› Foros › Tecnología › Telefonía
natulciel escribió:Yo les pedí hace poco el de un Nokia y me lo dieron de forma instantánea, pero creo que tienen razón en que no están obligados a dar el código. Es algo que se ha comentado varias veces en miscelanea
natulciel escribió:Pues si habla muy mal de ellos, por eso mismo si tardan mucho en darlo yo prefiero comprar el código y mandar a paseo a la compañía que sea, de hecho he tomado la decisión hace más de un año de no volver a tomar permanencia, y es lo que recomiendo en mi entorno aunque con mi padre no hay manera
Retamero escribió:Esto es mejor que vaya en el hilo oficial de Yoigo.
Como norma general,y experiencia personal,Yoigo nunca da los códigos de liberación a la primera.
Siempre te emplazan a esperar las 4 semanas y una vez pasada te ofrecen los 15€ de descuento sin ningún tipo de problema,es su política de empresa.
Es mas,estoy casi seguro que ni piden los códigos de liberación ya que le sale mas rentable dar los 15€,a mi personalmente me han vendió muy bien,por que año tras año e pedido la liberación y me ha descontando los 15€ aunque eso ya depende también de si alguien quiere seguir en Yoigo y si necesita de verdad el móvil libre.
Obligados no están y viendo como tratan en general Vodafone o orange a los que piden la liberación podemos estar contentos con los 15€ o que liberen el móvil depues de 2 meses.
En principio te han dicho que esperes otras 4 semanas,¿no?