mmiiqquueell escribió:NMansell92 escribió:No te lo tomes a mal, pero no he entendido nada de tu post, ni releyendo un par veces
Vodafone debía pasar a los de
50 a 100,
120 a 240 y
300 a 600 600 a 1000. Al final hizo
50 a 100,
120 y 300 a 600 y
600 a 1000.
A mi me avisaron para cambiar de router y aumentar la velocidad, tengo 120 y me debían pasar a 600. Luego de venir el técnico no sabia nada sobre eso, total que llame y me soltaron que NO, que mi contrato dice que tengo 50 y que no saben porque motivo tengo 120 (que tengo 120 y pago 120) así que nada, me pasan a 100 y me dicen que me regalan los 20Mbps extra por que son buenos, así que sigo como antes 120/12 pagando 120/12 con un contrato que después de esa llamada sigue diciendo que tengo 50/5 en lugar de 100/10. No me han cambiado a 100 el contrato, esto me dará problemas de cara al futuro pero es que se niegan en rotundo a cambiarlo. A parte de eso tengo una tarifa de móvil que me regalo ONO de 300MB y vodafone la subió a 6GB, lo que pago ahora es el antiguo pack de 120 + fijo + móvil 6GB, sin embargo el contrato no consta ese móvil de 6GB. Vamos, me están estafando y manipulando como quieren y darme de baja no puedo porque tengo amigos que se han dado de baja y como se hace todo por grabación "uy... justamente no existe", así que les hicieron una nueva grabación y como son 12 meses o 24 de permanencia deberán abonar una penalización de 180€ o así. Si, a dos compañeros les hicieron esa guarrada y no puedes reclamar porque como es una conversación de voz pues no la tienes y por tanto la empresa puede hacer lo que quiera con eso.
@hugoboss69x Pack ¿qué pack? a mi me han metido lo que vodafone a querido sin pedirlo. Móvil de 300MB a 6GB, ¿por qué? ahora me tengo que tragar 8€ más en la factura y no puedo bajar a 2GB. El que paga es mi padre y le da totalmente igual, él se piensa que le hacen un regalazo cobrándole el precio de 50 a precio de 120 y no quiere aceptar que le toman el pelo. Con ONO ya le hicieron, le cobraban el fijo que no tenia y eran 14€ más al mes por el fijo, al final logre que llamara y los de ONO se disculparon y así es como regalaron la tarifa de 300MB pero cuando Vodafone compro pase de 50Mbps con promo 120 a pagar los 120 sin promo pero con contrato de 50 y como dije, tras 2 meses el contrato sigue poniendo 50 cuando el operador dijo que pasaba a 100 por duplicar. Encima la mierda de router avanzado que no tira ni así ni asa.
@Brutico En realidad lo hacen todas, ONO ya lo hacia, subida a los clientes tal, pero por 2€ más, a los pocos meses de esa subida oh, sorpresa, también resto de clientes se les ha subido esos 2€, solo una vez me aumentaron 2€ sin aumentar velocidad.