Os comento de primera mano mis experiencias. Tengo yoigo desde aproximadamente una semana. La conexión era una peste. No podía conectarla a la pocket pc ni siguiendo los tutoriales ni nada. Ni siquiera podía usar el portatil conectado directamente vía usb al movil para navegar. No obstante, como la zona en la que vivo aparecía sin cobertura en el mapa de datos de Yoigo, y de vez en cuando, conectaba con programas estilo messenger en el movil (una vez incluso accedí al google desde la PDA) pues pensaba que todo se resumía a un problema en la cobertura en mi casa, y que eso no ocurriría fuera.
He leído tropecientos posts sobre el tema... y al final, llegué a una conclusión: hay gente a la que le va siempre, hay gente que tiene el servicio intermitente, y hay gente (como yo), a la que el servicio (fuera del navegador propio del movil), no le llega directamente, ni siquiera con el proxy.
Aún no hay confirmación oficial de la limitación del servicio (tal vez no se haga el comunicado siquiera), pero todo apunta a que esto se acaba.
De todas formas, es que me sorprende muchísimo esta jugada por parte de Yoigo si llega a confirmarse. Ellos son conscientes de que gran parte de sus usuarios ha abandonado sus antiguas compañías por la tarifa de datos a 1,2€ día. Me extraña que renuncien a esos clientes (pq el que no se de de baja, se dará en cuanto cumpla el acuerdo de permanencia para no tener recargo por el móvil). Asímismo, mucha gente que estaba pensando en portarse ahora está claríaismo que no lo hará.
En fin, estoy en ascuas, espero que sepamos algo a ciencia cierta pronto.
Salu2