› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Elbos-Rod escribió:Te entiendo
(Aun no puedo poner imágenes) http://i17.photobucket.com/albums/b93/e ... 587165.jpg
Yo en tu lugar sería un poco más... Pícaro, no sé si me entiendes, con más instinto sexual pero sin dejar de ser tu mismo.
Aelxan escribió:Aquí empieza mi principal problema: Me descubro demasiado rápido, tal y como lo he hecho en este hilo. Las chicas me ven cara de buena gente, actúo tal y como soy, y digamos que paso la línea de la amistad en un abrir y cerrar de ojos, en la primera cita ya me ven como un conocido de toda la vida en quien pueden confiar, y dejan de verme como alguien como “potencial pareja”, y empiezan a verme como “potencial amigo”.
, perdona que te rebata lo que dices porque no es más que incierto. La atracción sexual se puede crear, lejos de que a primera vista no haya entrado por los ojos. Hay que crearla y se puede. Que tu crees lo contrario... vale, pero si indagas más, te vas a llevar una sorpresa. Está claro que como halo de misterio, no se considera quedarse callado sin decir absolutamente nada, hay más que se tiene que trabajar.Odalin escribió:...
abesito escribió:La inseguridad es causada por baja autoestima (o viceversa).
Habría que empezar a eliminar eso cuanto antes, y dejar de pensar en chorradas (porque lo son verdaderamente).
A partir de ahí, ni un huracán podrá pararte si te lo planteas.
saludos,
abesito escribió:Aelxan,
En parte me siento identificado contigo hasta la mitad del "tocho", hasta la parte de "Hasta hace poco era tímido, muy tímido". Lo demás no. ¿Sabes qué causa la timidez, verdad?.
Por suerte, todo eso lo tengo más que alejado y más que superado.
¿Sabes lo que puedes hacer?. Te diré mi opinión;
1) Dejar de pensar el que, por tener X edad, hayas debido de tener esto o lo otro (pareja, sexo... etcétera), porque sino, es triste. Mal hecho.
2) Haces mal en intentar creer que el hecho de buscar cariño en otra persona, vayas a ser más feliz. Quizás consigas estabilidad emocional, pero seguirás igual. Sencillamente porque, de ser así... entrariamos en un terreno bastante pantanoso, y es el de basar tu felicidad en las otras personas. Cuando la felicidad empieza por tí, y por tu propia persona.
3) Intenta no descubrirte tanto. Mejor que seas un libro de intriga, y no con el spoiler en la portada.
Escribes que defectos tienes muchos. Ejem... ¿sabias que la perfección no existe?. Seguro que a esa persona que admiras o te gusta, tiene los mismos defectos que tú o más. Otra cosa es que sepas cuales son....
Mira, mejor ser una persona transparente y que vean que eres "buena persona" o en alguien en quien confiar, a que realmente seas lo contrario. Deberias de sentirte orgulloso por eso.
No necesita ayuda de ningún tipo. Estás bien y eres una persona por lo que se lee, en sus cabales.
¿Eres feliz contigo mismo?. ¿Qué crees que necesitas para solucionar tu "problema"?. ¿Crees que eso que necesitas, es la solución a tal?.
También debes de aprender a tener algo de picardía y ser algo perspicaz (entre otras cosas). Seguro que puedes complementarlo con tu manera de ser, y puedes conseguir muchas cosas si te lo propones.
Seguiría escribiendote otro tocho yo... y al final haría de psicólogo![]()
saludos,
Pandora 82 escribió:Ya, pero vivir a la sombra de alguien ayuda a fomentar tu baja autoestima Si hasta sacaba mejores notas que yo...pero aun asi, la quiero, la pobre nunca les hizo caso, lo bueno de tener gustos diferentes es que nunca nos ha gustado el mismo chico. Solo una vez, un chico se lio con ella una noche, se hizo mi amigo y al final estuvo saliendo CONMIGO 9meses; y a dia de hoy somos tan amigos que fui testigo de su boda y soy la madrina de su hija (del chico, no de mi amiga).
Aelxan escribió:Espero no haber dado la sensación de ser una persona amargada y triste, no lo soy, soy muy feliz, pero como todos, tenemos nuestros problemas. En mi caso, esto me sirve para seguir mejorando como persona.
Al'Lan escribió:Como ya te ha dicho Odalin, lo del halo del misterio, desde mi punto de vista, es una tontería. Vale que está muy bien para el tonteo, pero a la hora de la verdad, no cuenta una mierda. Igual que lo de la zona amigo. Otra chorrada. Si una tia no quiere más que ser tu amigo es porque nunca hubiese querido algo más contigo, así de simple.
gdroom escribió:perdona que te rebata lo que dices porque no es más que incierto. La atracción sexual se puede crear, lejos de que a primera vista no haya entrado por los ojos. Hay que crearla y se puede. Que tu crees lo contrario... vale, pero si indagas más, te vas a llevar una sorpresa. Está claro que como halo de misterio, no se considera quedarse callado sin decir absolutamente nada, hay más que se tiene que trabajar.
Odalin escribió:gdroom escribió:....
...
tembio escribió:Hola? Tio, eres yo!! jeje.
Es curioso que me encuentre este post ahora, cuando estoy a unos dias de hacerme un año más viejo, y me empiezan a dar brotes de sentimentalismo.
Yo estoy como tu, aunque digamos que tengo un "añadido" que hace las cosas un poco... diferentes, el caso es que aunque sí que tengo ganas de estar con alguien, cada vez que voy de camino a una cita, pienso: "Joder, si no estoy tan mal solo..."
He llegado al punto en el que llevo tanto tiempo "solo" que no sabría estar en pareja, me gusta no depender de nadie, ni viceversa,
pero como tú, también echo de menos ese "cariño" que dices.
Por lo demás tio, me siento casi igual que tú, soy el osito de peluche de mi grupo de amigos.
Como una vez dije, mis amigas ven a un tio y piensan en tirarselo, me ven a mi y piensan en abrazarme, jeje.
Y no sé si te habrá pasado, pero ahora casi todos mis amigos están emparejados y te ves en medio de 5 parejas, como diciendo... que hago aquí?
En fins, ánimo tio, que esto tiene la importancia que le queramos dar.
tembio escribió:Hola? Tio, eres yo!! jeje.
Es curioso que me encuentre este post ahora, cuando estoy a unos dias de hacerme un año más viejo, y me empiezan a dar brotes de sentimentalismo.
Yo estoy como tu, aunque digamos que tengo un "añadido" que hace las cosas un poco... diferentes, el caso es que aunque sí que tengo ganas de estar con alguien, cada vez que voy de camino a una cita, pienso: "Joder, si no estoy tan mal solo..."
He llegado al punto en el que llevo tanto tiempo "solo" que no sabría estar en pareja, me gusta no depender de nadie, ni viceversa,
Por lo demás tio, me siento casi igual que tú, soy el osito de peluche de mi grupo de amigos.
Como una vez dije, mis amigas ven a un tio y piensan en tirarselo, me ven a mi y piensan en abrazarme, jeje.
Y no sé si te habrá pasado, pero ahora casi todos mis amigos están emparejados y te ves en medio de 5 parejas, como diciendo... que hago aquí?
En fins, ánimo tio, que esto tiene la importancia que le queramos dar.
gdroom escribió:Cada uno ha tenido sus experiencias en la vida y la vive como de costumbre, tu eres de los que las emociones intensas del principio se quedan ahí, en el inicio... y yo soy de los que ponen en práctica la sorpresa. Yo me divierto y encanto más a mi parienta, lo hago después del ligoteo, con la actual llevo poco más de un año y sigo sorprendiéndola. A ti te va bien tal y como lo haces, entonces perfecto, a mi también.
Yo por como te digo mis experiencias me han enseñado que cosas debía cambiar, he aprendido como mantener la pasión en mis parejas cuando ya parecía que la rutina era de pedal fijo.
Sobre lo físico, si contamos extremos claro está que el hombre elefante aunque se vista de smoking, da pavor. Pero una persona normal o que en la regla de lo normal, no está considerada guapa ni del montón, puede crear atracción después de ser rechazado... eso lo he visto con mis propios ojos.
tembio escribió:He llegado al punto en el que llevo tanto tiempo "solo" que no sabría estar en pareja, me gusta no depender de nadie, ni viceversa,
yoyo1one escribió:Ten en cuenta que los malos (o listos) son los que saben trabajarse a las mujeres y los que saben utilizarlas y manipularlas para llevarselas a la cama, es por eso. Los buenos, más bien pasan de tejemanejes.
yoyo1one escribió:Ten en cuenta que los malos (o listos) son los que saben trabajarse a las mujeres y los que saben utilizarlas y manipularlas para llevarselas a la cama, es por eso. Los buenos, más bien pasan de tejemanejes.
Sigfried_1987 escribió:Esta es lo tipico que leo en EOL muchisimas veces y a veces me da por reirme y otras por llorar. Solo os poneis esta excusa para sentiros mejor con vosotros mismos. Decis que los demas son malos y asi consiguen mujeres, con lo que justificais que vostros sois buenos, y por eso estais solos. Pensado esto, es normal que esteis solos, principalmente porque os lo mereceis, ya que os debeis pasar la vida buscando excusas y hechando la culpa a los demas, en algo de loq principalmnte solo vosotros sois los responsables. Hala, ya podeis lanzaros a mi yugular...
Aelxan escribió:Sigfried_1987 escribió:Esta es lo tipico que leo en EOL muchisimas veces y a veces me da por reirme y otras por llorar. Solo os poneis esta excusa para sentiros mejor con vosotros mismos. Decis que los demas son malos y asi consiguen mujeres, con lo que justificais que vostros sois buenos, y por eso estais solos. Pensado esto, es normal que esteis solos, principalmente porque os lo mereceis, ya que os debeis pasar la vida buscando excusas y hechando la culpa a los demas, en algo de loq principalmnte solo vosotros sois los responsables. Hala, ya podeis lanzaros a mi yugular...
No seré yo el que se lance a tu yugular, ya he reconocido en mi primer post y estoy convencido de que la culpa es mía. Ya me gustaría a mi que la realidad fuera otra, pero ya me encargaré de hacer que todo vaya como quiero
susus escribió:...