› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Chote escribió:Buenas, estoy pensando en pasarme a Yoigo desde Orange y preguntando a San Google he visto qué unos años atrás la liaron con el tema de las llamadas entre Yoigo a 0€...
Dando por supuesto qué en Españistán la telefonía movil e internet son un chiste y qué todas las compañías son unos chupasangres creeis que me saldría a cuenta?
Me refiero a temas de cobertura, letra pequeña, servicio de atención al cliente y esas cosillas qué solo se conocen con el boca a boca. Por el tema tarifas me convence. También hay que tener en cuenta qué de cambiar sería con ellos, los padres de mi novia ya son clientes y es probable que ella (y yo finalmente) demos el paso.
Un saludo comunidad
Chote escribió:Buenas, estoy pensando en pasarme a Yoigo desde Orange y preguntando a San Google he visto qué unos años atrás la liaron con el tema de las llamadas entre Yoigo a 0€...
Dando por supuesto qué en Españistán la telefonía movil e internet son un chiste y qué todas las compañías son unos chupasangres creeis que me saldría a cuenta?
Me refiero a temas de cobertura, letra pequeña, servicio de atención al cliente y esas cosillas qué solo se conocen con el boca a boca. Por el tema tarifas me convence. También hay que tener en cuenta qué de cambiar sería con ellos, los padres de mi novia ya son clientes y es probable que ella (y yo finalmente) demos el paso.
Un saludo comunidad
j0siTo escribió:Chote escribió:Buenas, estoy pensando en pasarme a Yoigo desde Orange y preguntando a San Google he visto qué unos años atrás la liaron con el tema de las llamadas entre Yoigo a 0€...
Un saludo comunidad
Yo estoy deseando acabar mi permanencia con orange para marcharme a YOIGO, tengo unos cuantos amigos con ella y estan contentisimos; llamadas baratas al igual que los mensajes, a todos los operadores, el internet entra dentro del consumo minimo... esta muy muy bien, las demas se estan poniendo muy caras.
Asi es que yo me cambiaba sin pensarlo en cuanto puedas
adrianoff escribió:Yo no me fio de las compañias que prometen lujos por tan poco... No la recomendaria...
adrianoff escribió:Yo no me fio de las compañias que prometen lujos por tan poco... No la recomendaria...
Smoje escribió:adrianoff escribió:Yo no me fio de las compañias que prometen lujos por tan poco... No la recomendaria...
Hablar sin saber... 6 meses llevo con Yoigo, mis padres 2 años con ellos, 0 problemas, internet 3G 500 MB incluida en el consumo mínimo y 0 problemas en el extranjero, lo tendría que haber hecho mucho antes, tras 10 años con Movistar que no me sirvieron de nada...
colinero escribió:Si buscas moviles de alta gama (y tarifas de alta gama ), yoigo NO es tu compañia.
Me pase de orange a yoigo, pille la tarifa del ocho con internet, que si mal no recuerdo, el minimo de dicha tarifa eran 6 euros y como pille internet, se me quedo en un consumo minimo de 8 euros, vamos, que esta incluido... Ah, el internet lo puedes dar de baja desde la pagina de yoigo.
Quiza, lo unico malo de yoigo son los moviles, sobre todo para alguien que quiere lo ultimo, yo pille un Wave creo que fueron por 40 euros (de los primeros), y ahora estoy esperando a que pongan blackberry (que en teoria salen en junio), me tocara pagar por el movil pero se que me lo ahorro en la factura, y sin sorpresas.
Saludos
PS2HACKER escribió:eso no lo sabia osea 8e + iva con internet y voz como consumo minimo en vez 6+iva?
Smoje escribió:PS2HACKER escribió:eso no lo sabia osea 8e + iva con internet y voz como consumo minimo en vez 6+iva?
Eso es... pero merece la pena (en Movistar te cobrarían la tarifa APARTE, es decir, 6+8), yo tengo la tarifa del 8 con 500 MB de datos, pero me compré el Nexus One por libre... comprar móviles en Yoigo no merece la pena EXCEPTO si haces una portabilidad desde otra compañía, como suele suceder vamos...
camposi escribió:Pues eso, es bueno bonito y barato, o como era el dicho?
Estoy súper contento la verdad lo recomiendo a todo el mundo es cobertura de vodafone con internet a 7 euros 500 megas 4 céntimos el minuto en llamadas
Yoigo me bajaba las tasa de descarga cuando superaba las 500 megas y no podía navegar
PS2HACKER escribió:Es que si es incluido como tienes pues es un chollo porque yo a veces voy al pueblo de mis padres y allá no hay adsl, solamente 3g.
colinero escribió:Si buscas moviles de alta gama (y tarifas de alta gama ), yoigo NO es tu compañia.
Me pase de orange a yoigo, pille la tarifa del ocho con internet, que si mal no recuerdo, el minimo de dicha tarifa eran 6 euros y como pille internet, se me quedo en un consumo minimo de 8 euros, vamos, que esta incluido... Ah, el internet lo puedes dar de baja desde la pagina de yoigo.
Quiza, lo unico malo de yoigo son los moviles, sobre todo para alguien que quiere lo ultimo, yo pille un Wave creo que fueron por 40 euros (de los primeros), y ahora estoy esperando a que pongan blackberry (que en teoria salen en junio), me tocara pagar por el movil pero se que me lo ahorro en la factura, y sin sorpresas.
Saludos
Smoje escribió:PS2HACKER escribió:Es que si es incluido como tienes pues es un chollo porque yo a veces voy al pueblo de mis padres y allá no hay adsl, solamente 3g.
Lo tienes aquí:
http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php
Dice en un apartado: Los 8 € cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa.
fofielnegro escribió:pues yo el mes que viene pensaba realizar la portabilidad con ellos o movistar...no estoy muy puesto en esto,pero a ver que me recomendais:
movistar: samsung galaxy S tarifa voz 12€ internet 15€=27€ al mes y tengo que pagas por el movil 59€
yoigo:samsun galaxy S 2,tarifa no recuerdo,pero creo que no pasaba de los 30€ al mes y por el movil 179€
que cojo???
fofielnegro escribió:pues yo el mes que viene pensaba realizar la portabilidad con ellos o movistar...no estoy muy puesto en esto,pero a ver que me recomendais:
movistar: samsung galaxy S tarifa voz 12€ internet 15€=27€ al mes y tengo que pagas por el movil 59€
yoigo:samsun galaxy S 2,tarifa no recuerdo,pero creo que no pasaba de los 30€ al mes y por el movil 179€
que cojo???