Yogur de ajo

Pues eso, que ya lo se, que me repito mas que un yogur de ajo. Pero se que vosotros sabeis la respuesta y no quereis decirmela, asi que ajo y agua :-P

Y que cual es la pregunta ? pues la teneis aqui
y [url=href=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=336819]aqui[/url]

Y por si acaso ahora tambien la tendreis aqui:

He leido en varios hilos el problema del disco duro con la ps2. Algunas ps2 se ve que se han quedado con la lente frita y han tenido que repararlas.

La conclusion logica que sacaban era que el disco duro calentaba la ps2 y por eso se quemaba la lente. Decian que usando discos duros de 5400 rpm eso ya no pasaba.

Alguien puede confirmar/desmentir esas informaciones ?

Los que usen HDLoader que pongan aqui sus experiencias, por favor. (velocidad disco duro, tamaño, problemas en la ps2 ...)

Ale, a ver si a la tercera va a la vencida :-)

Saludosss.
mandros escribió:
La conclusion logica que sacaban era que el disco duro calentaba la ps2 y por eso se quemaba la lente. Decian que usando discos duros de 5400 rpm eso ya no pasaba.
Saludosss.

Haber lo que se quema es al placa de la play, por eso hubo algunas que se jodieron, porque las plays son muy sensibles al calor, y eso es verdad porque hay una pagina en internet que se dedica a esas cosas y tiene su sede donde vivo y voy mucho por alli a mirar las novedades y las vi con mis ojos, cuando fui mirar lo del disco duro.
Yo lo tengo fuera de la consola, pero si lo vas poner dentro yo de ti ponia el Maxtor de 80 gigas a 5400 rpm, es el mas parecido al original.
Ahora nadie te va garantizar que no te pase nada, porque igual a ti con ese disco duro te peta la consola y a otro con uno de 120 gigas y a 7200rpm no le peta, eso no te lo puede asegurar nadie, por eso nadie te va decir que con un disco duro en concreto te va ir todo como la seda.

Y otra cosa, yo creo que si nadie te contestaba es porque en su dia se hicieron post con todos estos temas de cerca 15 paginas , asi que si lo miras en el buscador de la pagina pues saldrias de tu duda, y verias que cada uno tiene una opinion del disco duro que hay que poner, los que mas coinciden es si lo tienes dentro el Maxtor.
Saludos.
Me sentia ignorado :-(, por eso lo de llamar la atencion (en el fondo somos niños toda la vida :-P).

Asias por la respuesta.
mandros escribió:Me sentia ignorado :-(, por eso lo de llamar la atencion (en el fondo somos niños toda la vida :-P).

Asias por la respuesta.

Nada hombre para esos estamos,pero antes mira en busqueda porque si es un tema muy repetitivo lo mas seguro que no te contesten, y eso lo tienes que entender.
Venga 1 saludo.
3 respuestas