Sylansek Te acabas de cubrir de gloria con esa estupidez...y dices que yo digo tonterías, lógica ante todo sí señor.
Mira las ventas de la Vita en todo el mundo, no hace falta que te enseñe las gráficas, vende 4 veces menos que su competencia en todo el mundo, ¿no crees que es preocupante?
Ese argumento de "tengo un pepino, estoy conforme...Vita acaba de nacer..." anda que no lo he visto en un montón de revistas digitales...
Vita no acaba de nacer, no te engañes, lleva desde mediados de diciembre a la venta...así que ese argumento queda muy falaz.
¿Que tienes un pepino entre manos? sí, ¿que apenas tiene juegos? también, y las desarrolladoras y la propia Sony lo mencionó hace tiempo, están tristes porque no se atreven a desarrollar para ella, porque no sale rentable desarrollar para una consola que desde diciembre hasta ahora ha vendido 3 millones en todo el mundo...en todo el mundo por dios.
No hace falta ser nostradamus como dices, esto es una psp y lo ve cualquiera con 2 dedos de frente, sigue el mismo rumbo y hasta dentro de 1-2 años no vendrá el arsenal.
Por eso precísamente mucha gente entre la que me incluyo está algo aburrida, porque Sony vendió el oro del moro con esta consola y no cumple.
Menos tópicos para la próxima vez por favor, que eso de que "vita es muy joven aún" ya pierde veracidad.
Sony es vendedora de humo profesional, yo no veo muchos anuncios para el próximo año la verdad, no sé como puede haber gente tan conformista aún viendo lo que sucede.