Yoigo vs Vodafone:cual es el mejor?

Encuesta
Que operadora os confía más?
43%
10
39%
9
17%
4
Hay 23 votos.
De los dos estoy viendo el mejor:

Vodafone->Pros:
+Promos
+Moviles en tph economicos en precio
Cons:
-Letra pequeña
-pasta que te forra$

Yoigo->Pros:
+Precio
+Se lo reomendaras a montones
Cons:
-Sin internet movil
-No hay promos.

Votad(si quereis[qmparto]) y salu2.
Depende del uso que le des al movil.

Movistar

[tomaaa]

Hombre, yoigo si que tiene internet movil y muy barato, pero la cobertura del 3g es muy mala y tira del grps de vodafone, aunque ya te hace el apaño.
Si bien es cierto que no tiene cosas tipo mi favorito y eso ( Que en vodafone no sé como se llamará).
Lo dicho, depende del uso que le des.
Si vas a usar mucho internet, yo me quedaba con Yoigo, encima se ve que hay algun truquillo para que salga muy muy barato navegar.

Por todo lo demas, Vodafone.
Yo me cambié de orange a yoigo pero he estado ya en las 4 operadoras moviles españolas. Respecto a yoigo, como sabrás tiene unos precios muy buenos, y los móviles tambien están a bastante buen precio. Si navegas mucho por internet, hasta te conviene yoigo con su 1,20€ maximo al dia. Respecto a las promos, tienes que entender que es una compañia muy nueva, por ello no hay aún promociones pero estoy seguro que las habrá.

Por la cobertura no te preocupes, para mi vodafone tiene una de las mejores redes del país y yoigo donde aún no dispone de antenas propias usa la red paraguas de vodafone para darte cobertura, eso si, en estas zonas que yoigo aun no tiene cobertura, solo dispondrás de red GPRS y no UMTS para navegar.

Saludos
si tienes un consumo alto (+250eu)descarta yoigo ya que cada vez que sobrepases un cierto limite impuesto por ellos tendras que hacerles una transferencia ya que te cortan la linea, hasta que no se haga el ingreso

por precios esta bien pero el postventa y si tienes problemas, mas ese limite no especificado no me hacen recomendar a yoigo salvo que tu consumo sea moderado
4 respuestas