Yoigo Es Una Estafa???

pues tengo la compañia de yoigo en el movil y tanta propaganda de que ablas lo que quieras con alguien de yoigo y mi novia es de yoigo tambien, y a las 2 horas de llamada se nos corta sola sin que nosotros colguemos ??? siempre es a las 2 oras ?? y casualidad no es xk si fuera cosa de la cobertura seria a la hora a los 10 min no siempre a las 2 horas. Llame a yoigo a ver que me comentaban y me pusieron la escusa, de que era cosa de la cobertura ¬¬ y la cobertura la tengo siempre al maximo...He abierto este hilo para ver si a alguien le pasa lo mismo o si alguien sabe la solucion

Salu2
Segun tengo entendido pasa siempre. Habra que esperar que lo arreglen. Aun asi, tampoco me parecen bien estas quejas dado el precio que han puesto, solamente establecimiento de llamada. En todo caso vuelves a llamar a las 2 horas y en total te saldria 24cent+iva. En fin, que si que es un poquito raro pero a mi personalmente no me molesta tanto ;)

Saludossss
siempre no pasa por que a mi me pasa desde hace una semana solo antes llege a estar 6 horas con la misma llamada no se que xanxullo tienen ellos x ai
La cuestión es, ¿cómo alguien puede estar 2 horas hablando por teléfono (no siendo una conversación entre 2 mujeres)?
Estoy de acuerdo con poyo.
Una cosa es que no te cueste nada la llamada y otra abusar del sistema porque es gratis. Porque si todo el mundo hace lo mismo se saturaran las lineas y el gasto de la compañia sera mayor por lo que tendra que dejar de dar estas llamadas gratis.

Hay que tener un poco de sentido comun y utilizar las cosas coherentemente, porque si seguimos así mal acabaremos.

Un saludo.
Aprovecho el hilo pare preguntar, ¿que tal va yoigo?. Es que tocar renovar móviles por mi casa y estábamos mirando yoigo que tiene consumo mínimo de 6€ XD

Pero quiero saber que tal, porque la verdad que ni idea. Para mi todas son iguales la verdad. Ahora mismo tenemos Orange y la verdad que ni una sola queja, solo la de siempre, que a la hora de renovar pues solo te ofrecen mierdas de móviles y caros, pero eso pasa con todas :(
2h hablando, le doy la razon a yoigo coño
Jur...

Esto nada tiene que ver con Electrónica de Consumo.

Un saludo.
7 respuestas