tu llamas capados y mediocres a mi me convencen.Si no te convencen a ti, me importa tres pitos.



Pues igual que a muchos nos importan 3 pitos que tu te conformes con morralla o juegos a medias.


Y de la lista de mas arriba se salvan 4 juegos y ninguno es triple A.
A reportar el hilo se ha dicho. No vayamos a hacer de este hilo otro "Debate Futuro Vita", que ya tenemos suficiente con el del foro general.
Dios, como lo sabia [buenazo]

No reporteis el hilo, y retomad el buen camino

Y que sensaciones os esta dando la potencia, graficos y demas tras este Assassins Creed [+risas]
Sylansek escribió:Dios, como lo sabia [buenazo]

No reporteis el hilo, y retomad el buen camino

El hilo ya nació mal. Si se quería hablar de lo que ha hablado este chico, pues el hilo de "Futuro Vita" era más adecuado.

Sylansek escribió:Y que sensaciones os esta dando la potencia, graficos y demas tras este Assassins Creed [+risas]

Y si se quiere hablar del Assassins, pues lo normal es hacerlo en su hilo.

Vamos, creo yo, sobretodo para no llenar el foro de temas que se pueden hablar en sus respectivos hilos [bye]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Kujusca escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
Kujusca escribió:Lo que nos espera es comernos los mocos porque aparte de los juegos que ya se sabian de hace tiempo, no salen nuevos anuncios.

Desde que se anunció el Soul Sacrifice no ha habido ningun otro anuncio en condiciones, solo humo y cosas de juegos que no se sabe nada, como el Bioshock ( caso resident evil psp) , el killzone, el ffx, el zoe, etc....

Luego pa los juegos que salen estan capados ( assasins, need for speed) , o son una mierda echa por el equipo mas mediocre ( call of duty, resistance)



Que asco me dan estos hilos..
Si no te gusta la Vita no la compres y si ya la tienes vendela..
Los juegos q tu llamas capados y mediocres a mi me convencen.Si no te convencen a ti, me importa tres pitos.



Pues igual que a muchos nos importan 3 pitos que tu te conformes con morralla o juegos a medias.


Y de la lista de mas arriba se salvan 4 juegos y ninguno es triple A.


[plas] me da igual tu opinion.
Ahora dime lo maravillosos que son los juegos de 3DS...
[lapota]
jnanaki escribió:
Sylansek escribió:Y que sensaciones os esta dando la potencia, graficos y demas tras este Assassins Creed [+risas]

Y si se quiere hablar del Assassins, pues lo normal es hacerlo en su hilo.

Vamos, creo yo, sobretodo para no llenar el foro de temas que se pueden hablar en sus respectivos hilos [bye]


No es lo mismo hablar sobre hacia donde creemos que nos lleva la potencia de la Vita tras un punto de inflexion,

que hablar sobre ese punto en si
Sylansek escribió:
jnanaki escribió:
Sylansek escribió:Y que sensaciones os esta dando la potencia, graficos y demas tras este Assassins Creed [+risas]

Y si se quiere hablar del Assassins, pues lo normal es hacerlo en su hilo.

Vamos, creo yo, sobretodo para no llenar el foro de temas que se pueden hablar en sus respectivos hilos [bye]


No es lo mismo hablar sobre hacia donde creemos que nos lleva la potencia de la Vita tras un punto de inflexion,

que hablar sobre ese punto en si

Hoy estoy espeso, porque no acabo de entender lo que dices.
De todas formas, si quieres hablar de lo que puede dar de sí la potencia de Vita viendo lo que es Assassins Creed (creo que por ahí querías ir), pues me parece más adecuado otro hilo, como uno que hay que habla de "la potencia de Vita", que se abrió no hace tanto.

Pero bueno, puede que esté equivocado. Ya te digo, hoy estoy muy espeso. [mad]
A algunos os gusta mas el palike foril que jugar a vuestras maquinitas..

[plas] me da igual tu opinion.
Ahora dime lo maravillosos que son los juegos de 3DS...
[lapota]



Pues no lo se porque lo máximo que la he probado a sido en el expositor del Fnac, ahora coje y busca mensajes mios en el foro de 3DS a ver si encuentras alguno, so BOCAZAS.
El problema de Vita es que, o tiene ports de versiones de sobremesa, o tiene juegos para el mercado japonés o ni salen de Japón. A Vita le falta un catálogo característico, una oferta de videojuegos que sólo puedas jugar en PS Vita. En mi opinión ayudarían un Monster Hunter o un Dissidia. No es que sea fan de esos dos juegos, pero hay que reconocer que son los dos que más fuerte dieron en occidente y dieron a PSP personalidad propia.
en 2013 saldran muchos juegos que aun no han anunciado.
juegos solo para vita?

-uncared el abismo de oro
-gravity rush
-assasin creed liberation
-little big planet
-shinobido2
-call of duty
-unit13

y eso en poco mas de medio año
no se que mas quiereis???
a lo mejor el catalogo de ps3 entero....................... ¬_¬
dumiro escribió:en 2013 saldran muchos juegos que aun no han anunciado.
juegos solo para vita?

-uncared el abismo de oro
-gravity rush
-assasin creed liberation
-little big planet
-shinobido2
-call of duty
-unit13

y eso en poco mas de medio año
no se que mas quiereis???
a lo mejor el catalogo de ps3 entero....................... ¬_¬



Solo los 4 primeros se pueden considerar buenos, y 3 "son juegos de ps3"
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Kujusca escribió:
dumiro escribió:en 2013 saldran muchos juegos que aun no han anunciado.
juegos solo para vita?

-uncared el abismo de oro
-gravity rush
-assasin creed liberation
-little big planet
-shinobido2
-call of duty
-unit13

y eso en poco mas de medio año
no se que mas quiereis???
a lo mejor el catalogo de ps3 entero....................... ¬_¬



Solo los 4 primeros se pueden considerar buenos, y 3 "son juegos de ps3"

Esa es tu opinion [lapota]
Bueno,

como el tono del hilo no es el que yo pretendia, procedo a pedir que cierren el hilo. Que pena no poder hablar como adultos que somos...
Hombre, yo estoy hablando como adulto, no se los demás, pero vamos gracias por el piropo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Kujusca escribió:Hombre, yo estoy hablando como adulto, no se los demás, pero vamos gracias por el piropo.

[lapota]
Vale ya se porqué decia lo de hablar como adultos.

Por cierto mirate el hígado, tanto vomitar no es bueno.
Como siempre en este Foro nadie los tienen Contentos y como siempre odiando a Nilihstic [fumando]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Kujusca escribió:Vale ya se porqué decia lo de hablar como adultos.

Por cierto mirate el hígado, tanto vomitar no es bueno.


Tus opiniones son como vomitos, apestan
[bye]
OZIMANDIAS1978 escribió:
Kujusca escribió:Vale ya se porqué decia lo de hablar como adultos.

Por cierto mirate el hígado, tanto vomitar no es bueno.


Tus opiniones son como vomitos, apestan
[bye]

¿Quereis parar ya los dos con las tonterias? Para algo están los MPs
lo que hay que leer... un hilo que era para opinar de los juegos que van saliendo se convierte en otra prostituta más de "por qué PsVita es una mierda"...

Pues mira, al que no le guste la PsVita, una de tres:

1º Si la tienes y no te gusta, VENDELA, al menos te sacaras unos euros
2º Si no la tienes y no te gusta, deja de criticar algo que no puedes analizar a fondo y que ni si quiera te influye porque, me redigo... NO la tienes y lo que saquen o dejen de sacar NO te afecta en ABSOLUTO.
3º Si la tienes, no te gusta, y no la quieres vender... amigo mio, siento decirte que necesitas una revisión mental!!! (no va por nadie, es que me toca los cojones leer lo que se esta leyendo en estos hilos...).

Saludetes!!
Yo sigo con mi teoria. En serio, probar a no contestar en este tipo de hilos cuando veais que empiezan las tipicas guerras, por que lo unico que hacen es alimertar a la gente que viene buscando guerra.
emailman escribió:lo que hay que leer... un hilo que era para opinar de los juegos que van saliendo se convierte en otra prostituta más de "por qué PsVita es una mierda"...

Pues mira, al que no le guste la PsVita, una de tres:

1º Si la tienes y no te gusta, VENDELA, al menos te sacaras unos euros
2º Si no la tienes y no te gusta, deja de criticar algo que no puedes analizar a fondo y que ni si quiera te influye porque, me redigo... NO la tienes y lo que saquen o dejen de sacar NO te afecta en ABSOLUTO.
3º Si la tienes, no te gusta, y no la quieres vender... amigo mio, siento decirte que necesitas una revisión mental!!! (no va por nadie, es que me toca los cojones leer lo que se esta leyendo en estos hilos...).

Saludetes!!


Entonces, por ejemplo, no deberíamos de opinar nadie sobre Wii U porque nadie la tiene.

Tenerla o no es lo de menos, y todo el mundo puede opinar. Lo único que hay que hacer es guardar las formas, pero creo que deberíamos respetar tanto la opinión de quien no tiene la consola como de quien sí que la tiene. La opinión de alguien que la ha comprado y se enfada porque no es lo que buscaba es comprensible, y si la compran con la esperanza de que mejore y no lo hace también es normal que la gente se enfade.

De todos modos eso no justifica la actitud infantil de algunos foreros en muchos hilos del tema.
bregan90 escribió: Entonces, por ejemplo, no deberíamos de opinar nadie sobre Wii U porque nadie la tiene.



Bregan, hablo de criticar algo que no se tiene, no de opinar acerca de ello. Opinar claro que se puede, nos ha jodio! Decir "me gusta" es una opinion, decir "no me gusta" y razonarlo, también es una opinión... pero decir "es una puta mierda blablabla" no es una opinion, es una critica absurda.
bregan90 escribió:El problema de Vita es que, o tiene ports de versiones de sobremesa, o tiene juegos para el mercado japonés o ni salen de Japón. A Vita le falta un catálogo característico, una oferta de videojuegos que sólo puedas jugar en PS Vita. En mi opinión ayudarían un Monster Hunter o un Dissidia. No es que sea fan de esos dos juegos, pero hay que reconocer que son los dos que más fuerte dieron en occidente y dieron a PSP personalidad propia.


Para mí los siguientes puntos son clave:

  • Vita tiene potencia técnica y no se aprovecha. Yo ya doy por perdido jugar a su resolución nativa. Y algunos dirán, ¿y qué, si todo se ve muy bien a pesar de tener reescalado? Sí, todo se ve bien, pero entonces que hubieran ensamblado una pantalla de menor resolución, repercutiendo en el abaratamiento del producto final, y todos contentos.
  • Vita no tiene un catálogo único. Hay mucho port de sobremesa, y recortado. Claro, si ya tienes consola de sobremesa, ¿para qué invertir en los mismos títulos que ya tienes, si encima te los van a recortar? Es ridículo
  • Hay títulos interesantes que no salen de japón. No se arriesgan en localizar juegos que aportarían savia nueva al catálogo actual. Esos JRPG que muchos querríamos ver aquí... y que ya damos por perdidos.

Para mí eso es clave. Pero sobre todo hace falta innovación. Títulos únicos, no "hermanos menores" de lo que ya hay en sobremesa.

PD:
Lo repetiré hasta la náusea. Esta generación de portátiles es para mí la peor de toda la historia. Es la que mayor potencia técnica presenta, mayores innovaciones en hardware (3DS táctil, con dos pantallas y efecto 3D, Vita con dos pantallas táctiles y un gran despliegue técnico), pero menor rendimiento le saca el software que se programa para ellas. Tengo 3DS y Vita, y veo que ni se innova, ni se arriesga, y todo es un refrito una y otra vez, y al final los títulos que merecen la pena se cuentan con los dedos de una mano, tanto de NINTENDO como de SONY.
emailman escribió:
bregan90 escribió: Entonces, por ejemplo, no deberíamos de opinar nadie sobre Wii U porque nadie la tiene.



Bregan, hablo de criticar algo que no se tiene, no de opinar acerca de ello. Opinar claro que se puede, nos ha jodio! Decir "me gusta" es una opinion, decir "no me gusta" y razonarlo, también es una opinión... pero decir "es una puta mierda blablabla" no es una opinion, es una critica absurda.


Te entiendo, sólo llamaba a la calma [+risas] Una cosa es opinar y otra flamear. Pero hay casos que depende de quien escuche. Si alguien dice "El catálogo de Vita es una mierda, nada de lo que sale me interesa blablabla" no me parece flame, sólo es que no le gusta nada la Vita. El flamer es el que lo dice pero a lo mejor ni lo piensa o siquiera sabe de que habla, y sólo escribe para enfadar a la gente.

@Ray_McCoy
De acuerdo contigo, aunque la potencia es sólo un factor para sus posibilidades. Hay juegos que no aprovechan nada la potencia, como el Lumines, y le sientan como un guante. Más que potencia en bruto, yo diría que esta generación es la que más posibilidades de juego parece que tiene, con buen hardware, pantallas táctiles, buena potencia, plataformas online... Es lo que dices de la innovación... Además me sumo a los jodidos por los juegos que no salen de Japón. Cada vez que veo el hilo de rumores y veo que la mayoría no llegarán ni en inglés...
Los niños que comentan por aqui si se dedicaran a estudiar...
Rayman, Motorstorm RC, Uncharted, Gravity Rush, Resistance, Assasins Creed, New Little king history... Todos juegazos y paso de seguir comentando.
Flash82 escribió:Los niños que comentan por aqui si se dedicaran a estudiar...
Rayman, Motorstorm RC, Uncharted, Gravity Rush, Resistance, Assasins Creed, New Little king history... Todos juegazos y paso de seguir comentando.

Ese comentario es una memez...¿te parece mucho eso?...ve quitando de ahí el resistance anda...¿Saikyo? [fumando]
Yo solo te digo, que después de la tormenta siempre llega la calma.


La tormenta esta siendo ahora, con LBP, Street Figthers, Silent Hill, Assasins, NFS, COD ( veremos el cagarro) y All Stars....Después del All Stars se aproxíma una calma que a mi me preocupa, porque veo unos meses de paradiña... [+risas]


Solo espero que luego no nos bombardeen con todos los juegos concentrados en 1 o 2 meses o que salga 1 juego por mes como al principio...


Aunque bueno, doy gracias que tengo la 360 y pronto la Wii U y con ellas 2 tendré juegos para toda esa calma de después de la tormenta. XD
Protek escribió:Yo solo te digo, que después de la tormenta siempre llega la calma.


La tormenta esta siendo ahora, con LBP, Street Figthers, Silent Hill, Assasins, NFS, COD ( veremos el cagarro) y All Stars....Después del All Stars se aproxíma una calma que a mi me preocupa, porque veo unos meses de paradiña... [+risas]


Solo espero que luego no nos bombardeen con todos los juegos concentrados en 1 o 2 meses o que salga 1 juego por mes como al principio...


Aunque bueno, doy gracias que tengo la 360 y pronto la Wii U y con ellas 2 tendré juegos para toda esa calma de después de la tormenta. XD

En las portatiles de esta generación, los meses de juegos son septiembre-diciembre y marzo-mayo. Después o antes, no hay nada. Tanto en 3ds como en PSVita...

Y eso es lo que me preocupa (eso si, mi bolsillo da gracias)
david530 escribió:En las portatiles de esta generación, los meses de juegos son septiembre-diciembre y marzo-mayo. Después o antes, no hay nada. Tanto en 3ds como en PSVita...

Y eso es lo que me preocupa (eso si, mi bolsillo da gracias)



A eso mismo es a lo que me refiero tocayo...Hay varios meses de por medio que se quedan tiritando de frio al ver los lanzamientos...


Que menos que poder comprarme 1 juego al mes porque me gusta, no?? No que luego te vienen en un mismo mes 3 o 4 que te gustan y te ves con tienes que elegir 1 y claro...A todo el mundo nos gusta tener un juego de salida. [sonrisa]
erpoli escribió:A algunos os gusta mas el palike foril que jugar a vuestras maquinitas..


Yo lo que no entiendo es porque si no están contentos con una máquina que les ha costado 250 pavos directamente cogen y la venden, en lugar de venir a quejarse a los foros.
Marietti escribió:
erpoli escribió:A algunos os gusta mas el palike foril que jugar a vuestras maquinitas..


Yo lo que no entiendo es porque si no están contentos con una máquina que les ha costado 250 pavos directamente cogen y la venden, en lugar de venir a quejarse a los foros.


El foro se basa en opiniones positivas y negativas, y desde luego cualquiera que haya soltado pasta por la maquina tiene derecho a quejarse si no esta conforme.
juanx28 escribió: El foro se basa en opiniones positivas y negativas, y desde luego cualquiera que haya soltado pasta por la maquina tiene derecho a quejarse si no esta conforme.


Hasta ahí de acuerdo, pero la consola salió en febrero, ¿no te parece absurdo pasarse 8 meses quejándose de la mierda de catálogo?, ¿no es mejor venderla y comprarla más tarde si el catálogo mejora?
59 respuestas
1, 2