ciberdead escribió:Cody_Travers escribió:ciberdead escribió:No lo e jugado la verdad pero dudo mucho que se funda al 7, de ahi a que la gente quiera remake del 7 y no del 6 :S
venga pilla una gameboy/ds/emuladores y juega al 6 y al 4 y descubre lo que son buenos fantasys de verdad.. por que la gente pide el 7? yo te lo resumo.. por que fue el que el 99,9% de la gente que lo pide jugo primero, antes del 7 eramos 4 gilipollas jugando a final fantasy en la
supernintendo/nintendo a secas
Yo tambien soy de la epoca de nes y snes, pero la putada de esos ff s que estaban todos en ingles si no me equivoco, y yo era un chavalito sin conocimientos de ingles :S, ya me costo pasarme el chrono triger y el link to the past en ingles... quiza sea por eso que los anteriores ff al 7 no triunfasen por el idioma..
pues ahí está el tema...y estoy con CODY.
el 7 es bastante bueno, pero no le llega ni de lejos al 6 , ni en historia, ni es personajes protagonistas(16) ni en banda sonora, ni en gráficos, si en gráficos porque para esos 4 poligonos cuadrados, me quedo con los sprites del 6. Ni en el puto malo más malo y con más personalidad que puede haber KEKFA un tio que está loco y es malo y destruye porque si, porque yo lo valgo y me da la gana, no necesita una meta.
lo que pasa al 7 es más el boom que tuvo por ser el primero de la saga y salir en psx en español
(yo lo reconozco fui y aguante cola para comprarlo, porque venia hype del 6)
y me gusta mucho pero es más boom por eso que por el juego que es...
el final fantasy 7 lo pongo como ejemplo como el boom del illusion of time de snes que fue el primero en venir en español y triunfaron. más por eso que por otra cosa.
Bueno juegos sí,si estos juegos hubieran salido en ingles, estoy superconvencido que no hubieran conseguido tanta admiración.
y gracias eso el boom de final fantasy aquí. porque para mi menos por el 4 y el 6 es de las sagas más flojas.
donde esten los secret of mana, los romacing saga, el tresure hunter g, treasure of rudas...
madre mia si es que era ver estos juegos y ver al inicio SQUARESOFT y decías, puf juegazo.
hasta donde has llegado y como tas quedado square.