Yoigo presenta el ZTE Grand XM por 159€.

Hola, holita:

Yoigo ha incluido entre su oferta de terminales este modelo de ZTE que tiene una pinta bastante interesante por el precio que tiene. Las características generales son:
Procesador Dual Core 1GHz
1 GB RAM (2,5 GB aprox. libres usuario)
microSD hasta 32 GB (incluye tarjeta de 4 GB)
Cámara de 5 megapíxeles con auto Focus y LED flash
Plataforma Android™ 4.0
Pantalla táctil de 4,3 pulgadas 540 x 960 píxeles
Reproductor MP3
Conectividad Bluetooth 4.0 - Wi-Fi 802.11 b/g
A-GPS integrado con Google Maps™
Aplicaciones de Google™

Yo creo que por ese precio, ahora mismo... difícil encontrar algo mejor.

Saludos.
Me cago en su pm, acabo de pillarme el ZTE Blade pelón y mondón.
Es casi el mismo. Creo que la diferencia principal es que en China lleva Dual Sim, y aquí... pues como que eso no se lleva, o al menos las compañías no nos lo ofrecen.

Pero sí, es básicamente el mismo teléfono.

Por la poca diferencia de precio, mejor pillarlo aquí, que lo tienes con garantía española de dos añitos.



asi14 escribió:hay mucha diferencia entre ese modelo y el v970 ¿¿¿¿
http://www.alegrecompra.com/zte-v970-sm ... 5-0mp.html
[quote="Kusanagi_Alone"]Es casi el mismo. Creo que la diferencia principal es que en China lleva Dual Sim, y aquí... pues como que eso no se lleva, o al menos las compañías no nos lo ofrecen.

Pero sí, es básicamente el mismo teléfono.

Por la poca diferencia de precio, mejor pillarlo aquí, que lo tienes con garantía española de dos añitos.

eso hare ya que lo de dualsim no me preocupa para nada lo unico malo que he estado mirando y no se puede liberar de momento
me juego lo que querais a que ese movil termina subiendo a 200€... por desgracia
Tengo pensado comprarme este móvil, pero al no ser de Yoigo me gustaría liberarlo en un futuro. ¿Se sabe algo? ¿Se podrá?
Hoy me he pasado por una tienda Yoigo, a ver qué tal, y tengo que decir que el teléfono me ha fascinado!

Lo veo muy bonito estéticamente y con un diseño sobrio pero moderno, como a mí me gusta.

Le he dicho que no lo compraba en ese instante porque no puede liberarse todavía, y ella me ha comentado que igual daba, porque hasta el que me ha enseñado lo tenía ya reservado.

Por lo visto se están vendiendo bastante bien.

Tengo algo de miedo de que sea un nuevo caso U8650 y acabe subiendo su PVP en poco tiempo...
pero se sabe algo de la liberación si se va a poder o algo¿
Basicamente es le mismo como te dice,el chino tiene doble Sim y poco mas.Yo estoy esperando reunir algo de pasta y pillarmelo de tarjeta.
estoy pensando en pillar la version china para mi madre que su galaxy S ha petado.

De las reviews parece que esta bien el bicho, y ademas hay una rom modificada europea.

La mayoria de los venderores chinos lo estan enviando a europa por 120 pavos.
Me parece que el smathphone se bq se va a llevar de calle a éste, comparte características además de ser dual sim y sale libre por 20€ más
lo bueno de este movil es la garantia española que tiene lo malo que todavia no se puede liberar
yo lo que haré sera esperar a que tenga dinero y ya que estoy buscando compañía para Internet y todo eso me pasare a yoigo que no tiene permanencia y si por algún causal se puede liberar lo hare y me ire a pepephonr
natulciel escribió:Me parece que el smathphone se bq se va a llevar de calle a éste, comparte características además de ser dual sim y sale libre por 20€ más


bq Aquaris, se llama.

Pues gracias por informar. No tenía ni idea de esa noticia, y el móvil parece un pepino para ser libre y con garantía de BQ!
Alejandro_Tomas escribió:
natulciel escribió:Me parece que el smathphone se bq se va a llevar de calle a éste, comparte características además de ser dual sim y sale libre por 20€ más


bq Aquaris, se llama.

Pues gracias por informar. No tenía ni idea de esa noticia, y el móvil parece un pepino para ser libre y con garantía de BQ!


Eso es lo que me llama, el SAT de bq que es una maravilla
hay gente que a podido liberar este movil pero por 29 euros
aqui creo k a sido http://www.movical.net/liberar-movil_zt ... spain.html
Alguien lo tiene ya? Estaria bien saber sus impresiones en ese precio nuevp comprado en tienda fisica con dos.años de garantia y de una marca mundialmente reconocida no hay naada que se le acerque. Creeis que se agotara o subira su precio algo? Es que quien se compraria otro modelo en ese precio?
thedarknight escribió:Alguien lo tiene ya? Estaria bien saber sus impresiones en ese precio nuevp comprado en tienda fisica con dos.años de garantia y de una marca mundialmente reconocida no hay naada que se le acerque. Creeis que se agotara o subira su precio algo? Es que quien se compraria otro modelo en ese precio?


Yo creo que el BQ Aquaris le va a comer el terreno a base de bien.

179€ libre y encima con una MicroSD de 32GB Clase 10 incluida.

Nada que añadir xD
thedarknight escribió:Alguien lo tiene ya? Estaria bien saber sus impresiones en ese precio nuevp comprado en tienda fisica con dos.años de garantia y de una marca mundialmente reconocida no hay naada que se le acerque. Creeis que se agotara o subira su precio algo? Es que quien se compraria otro modelo en ese precio?


En forocoches ha puesto algunas impresiones y no está nada mal, si no me equivoco es el ZTE v980 pero sin dual-sim
Para los que tenéis dudas de como se comporta el terminal, hice un pequeño vídeo, espero que os sea de utilidad, a mi me ha gustado mucho para el precio que tiene y soy exigente:

[url]youtu.be/fPgjWnIacS0[/url]
¿Se sabe si lo pondrán en renuevo?
carlosdeoz escribió:¿Se sabe si lo pondrán en renuevo?

Hay gente que ha comentado que le aparece en renuevo, yo no lo tenía en renuevo a menos que buscase expresamente ese modelo, aún así lo compré en una tienda Yoigo con un número nuevo de prepago por el mismo precio y 10€ de saldo por la patilla, así que lo puedes conseguir de todas formas aunque no te aparezca.
¿Al final lo van a sacar también para España este terminal? Había oído que aquí no iba a salid
Claro, en España está disponible hace semanas ya :-)
X-BASS escribió:Claro, en España está disponible hace semanas ya :-)



Ostras gracias , pues es una buena alternativa al S3 Mini o Xperia P a calidad precio y mejor diría yo
De nada jeje, ahí atrás puse un vídeo de como tira por si aún te queda alguna duda.
Que tal va de fluidez el terminal????

Estoy mirando terminales nuevos y este y el BQ Aquarius (dificilísimo de conseguir) son los que más me llaman.

El uso que le voy a dar es el normal para este tipo de aparatos,mensajería,videos,fotos.Pero me gustaría que fuese muy fluído,tengo un Xperia U y estoy realmente decepcionado con el aparato,se relentiza más allá de lo normal,recibir y hacer una llamada es muuuuuuy difícil (y vamos,creo que es algo indispensable) en fin,no sigo porque me pongo de mala ostia y termino por reventarlo contra el suelo.

Se nota ese giga de RAM????

Hay actualizaciones???

saludos
Va estupendo, y se libera gratis.

Aquí lo puedes ver: youtu.be/fPgjWnIacS0
Sí,el video está muy bien y es muy completo.

Pero me gustaría saber tu opinión después de semanas de uso,si sigue fluido después de meterles app,si sigue respondiendo bien vamos.

Y de batería que tal???
¿Este terminal tiene cámara frontal? ¿Qué tal las fotos que hace con la cámara de 5Mpx? ¿La duración de la batería? Y l¿a calidad de la pantalla?
29 respuestas