Yoigo y demás asuntillos...

Hola gente, ¿qué tal?

Como ya he comentado, estoy en pleno proceso de plan renove. Nunca me lo habia planteado, pero el caso es que Yoigo empieza a ser una opción a tener en cuenta... En primer lugar os voy a hacer unas preguntitas acerca de la compañia.

¿Qué tal anda de cobertura?
¿Es real la tarifa del ocho (con sus precios de 8 céntimos/minuto llamadas y 8 cent/mensaje) con 6€/mes de consumo mínimo?

Ahora otro aspecto referente a los móviles que ofrece. ¿Alguien me puede pasar un catálogo con TODOS los móviles que la compañia ofrece? Porque en su página aparecen muy pocos...

¡Un saludo amigos y muchas gracias!
one-lord escribió:Hola gente, ¿qué tal?

Como ya he comentado, estoy en pleno proceso de plan renove. Nunca me lo habia planteado, pero el caso es que Yoigo empieza a ser una opción a tener en cuenta... En primer lugar os voy a hacer unas preguntitas acerca de la compañia.

¿Qué tal anda de cobertura?
¿Es real la tarifa del ocho (con sus precios de 8 céntimos/minuto llamadas y 8 cent/mensaje) con 6€/mes de consumo mínimo?

Ahora otro aspecto referente a los móviles que ofrece. ¿Alguien me puede pasar un catálogo con TODOS los móviles que la compañia ofrece? Porque en su página aparecen muy pocos...

¡Un saludo amigos y muchas gracias!

Cobertura tiene la propia de Yoigo, y donde no tienen ellos cogen la de Movistar... Yo tengo mi móvil configurado para que, siendo de Yoigo, siempre coja la cobertura de movistar...

La tarifa del 8 es real, pero los precios que anuncian van sin IVA... Con IVA se queda a 9 cents/minuto (17cents de establecimiento), y 7€ de consumo mínimo
La tarifa del ocho de Yoigo es la equivalente a la simple de Movistar.

Puedes pedir la portabilidad a Yoigo con esa tarifa y conseguir una contraoferta de Movistar, es lo que he hecho yo. Si luego no te interesa pues a Yoigo.

saludos [360º]
Yo hace unos meses me pillé (por portabilidad) un nokia 5800 por 80 € con la tarifa de 8 cts y con permanencia de 18 meses.

La verdad es que, hasta ahora, no noto la diferencia con movistar en cuanto a cobertura (en la factura sí lo noto y mucho) pues muchas veces no llego al mínimo que son unos 6,96 € con iva incluido.
Ya, ya me habia informado de eso, asique sin impuestos 8centimos y tal, pero después se sube a un poco mas caro.

¿Respecto a lo de los móviles que me decis?

Un saludo y muchas gracias!
A ver en el tema economico no hay color, vamos con movistar tenia la sensación de que cada vez que hablaba por telefono me estaban sangrando, mientras que con yoigo te cobran lo que hablas ni más ni menos, además si eres de tarjeta en la web puedes ver la factura como si fueses de contrato, el único aspecto así feillo son los moviles que tienen, pero vamos que a mi con que llame y tenga para escuchar musica me sobra.
Gracias por las respuestas, de verdad :)

Pero sigo insistiendo, ¿dónde puedo ver un catálogo completo de móviles de YOIGO, en contrato?
one-lord escribió:¿Qué tal anda de cobertura?

De cobertura va genial PERO yo el finde semana pasado por alguna extraña razón no tenía apenas cobertura. De todas maneras llevo varios meses con ellos, así que es algo muy muy puntual.

La tarifa es real, la calculadora de gasto de la web funciona muy bien. Yo he pasado a pagar en torno a un 40% menos, eso sí, ahora lo que pasa es que hablo algo más por el móvil entonces ya jodo el ahorro [+risas] Pero este mes por ejemplo, apenas he tocado el móvil y seguro no llego a 15€, con Vodafone me iba a los 25-30€ fácil.

Respecto a los móviles que ofrece al realizar un contrato (o portabilidad), siempre te puedes pasar por ThePhoneHouse, seguro hay algún móvil más que los que aparecen en la web de Yoigo.

Otra ventajas de Yoigo: SMS a 8 cts. y buena atención al cliente.
one-lord escribió:Gracias por las respuestas, de verdad :)

Pero sigo insistiendo, ¿dónde puedo ver un catálogo completo de móviles de YOIGO, en contrato?

pasate por la propia tienda de yoigo
haripoter escribió:
one-lord escribió:Gracias por las respuestas, de verdad :)

pasate por la propia tienda de yoigo

En The Phone House, al hacer una portabilidad a Yoigo, los móviles siempre te saldrán 10 euros más baratos que en la tienda de Yoigo.
Ok, estoy mirando en The Phone House si... Por unos 80€ como máximo ¿a por que iriais? Es que tengo ya bastante asumido que me quiero pasar a Yoigo, pero no sé que móvil coger. A ver si me podeis ayudar. REQUISITOS:

WiFi funcional: Para que pueda aprovechar la red WiFi de casa...
A ser posible táctil... y con pantalla grande
Si es posible también que este dedicado a la reproducción de música...

A ver que me podeis recomendar, la verdád es que estoy un poco perdidito... [+risas]
10 respuestas