Yoigo y su fibra optica, merece la pena?

Tengo fibra movistar 300 megas y estoy pensando ponerla de yoigo ya que de movil uso yoigo y asi hacer una combinada la de 300 creo que se llama.

mis dudas son la calidad de la linea y esas cosas.

alquien la tiene contratada?
que tal le funciona?
cortes?
servicio tecnico?
como les funciona netflix?
y el online de consolas?


saludos
Ni verlos a Yoigo.

Yo he dado de baja la linea de teléfono hace poco y estuve 5h del día 1 con ellos y me han cobrado todo el mes.

He devuelto el recibo y en atención al cliente pasan de todo.

Sé de gente que también les ha pasado lo mismo.

Huye de Yoigo. Prefiero pagar más con otras.
Yo. Tenia ONO. 50mg + llamadas 63€ al mes + 4 lineas de Yoigo desde hace la tira de años. Las del cero de 1,2 g unos 60€ al mes total 120€ de media.
Fue salir la oferta de Yoigo e irme de cabeza a ella 300mg simétricos + una linea de 5gb asociada de las que ya tenia. Tarifa verde hace dos meses que estoy con ellos y a escepción de un corte de red a nivel nacional en junio todo fenomenal.
Me ahorro unos 40€ al mes y encima mis dos chavales encantados con la velocidad tanto de descarga como de subida y el ping mínimo así como el lag. Juegos online perfectos y con la play la ni te cuento.
Además es fibra real hasta tu casa y el routermoden un zte cojonudo.
Si me preguntas ¿ me lo recomiendas ? La respuesta. SI
Es que apartir de septiembre movistar me sube la factura entonces con esa subida y mi linea movil puedo cambiar todo a yoigo y sacar un iphone 7 parami mujer.

Serian 2.40€ mas por mes pero sacamos iphone 7

en septiembre seria

60.40 de movistar
31 de yoigo
total 91.40

pasando todo a yoigo incluyendo iphone serian 94€


mas opiniones?
Yoigo funciona bien, pero no regala ni es gratis, pero es mas barata que otras por otros motivos, asi que busca, compara y si encuentras lo que buscas, que a veces hay que conformarse... compralo.
Nune escribió:Ni verlos a Yoigo.

Yo he dado de baja la linea de teléfono hace poco y estuve 5h del día 1 con ellos y me han cobrado todo el mes.

He devuelto el recibo y en atención al cliente pasan de todo.

Sé de gente que también les ha pasado lo mismo.

Huye de Yoigo. Prefiero pagar más con otras.


Si hubieras leido las condiciones verías que pone bien claro que te vayas cuando te vayas,se te cobra todo el mes.
@Jasopede eso es ilegal. Y denunciable via ocu o sindic de gregues.
Yo pasé de ono a Yoigo y estoy bien.
Router ZTE estupendo para todo y tengo la tarifa verde, 300 de subida y bajada, línea con 200 min y 5 gigas, mas otra con 100 y 5 gigas por 56 euros los tres primeros meses. Luego unos 65.
Con ono 89.
Nune escribió:@Jasopede eso es ilegal. Y denunciable via ocu o sindic de gregues.

¿Ilegal poner unas condiciones en un contrato y cumplirlas?

Suerte con la denucia.
@Jasopede pues he pagado céntimos por las horas de uso y un compañero de trabajo también ha pagado la parte proporcional.

Nunca más con estos miserables.
9 respuestas