Franc escribió:Uf!! Pides que la gente se informe?
Quizas deberias informate de la historia de Telefonica, o de como se privatizo.
O quizas deberias informarte, de como esta empresa, quiso dejar en la calle a miles de trabajores, esperando que el estado se hiciera cargo de sus despidos.
O quizas, podrias ver la infrastructura de mierda que tienen "te lo digo yo, que trabajo en ello, y en BArcelona".
Te aseguro, que si pusieron una antenita, fue porque porque los beneficios que tienen, se lo permiten. Beneficios a base, de durante mucho tiempo, no invertir una mierda en reparar nada, de maltratar a las contratas y subcontratas que trabajan con ellos...se de lo que hablo.
Luego que vayan contratando Urdangarines y otros tipejos ladrones.
Yo tengo fibre con Ono, puesto que es mas barata y hasta haora, tengo el movil con Yoigo.
Eso si, si finalmente se ayudan estas dos operadoras, automaticamente, me cambio el movil a otra...aunque me salga mas caro.
Pero yo no doi ni un euro a esta gente, porque no se lo merecen.
En primer lugar yo a la gente no le pido que se informe de nada, simplemente que tenga en cuenta que hay circunstancias en las que no queda ni hay otro remedio y es mejor eso a nada.
Todo lo que me cuentas a partir de hay me sobra, porque como he dicho son todas operadoras iguales de cerdas, los mismos perros con diferentes collares.
De todas formas la antena la podia haber puesto Vodafone y con ello se habria asegurado de que mas de 20 pueblos se beneficiasen de ello con lo que un gran numero de clientes podrian tener en el bolsillo, pero solo la monto Telefonica nada mas que hablar.
El resto de que si como tratan de mal al trabajador y demas no hay que irse a Telefonica para verlo, conozco a gente que en Orange esta igual, en Vodafone igual y ni tampoco hay que irse al sector de las telecomunicaciones para verse estos casos, a si que dejate de historias de que a esta gente no les das ni un duro, porque entonces es mejor que no se los des a nadie, porque unos te muerden la mano y otros el pie o las dos manos....