DiabloMC escribió:@Brutico que tal masmovil?? algún problema?? No se a cual compañía cambiarme.
Me puse esta compañía por el precio. solo tuve dos problemas fueron con el comienzo de la fibra que estuvieron dos semanas saturacion en horas puntas aquí en Barcelona.
Y me metieron en CGNAT y pedi que me sacaran y lo hicieron al momento.
Contras:
Router capado "por suerte el mio es version 2 y es hackeable con un usb ttl"
Malas routas de nodos "va por las mas baratas" " esto no se si se dice nodos" ( me explico: las compañías pagan alquiler para salir de España por unas rutas que alquilan ha compañías... entre mas caras mejor te ira.) Pero yo no he notado nada, hay algún usuario que si ha tenido problemas "esto es raro ya que no todo el mundo entra a servidores al extranjero"
Dependiendo donde vivas tendrás un ping elevado "ya que parte de Madrid a resto de España y esto hace subir un poco el ping" esto es malo para jugar online.
servicio técnico
Pueden dar ip Rusas o de por ahi. "esto aveces provoca que si la web no actualizado la base de datos de las ip tengas problemas con HBO o servicios similares" suele ser temporal y no muy molesto
No están migrando a ipv6
Buenas:
No hay problemas ni cortes donde yo vivo
No he tenido problemas a jugar online. "Si vives en madrid has triunfado ya que tendrás un ping buenisimo""
velocidad buena
No hay capados de netflix ni de ningún servicio
Puedes mirar tambien Digi te dejo los precios.
Esta seria las mas TOP
fibra 500 simetrica + telefono fijo 3 euros + movil 40gb datos = 45€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 3 euros + movil 12gb datos = 42€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 3 euros + movil 6gb datos =39€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 3 euros + movil 3gb datos =35€
Sin llamadas seria ilimitadas en el fijo
fibra 500 simetrica + telefono fijo 1 euros + movil 40gb datos = 43€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 1 euros + movil 12gb datos = 40€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 1 euros + movil 6gb datos =37€
fibra 500 simetrica + telefono fijo 1 euros + movil 3gb datos =33€
Sin fijo
fibra 500 simetrica + movil 40gb datos = 41€
fibra 500 simetrica + movil 12gb datos = 39€
fibra 500 simetrica + movil 6gb datos =36€
fibra 500 simetrica + movil 3gb datos =32€
Sin movil ni fijo
fibra 500 =30€
Luego tienes fibra 30mb por 5€ menos te saldría solo la fibra 25€... si quieres esta fibra restale 5 euos en cualquier precio que he puesto arriba
Contras:
Router capadisimo
usan GCNat hay que pagar para que te saquen un 1€ mas ya que usan ipv4 "y las ip se acabaron hacen años" ahora están migrando a ipv6 y supongo que quitaran el CGNAT.
El router es una castaña pero puedes hackearlo "creo" dependiendo firmware que traiga "esto pasa con casi todas las compañías"
Puede tener saturacion a horas puntas "pero esto se soluciona" y para mi no seria problema ya que como están comenzando esto le ha pasado a todas menos a movistar
El servicio técnico
A favor
el precio evidentemente
Buenas routas de nodos "va por las mejores"
ideal para todo descargas y juegos "exceptuando si sufres de saturacion a las horas puntas" no se si ya lo han solucionado
Escuchan las peticiones de los clientes "véase el euro para salir del CGNAT que lo pidieron los clientes"
Yo me pasaría por bandancha y pediria opiniones