Me parece absurdo que me ocurra esto, la verdad...
Realmente no sé por donde empezar, y sencillamente es algo que me ronda por la cabeza desde hace un tiempo y que me acojona. A modo resumido diré: creo que me estoy pillando de una amiga (la cual tiene pareja, por lo que no es viable acercarme "tanto" a ella).
Hará cosa de un año estuve con una chica, pareja estable y formal, que por un motivo u otro se terminó la relación. Fue una relación que me dejó marcado y de la que saqué cosas buenísimas, al fin y al cabo estuve con otras chicas, pero con ella fue diferente.
Pocos meses más tarde, conocí a una chica, pero simplemente eso, que de rebote la conoces, comienzas a hablar con esa persona, y pasa a ser alguien con la que prácticamente hablas todos los días, más o menos, pero casi todos los días. Esta chica tiene pareja, por lo que siempre puse barreras para no estropear nada, o que se me fuera la pinza y lanzarme, o simplemente, pillarme.
Y aquí viene el problema, hace cosa de un mes le estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza, y estoy algo acojonado, porque no sé si me estoy pillando un poco por esta persona. Es en plan... que estás atento a esta persona, que fácilmente te puede alegrar, etc. pequeñas memeces que dices "si pudiera desde luego me lanzaba". Y aún con esas barreras que puse, no está funcionando demasiado.
He pensado incluso ignorar un poco a esta chica, o no ignorar pero sí... dejar de saludar o "buscarla" por llamarlo de alguna forma, dejar de estar "tan encima", no sé si me comprendéis. Pero claro, eso viniendo de mí sería muy artificial, porque yo no soy así, ya no sólo con ella, si no con mis propios amigos saben que en cuanto me hablan, ahí aparezco, que es raro estar "ausente".
Básicamente acudo aquí para, una vez planteado el problema, pedir consejos o formas de actuar para intentar dejarlo pasar, ya que no se me ocurre nada. Evidentemente ahora hay cariño, lo que quiero evitar es que vaya a más (sé que no estoy ultra pillado porque sé lo que se siente).