¿Yogures Müller en Madrid?

En teoría en 2007 abandonaron España, pero hasta hace dos o tres años compraba unos botes grandes de medio litro que estaban buenísimos (los desayunaba con cereales y frutos deshidratados), los tenía localizados en el supermercado de ECI, pero ya no están ni en su web (antes sí).

Siendo alemanes se supone que en Lidl también los vendían, pero nunca los he visto (ni cuando estaban en ECI). Y tiendas de importación de productos alemanes realmente no conozco ninguna.

En otras marcas hay cosas parecidas pero o son más ácidos o más sólidos o simplemente no me gustan, al menos los que he probado (gran danone, pur-natur y algunas marcas alemanas que vi en un Lidl). ¿Los Activia de frutas en grande tampoco existen, verdad? El único que he visto es de 180 gramos y ya viene con unos cereales.
En los aldi de sevilla creo que los veo de vez en cuando, cuando voy a comprar los donuts de chocolate que hay, que me encantan.
Gracias por el apunte del Aldi, en Madrid apenas hay (Lidl todos los que quieras), tendré que ir a ver y si eso me traigo para todo el mes xD
Cuando estaba en España, los compraba siempre o en el aldi o en el lidl (no me acuerdo de en cual).
Y aquí en UK lo petan.
Piriguallo escribió:Cuando estaba en España, los compraba siempre o en el aldi o en el lidl (no me acuerdo de en cual).
Y aquí en UK lo petan.

Ya te digo, estuve en Londres hace un año y me pude hartar de yogures, encima que allí tienen mil sabores y formatos. En general en toda Europa menos en España que es territorio Danone/Nestlé.
4 respuestas