Yoigo cambia sus tarifas y su política

Ojito a los nuevos cambios que ha hecho Yoigo ... desde luego es para que se queden sin clientes


http://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/ ... gn=reshare
Parece que han recapacitado. O eso o se quedaban sin usuarios.
A parte de que no tenía sentido decían que se cambian las cosas cuando tuvieran los servidores saturados sino no. Pero vamos que tampoco tiene ningún sentido. En lugar de empeorar lo que tienen que hacer es mejorar las condiciones sino los clientes van a estar descontentos y corres el riesgo de que se vayan en manada.
Yo les llamé antes de echarse para atrás y no era tan malo como lo pintaban. Solo limitaban el Tethering haciendo usos abusivos del estilo de conectar toda la oficina con una SIM de Yoigo. El típico uso de conectar consolas, tablets y dejarles a amigos que se conecten no penalizaban.

Pero bueno, casi me jodía más lo de no poder conectarme a otras redes, que en mi pueblo las antenas de Yoigo funcionan fatal y siempre me conectaba a Movistar aunque no tuviese 4G.

De todas formas se han echado para atrás, así que nada.
Se han echado para atrás?
La cobertura seguirá siendo de Movistar'
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@sonyfallon
Yo era de Orange y me iba a cambiar a yoigo, tenía ya todo hecho y confirmado y vi el anuncio del cambio de política por lo que cancele mi potabilidad y acepte la contraofensiva de Orange pero ahora mismo estoy viendo que han reculado.
Podria seguir adelante con la potabilidad?
No hay ni tengo permanencia
ElGuaperas escribió:@sonyfallon
Yo era de Orange y me iba a cambiar a yoigo, tenía ya todo hecho y confirmado y vi el anuncio del cambio de política por lo que cancele mi potabilidad y acepte la contraofensiva de Orange pero ahora mismo estoy viendo que han reculado.
Podria seguir adelante con la potabilidad?
No hay ni tengo permanencia


Se supone que ha reculado Yoigo , pero de momento yo no estaría muy seguro ... podrías hablar con Yoigo y preguntarles . Porque la verdad que no hay nada del todo claro
ElGuaperas escribió:@sonyfallon
Yo era de Orange y me iba a cambiar a yoigo, tenía ya todo hecho y confirmado y vi el anuncio del cambio de política por lo que cancele mi potabilidad y acepte la contraofensiva de Orange pero ahora mismo estoy viendo que han reculado.
Podria seguir adelante con la potabilidad?
No hay ni tengo permanencia


Si has cancelado la portabilidad y aceptado la oferta de Orange, probablemente te hayan hecho algún descuento a cambio de ponerte más permanencia....no tengo muy claro si ahora puedes volver a hacer la portabilidad sin comerte una penalización. Llama al Atención al Cliente cuanto antes y pregunta.
Al final que..estos cambio se haran, ¿o no? Estaba pensando irme de Vodafone y pasarme a Yoigo..pero, leyendo eso, dudo un poco.
No creo que se hagan. Son cambios que no gustan a nadie y al final los mayores perjudicados iban a ser ellos.
ElGuaperas escribió:@sonyfallon
Yo era de Orange y me iba a cambiar a yoigo, tenía ya todo hecho y confirmado y vi el anuncio del cambio de política por lo que cancele mi potabilidad y acepte la contraofensiva de Orange pero ahora mismo estoy viendo que han reculado.
Podria seguir adelante con la potabilidad?
No hay ni tengo permanencia

Si no has cogido nueva permanencia y la portabilidad se ha cancelado completamente deberás de hacer una nueva portabilidad.
Mirate si es seguro lo de que no has aceptado permanencia. Porque recuerdo que hace tiempo, aunque sólo cogieran descuentos, te metían 12 meses de permanencia. Ahora no se como andarán.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo hice al final de nuevo y sin problemas.
No tengo permanencia porque no he cogido móvil y me hacen el 20% durante 6 meses por lo que pago 25€ al mes durante 6 meses y después de los 6 meses pues me cambiaro a otra y listo jaja
Los de Orange para hacerme la contraoferta me decían que Yoigo iba a cambiar la política otra vez a mediados de febrero que aceptara la contraoferta suya que lo sabían ellos de buena mano
.. [facepalm] vergonzoso lo que hacen para que no te vayas...
11 respuestas