Yoigo en la actualidad

Buenas, estoy pensando en pasarme a Yoigo desde Orange y preguntando a San Google he visto qué unos años atrás la liaron con el tema de las llamadas entre Yoigo a 0€...
Dando por supuesto qué en Españistán la telefonía movil e internet son un chiste y qué todas las compañías son unos chupasangres creeis que me saldría a cuenta?

Me refiero a temas de cobertura, letra pequeña, servicio de atención al cliente y esas cosillas qué solo se conocen con el boca a boca. Por el tema tarifas me convence. También hay que tener en cuenta qué de cambiar sería con ellos, los padres de mi novia ya son clientes y es probable que ella (y yo finalmente) demos el paso.
Un saludo comunidad :)
Chote escribió:Buenas, estoy pensando en pasarme a Yoigo desde Orange y preguntando a San Google he visto qué unos años atrás la liaron con el tema de las llamadas entre Yoigo a 0€...
Dando por supuesto qué en Españistán la telefonía movil e internet son un chiste y qué todas las compañías son unos chupasangres creeis que me saldría a cuenta?

Me refiero a temas de cobertura, letra pequeña, servicio de atención al cliente y esas cosillas qué solo se conocen con el boca a boca. Por el tema tarifas me convence. También hay que tener en cuenta qué de cambiar sería con ellos, los padres de mi novia ya son clientes y es probable que ella (y yo finalmente) demos el paso.

Yo estoy deseando acabar mi permanencia con orange para marcharme a YOIGO, tengo unos cuantos amigos con ella y estan contentisimos; llamadas baratas al igual que los mensajes, a todos los operadores, el internet entra dentro del consumo minimo... esta muy muy bien, las demas se estan poniendo muy caras.
Asi es que yo me cambiaba sin pensarlo en cuanto puedas ;)
A eso me refiero, sabiendo que todas son cabronzuelas yoigo me parece mejor en tarifas.
Dicho sea de paso, llevo dos años con un samsung star y quiero dar el salto a algún tlf con tarifa de internet. En mi trabajo he llevado una blackberry siempre y me gustan mucho. Era el modelo viejete (4 años atrás) así que no tenía aplicaciones instaladas apenas y ahora nos han dado la nueva pero "capada" sin wifi ni poder instalar/usar aplicaciones.
El caso es qué todo dios anda tonto con un iPhone pero a mí no me convence, una blackberry se le puede equiparar o es más para "profesionales" o empresas? En caso contrario, qué tal esta el samsung galaxy S SCL?
Tened en cuenta que no soy un tipo muy aficionado a los gadgets y no tengo ni pajolera idea de modelos en la actualidad etc...
Chote escribió:Buenas, estoy pensando en pasarme a Yoigo desde Orange y preguntando a San Google he visto qué unos años atrás la liaron con el tema de las llamadas entre Yoigo a 0€...

yoigo es una de las mejores en cuanto al trato al cliente pero la mejor en eso es pepephone.
cobertura es yoigo y movistar
sac pues te tutean siempre y es su lema
letra pequeña nada ya que es también su lema
internet es ilimitado pero reducen velocidad consumidos los 500mb y tampoco es obligatorio tenerla pero dan 3meses gratis así que luego la das de baja facilmente.

A partir del 1 de junio los moviles buenos en mi opinión suben hasta 20e de precios .

edito: yo recomiendo un mvl con android antes que iphone. Los bb pues no sé pero de lo que sé pues no me convencen nada pero eso es cuestión de gustos
En atencion es genial,y la tarifa del 8 (la que uso) es genial,8 centimos por minuto..

Eso si,la cobertura,a veces tira mal
j0siTo escribió:

Yo estoy deseando acabar mi permanencia con orange para marcharme a YOIGO, tengo unos cuantos amigos con ella y estan contentisimos; llamadas baratas al igual que los mensajes, a todos los operadores, el internet entra dentro del consumo minimo... esta muy muy bien, las demas se estan poniendo muy caras.
Asi es que yo me cambiaba sin pensarlo en cuanto puedas ;)

Desde cuando ?

Además en las tarifas no lo pone como incluido en consumo minimo....
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no me fio de las compañias que prometen lujos por tan poco... No la recomendaria...
adrianoff escribió:Yo no me fio de las compañias que prometen lujos por tan poco... No la recomendaria...

la probaste para afirmar tal cosa?

yo desde un año casi ya no estoy con ellos porque tengo una que promete mas lujo aun que yoigo y + barata y feliz ;)

Aunque el mvl me lo compré libre :)
adrianoff escribió:Yo no me fio de las compañias que prometen lujos por tan poco... No la recomendaria...

Hablar sin saber... 6 meses llevo con Yoigo, mis padres 2 años con ellos, 0 problemas, internet 3G 500 MB incluida en el consumo mínimo y 0 problemas en el extranjero, lo tendría que haber hecho mucho antes, tras 10 años con Movistar que no me sirvieron de nada...
Smoje escribió:

Hablar sin saber... 6 meses llevo con Yoigo, mis padres 2 años con ellos, 0 problemas, internet 3G 500 MB incluida en el consumo mínimo y 0 problemas en el extranjero, lo tendría que haber hecho mucho antes, tras 10 años con Movistar que no me sirvieron de nada...

La tarifa del 4 supongo será porque las demás no incluyen internet .
Yo estoy con yoigo, y muy contento. Mucho más barato que robafone (de donde vengo), y no he tenido problemas de letra pequeña. Si acaso alguna vez puntual poca cobertura, pero nada destacable. Yo la recomiendo
Si buscas moviles de alta gama (y tarifas de alta gama [+risas] ), yoigo NO es tu compañia.

Me pase de orange a yoigo, pille la tarifa del ocho con internet, que si mal no recuerdo, el minimo de dicha tarifa eran 6 euros y como pille internet, se me quedo en un consumo minimo de 8 euros, vamos, que esta incluido... Ah, el internet lo puedes dar de baja desde la pagina de yoigo.

Quiza, lo unico malo de yoigo son los moviles, sobre todo para alguien que quiere lo ultimo, yo pille un Wave creo que fueron por 40 euros (de los primeros), y ahora estoy esperando a que pongan blackberry (que en teoria salen en junio), me tocara pagar por el movil pero se que me lo ahorro en la factura, y sin sorpresas.

Saludos
colinero escribió:Si buscas moviles de alta gama (y tarifas de alta gama [+risas] ), yoigo NO es tu compañia.

Me pase de orange a yoigo, pille la tarifa del ocho con internet, que si mal no recuerdo, el minimo de dicha tarifa eran 6 euros y como pille internet, se me quedo en un consumo minimo de 8 euros, vamos, que esta incluido... Ah, el internet lo puedes dar de baja desde la pagina de yoigo.

Quiza, lo unico malo de yoigo son los moviles, sobre todo para alguien que quiere lo ultimo, yo pille un Wave creo que fueron por 40 euros (de los primeros), y ahora estoy esperando a que pongan blackberry (que en teoria salen en junio), me tocara pagar por el movil pero se que me lo ahorro en la factura, y sin sorpresas.

Saludos

eso no lo sabia :O osea 8e + iva con internet y voz como consumo minimo en vez 6+iva?
Pues eso, es bueno bonito y barato, o como era el dicho?

Estoy súper contento la verdad lo recomiendo a todo el mundo es cobertura de vodafone con internet a 7 euros 500 megas 4 céntimos el minuto en llamadas

Yoigo me bajaba las tasa de descarga cuando superaba las 500 megas y no podía navegar
PS2HACKER escribió:eso no lo sabia :O osea 8e + iva con internet y voz como consumo minimo en vez 6+iva?

Eso es... pero merece la pena (en Movistar te cobrarían la tarifa APARTE, es decir, 6+8), yo tengo la tarifa del 8 con 500 MB de datos, pero me compré el Nexus One por libre... comprar móviles en Yoigo no merece la pena EXCEPTO si haces una portabilidad desde otra compañía, como suele suceder vamos...
Smoje escribió:
PS2HACKER escribió:eso no lo sabia :O osea 8e + iva con internet y voz como consumo minimo en vez 6+iva?

Eso es... pero merece la pena (en Movistar te cobrarían la tarifa APARTE, es decir, 6+8), yo tengo la tarifa del 8 con 500 MB de datos, pero me compré el Nexus One por libre... comprar móviles en Yoigo no merece la pena EXCEPTO si haces una portabilidad desde otra compañía, como suele suceder vamos...

cuando yo estaba con yoigo esta tarifa no la había con internet incluido pero lo raro es que en en yoigo no veo nada de eso, solamente pone 6e y tarifa diaria 1,2e luego si quieres puedes añadir por 8e el bono de internet ¬_¬

Es que si es incluido como tienes pues es un chollo porque yo a veces voy al pueblo de mis padres y allá no hay adsl, solamente 3g.
Yo también te la recomiendo, cuando llamas a atención al cliente te atienden personas que escuchan. En casa (3 líneas) no hemos tenido ningún tipo de problema de facturación nunca, y con la tarifa del cero se ahorra un montón.

Si además llegas haciendo una portabilidad tienes teléfonos interesantes, y si puedes juntarlo con alguna promoción de the phone house pues sacas mejor precio.
camposi escribió:Pues eso, es bueno bonito y barato, o como era el dicho?

Estoy súper contento la verdad lo recomiendo a todo el mundo es cobertura de vodafone con internet a 7 euros 500 megas 4 céntimos el minuto en llamadas

Yoigo me bajaba las tasa de descarga cuando superaba las 500 megas y no podía navegar

Slo puntualizar que la cobertura es bajo paraguas de Movistar, no de Vodafones, es decir, si no hay cobertura de Yoigo coge la de Movistar.

Un saludo.
PS2HACKER escribió:Es que si es incluido como tienes pues es un chollo porque yo a veces voy al pueblo de mis padres y allá no hay adsl, solamente 3g.

Lo tienes aquí:

http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php

Dice en un apartado: Los 8 € cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa.
colinero escribió:Si buscas moviles de alta gama (y tarifas de alta gama [+risas] ), yoigo NO es tu compañia.

Saludos

Hombre, el wave en su momento (yo tambien tengo uno de los primeros de yoigo XD) era bastante gama alta (de hecho a mi me encanta, me parece un movil muy apañado y bonito).

Yo con yoigo estoy bastante contento, ademas, los tios que hacen su web son unos cachondos XD

madre mia, lo que hay que leer... :facepalm:
Smoje escribió:
PS2HACKER escribió:Es que si es incluido como tienes pues es un chollo porque yo a veces voy al pueblo de mis padres y allá no hay adsl, solamente 3g.

Lo tienes aquí:

http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php

Dice en un apartado: Los 8 € cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa.

gracias pues parece que volveré en cuanto haya mejores moviles porque ahora mismo el que me gusta es desire s y para eso me quedo como estoy de momento además tampoco me urge ya que actualmente voy poco a visitar el pueblo de mis padres ya que estan renovando la casa y como mucho voy ver como esta la obra y tal.

Aquí una trabajadora de Phone House [bye]

Es, con diferencia, la compañía más barata, con mejor servicio de atención al cliente y que menos incidencias nos reporta, y con diferencias: Me refiero a tarifas mal aplicadas, tarifas aplicadas de internet que no corresponden, etc...
Y por las dudillas que visto: En toooodas las tarifas el Bono del 8 va en el consumo mínimo. Si contratas la del Ocho o la del Cero tendrás 8 € de consumo mínimo (que es el Bono del 8) y las llamadas te las cobrarán a parte.
Cuidado con la tarifa del Cuatro, que los móviles salen más baratos pero la permanencia es de 24 meses.
Y la cobertura, desde los acuerdos de libre comercio, tienen un contrato con Movistar y subarrendan sus repetidores, así que automáticamente tenéis red con Yoigo y manualmente podéis seleccionar Movistar. Ahora, si hacéis esto último, tened en cuenta que ante cualquier incidencia con la cobertura, Movistar dará preferencia a sus clientes que a los clientes Yoigo.
Y si os sirve, muchos de nosotros, de la plantilla, recomendamos en mayor medida Yoigo y la tenemos en nuestros terminales xD.
Pero si queréis una conexión a internet rapidísima...Pues no es la mejor. Sí os deja descargar más datos por menos pasta, pero no es el oro del moro en rapidez.

Un saludo!
pues yo el mes que viene pensaba realizar la portabilidad con ellos o movistar...no estoy muy puesto en esto,pero a ver que me recomendais:

movistar: samsung galaxy S tarifa voz 12€ internet 15€=27€ al mes y tengo que pagas por el movil 59€

yoigo:samsun galaxy S 2,tarifa no recuerdo,pero creo que no pasaba de los 30€ al mes y por el movil 179€

que cojo???
Pues bueno, al final ya he realizado la portabilidad a Yoigo y ahora a esperar, me ha gustado eso de que internet entre en el consumo mínimo.
La única duda qué tengo es: Los 500mb para cuanto dan? Teniendo en cuenta que usaré solo internet movil para consultar el mail, algún foro o pagina web y puntualmente un par de videos en youtube...
fofielnegro escribió:pues yo el mes que viene pensaba realizar la portabilidad con ellos o movistar...no estoy muy puesto en esto,pero a ver que me recomendais:

movistar: samsung galaxy S tarifa voz 12€ internet 15€=27€ al mes y tengo que pagas por el movil 59€

yoigo:samsun galaxy S 2,tarifa no recuerdo,pero creo que no pasaba de los 30€ al mes y por el movil 179€

que cojo???

Me esas diciendo que no sabes elegir entre yoigo, con un galaxy s2 y timostar con un galaxy s1?
XD
Yo llevo con Yoigo ya más de 3 años y espero seguir con ellos. Incidencias puedo relatar dos:

1) Unos meses después de tener mi primera línea, pillé una segunda y en la tienda tomaron mal mi fecha de nacimiento. Dicho error se transfirió a mi otro nº, y cierto día lo descubrí cuando en atención al cliente no querían darme cierta información porque según sus datos yo me estaba indentificando mal. Tuve varios rifirrafes con ellos debido a eso que se solucionaron vía mail, pero bueno, lo arreglaron y no llegó la sangre al río.

2) Su cobertura propia 3G en mi zona (alrededores de Benidorm) es una mierda. No tanto como la de Orange, que digamos es inexistente por aquí, pero muy deficiente. Para llamar y mandar mensajes así como uso ligero de datos (Whatsapp, E-mail o Facebook por ejemplo) no supone ningún problema, especialmente porque si te quedas sin 3G salta automáticamente a la GSM de Movistar y entonces ya no tiene apenas fallos, pero para un uso más intensivo de internet ya no está tan bien. Para alguien que viva por aquí no le recomiendo nada el "internet para llevar", es casi inútil (lo tuve y lo di de baja al mes).

Luego está el tema de la mierda que le meten a los smartphones para que los uses como a ellos les interesa (por ejemplo no dejándote que los fuerces a sólo GSM), pero eso es algo que limpiando el SO con ayuda de los hilos que hay por el foro no supone mayores problemas, aparte de que todas las operadoras españolas lo hacen.

PD: al finalizar tu permanencia, si lo pides te mandan un código para liberar tu móvil por e-mail, OK? pues bien, no consiguieron enviarme el que liberaba mi Nokia 5800, y tras dos llamadas mías a atención al cliente (sin montar pollos ni exigirles nada) ellos mismos me ofrecieron un descuento de 15 € en mi próxima factura para que los invirtiese en liberarlo "por ahí".

fofielnegro escribió:pues yo el mes que viene pensaba realizar la portabilidad con ellos o movistar...no estoy muy puesto en esto,pero a ver que me recomendais:

que cojo???

Yo me pillaba el Galaxy 2 con Yoigo sin pensármelo 2 veces :)

EDITO: Yoigo ya tiene su hilo oficial en el foro
hilo_hilo-oficial-yoigo_1394175
25 respuestas