Yoga, Pilates, etc

Tengo ansiedad y tengo el Let´s Yoga. Me gustaria saber si salio en castellano o Ingles algun juego mas del estilo

Thanks
yoga de verdad o trankimazin... el juego dudo q haga algo...
donde trankimazin es una x a ansiolitico xD
En estados unidos tambien konami saco hace poco Let´s Pilates que si viene en español,pero creo que solo alli,no se si llegara aqui.Tambien ubisoft va a sacar uno de yoga pero tiene fecha concreta.

De todos modos te recomiendo que des clases de yoga con un profesor en vez de hacerlo de primeras siguiendo el juego,asi primero coges una base,y ya despues por tu cuenta sepas usar mejor la informacion del juego como complemento,sino con el juego solo te vas a enterar a medias de como va el yoga,y no creo que le saques tanto partido que si te enseñara alguien como usarlo para tu problema especifico y para que tu fueras capaz de utilizar el yoga en tu beneficio
Si el tema es que entre que salgo de currar y llego a mi casa ya no encuentro clases. Concoeis algo por el Barrio de Salamanca en Madrid ?
No se si curras de mañana y tarde pero seguro que algo hay,y mas en madrid.Aunque sea puedes buscar a alguien que tenga una idea y que haya practicado y te enseñe algo basico.Te lo digo,porque con practicamente una clase ya puedes entenderlo y saber mas o menos la dinamica del yoga para practicar algo por tu cuenta.
Yo te lo digo porque yo antes de dar clase de yoga tenia un libro que casi al igual que el juego explicaba las posturas y demas,pero creia que consistia en hacer una postura,dominarla y pasar con los dias a otra.Pero al dar clase te das cuenta de que son posturas enlazadas y de que la dinamica es diferente a como te la imaginas.
Algo simple que puedes aprender es el Saludo al sol,mira en youtube.
Si no tienes tiempo pa na de eso te puedo recomendar que te busques algun DVD de yoga,que te lo explicara muchisimo mejor que el juego y de ahi si puedes sacar una idea.
Me pondre a buscar algo por madrid, que este relativamente cerca
7 respuestas