› Foros › Tecnología › Telefonía
Johny27 escribió:¿Y qué esperas que te digan? ¿Esperabas que se arrastraran por ti?Nebirus escribió:Yo solo digo una cosa, que mi novio y yo eramos yoigos y nos pasamos a vodafone y no nos arrepentimos para nada.
Yoigo además de que sus vendedores entienden poco de teléfonos, a algunos les falta la palabra respeto. Y yo cuando llame para pedir otro movil, me pedian por uno 180 de yoigo cuando libre valia lo mismo. Les dije que me hicieran oferta o me marchaba a vodafone que el mismo estaba a 39 euros con la tarifa de 90x01 (samsung 480).. y que me dijeron...Pues vaya se a vodafone señora...
Nebirus escribió:Johny27 escribió:¿Y qué esperas que te digan? ¿Esperabas que se arrastraran por ti?Nebirus escribió:Yo solo digo una cosa, que mi novio y yo eramos yoigos y nos pasamos a vodafone y no nos arrepentimos para nada.
Yoigo además de que sus vendedores entienden poco de teléfonos, a algunos les falta la palabra respeto. Y yo cuando llame para pedir otro movil, me pedian por uno 180 de yoigo cuando libre valia lo mismo. Les dije que me hicieran oferta o me marchaba a vodafone que el mismo estaba a 39 euros con la tarifa de 90x01 (samsung 480).. y que me dijeron...Pues vaya se a vodafone señora...
No gracias y ni mucho menos Pero todas las compañias suelen hacerte rebajas por que no te vayas y que un operador te diga cosas asi dejamucho que desear de la compañia.
Nebirus escribió:Si claro cuidado que yoigo lleva tantos años existiendo como empresa que me cogio por sorpresa fijate tú. Digas lo que digas, todas las compañias te ofrecen para agarrrte hasta tal punto que te artan, y donde sacas tu mi sorpresa tanto rato. Te e dicho que no e tenido ningun problema, cogi colgé y me fui directa a vodafone y walá, encantadisima de la vida. Asi que no se porque das la vuelta a la perdid, yoigo kaka y ya está, cada uno tiene su propia opinion, y esa es la mia, y la tuya, no la tengo clara, solo me dices que donde tengo la sorpresa y que si esperaba que se arrastrasen hacia mi sin más.
Nebirus escribió:Yo solo digo una cosa, que mi novio y yo eramos yoigos y nos pasamos a vodafone y no nos arrepentimos para nada.
Yoigo además de que sus vendedores entienden poco de teléfonos, a algunos les falta la palabra respeto. Y yo cuando llame para pedir otro movil, me pedian por uno 180 de yoigo cuando libre valia lo mismo. Les dije que me hicieran oferta o me marchaba a vodafone que el mismo estaba a 39 euros con la tarifa de 90x01 (samsung 480).. y que me dijeron...Pues vaya se a vodafone señora... asi que como me sentó como el culo por su falta de respeto me marche. Deje uno de los tres, porque teniamos tres en realidad, lo deje a prepapgo y como ya han dicho te siguen cobrando los 6 al mes cuando no deberian. Asi pues, me quite los tres, dando de baja a uno, y quedandome dos en vodafone y no me arrepiento de nada. Ademas, que se me olvidaba xD una vez mande el movil a arrelgar que venia defectuoso y tardo más de un mes en darme otro y no em dieron ninguno de sustitucion como hacen en otros lugares...
las tarifas me encantan de yoigo, pero si el servicio es asi de malo, prefiero pagar un pelín más que tampoco es tanto y saber que tengo un buen servicio encaso de problemas, que los e tenido con vodafone y me los han resuelto de *** madre.
0wn3d escribió:Buenas, os cuento lo que he hecho. Soy de Yoigo desde hace unos dos años, tenía un N70 que ya ha cumplido con su función de sobra y como ya va tocando movil nuevo pues me he decidido por un Spica (hay que hacer un hilo oficial eh? xD). Como el Renuevo es una putísima mierda y visto que está el Spica por 79 euros de portabilidad lo que he hecho ha sido: -> portabilidad a Simyo mediante web, por 5 euros -> estar 24h con Simyo xD (no tiene permanencia) -> portabilidad a Yoigo con el Spica a 79 euros.
Ya me han mandado 2 mensajes, uno que pone:
-Ya está en marcha la portabilidad de tu 6xxxxxxxx y el 07/05 serás de Yoigo... bla bla bla
y otro:
-Todo listo, el día 07/05 serás de Yoigo. Verás como...bla bla bla
Según tengo entendido me van a mandar otro antes de que llegue el móvil y otro un día antes de la portailidad, para recordármelo
La pregunta es, ¿qué día creéis que recibiré mi móvil? Tengo una ganas de trastetarlo... enormes xD
Por cierto, ¿quién lo entrega? ¿Correos?
Gracias
nandosc escribió:Edito: Yoigo esta promocionando el bono 8 de internet movil, si lo activas ahora te sale Mayo Gratis. Para mas info: llamar al 622
0wn3d escribió:Bueno hoy me ha llegado algo de Yoigo al buzón, pero no estaba, esperemos que sea el móvil
Si no lo entiendes mira debajo de mi nick
Toobosha escribió:A ver si me podeis resolver una dudas que tengo, bueno, una ya la habéis hecho jeje , era sobre la promo nueva para portarse a yoigo sin consumo minimo solo cargando cada 9 meses, que veo es para SIEMPRE. Me interesa y mucho. Pero mi duda ahora es la siguiente: por un lado si con esa tarifa tengo llamadas gratis a yoigo y fijos nacionales (o solo a yoigos) y por otro lado es si existe algún servicio tipo pasame saldo de movistar. Gracias.
kimba escribió:Buenas,
Alguien que tenga el samsung galaxy spica ha podido actualizarlo a la 2.1 oficialmente ¿?
xq mirando en otros foros la gente ke lo tiene libre le sale la opcion de actualizar a la 2.1 pero a los que lo compraron en yoigo como es mi caso no les sale dicha actualizacion desde el 'new pc studio'
Bye!
kimba escribió:kimba escribió:Buenas,
Alguien que tenga el samsung galaxy spica ha podido actualizarlo a la 2.1 oficialmente ¿?
xq mirando en otros foros la gente ke lo tiene libre le sale la opcion de actualizar a la 2.1 pero a los que lo compraron en yoigo como es mi caso no les sale dicha actualizacion desde el 'new pc studio'
Bye!
up!
nadie ha podido actualizar su spica oficialmente ¿?
nandosc escribió:Hoy a las 19.00 ha habido reunión entre Yoigo y los más importantes BLOGGERS de temática telefónica movil, y YOIGO ha aprovechado para soltar estas perlas, ATENCIÓN QUE VIENEN GRANDES CAMBIOS:
1. Novedades en el plan Renuevo que se anunciarán en julio y entrarán en vigor a partir de septiembre, se tendrá en cuenta el consumo y tiempo que lleva cada cliente en Yoigo.
2. Todos los moviles que están en la tienda estarán en Renuevo.
3.Ampliación de catálogo a partir del 15 de junio: Nokia N97, Samsung Wave y Sony Ericsson Vivaz.
4. Yoigo convocará un concurso para nuevo suministrador de red continuando con la inversión en despliegue de red.
5. El pasado año Yoigo captó el 47% de las altas netas. Casi 1.700.000 clientes en total
6. En satisfacción de los clientes, un 68% de los clientes valoran a Yoigo con un 8 o más.
7. Estudian quitar el consumo mínimo en prepago para la tarifa del 0.
Espero que os gusten!!
javito_cat escribió:nandosc escribió:Hoy a las 19.00 ha habido reunión entre Yoigo y los más importantes BLOGGERS de temática telefónica movil, y YOIGO ha aprovechado para soltar estas perlas, ATENCIÓN QUE VIENEN GRANDES CAMBIOS:
1. Novedades en el plan Renuevo que se anunciarán en julio y entrarán en vigor a partir de septiembre, se tendrá en cuenta el consumo y tiempo que lleva cada cliente en Yoigo.
3.Ampliación de catálogo a partir del 15 de junio: Nokia N97, Samsung Wave y Sony Ericsson Vivaz.
4. Yoigo convocará un concurso para nuevo suministrador de red continuando con la inversión en despliegue de red.
5. El pasado año Yoigo captó el 47% de las altas netas. Casi 1.700.000 clientes en total
6. En satisfacción de los clientes, un 68% de los clientes valoran a Yoigo con un 8 o más.
Espero que os gusten!!
yo tengo que renovar en breve, crees que compensará esperar hasta septiembre?
nandosc escribió:javito_cat escribió:nandosc escribió:Hoy a las 19.00 ha habido reunión entre Yoigo y los más importantes BLOGGERS de temática telefónica movil, y YOIGO ha aprovechado para soltar estas perlas, ATENCIÓN QUE VIENEN GRANDES CAMBIOS:
Espero que os gusten!!
yo tengo que renovar en breve, crees que compensará esperar hasta septiembre?
Yo creo que sí, de todas maneras mañana van a explicarlo todo mejor. Pero vamos, que el renuevo de ahora es una mierda, todo lo que se podia hacer era mejorarlo, porque empeorarlo sería quitarlo xD
nandosc escribió:Hoy a las 19.00 ha habido reunión entre Yoigo y los más importantes BLOGGERS de temática telefónica movil, y YOIGO ha aprovechado para soltar estas perlas, ATENCIÓN QUE VIENEN GRANDES CAMBIOS:
8. Estudian traer el Iphone 4 después del verano.
Espero que os gusten!!
-+Dave+- escribió:Hola.
Una pregunta.
QUiero pillar una tarjeta SIM de Yoigo con el Bono 8 de internet para navegar con el mobil. Hay permanencia de algun tipo en el contrato y el bono de internet?. La tarjeta solo la quiero para navegar, llamadas en principio solo a algun telefono. Se que hay consumo minimo. Al contratar el bono de internet el minimo a pagar pasaria a ser 8, no?
haripoter escribió:Hola!
Os cuento mi situacion. Se me ha jodido el movil que tengo(Sony Erikson W890i) y me tengo que pillar uno nuevo. Hoy me he pasado por la tienda de Yoigo y he encargado el Lg Chocolate. La cosa es:
-Me sale por 66€ porque tengo que pagar 17€ adicionales por no haber cumplido la permanencia(me quedan 3 meses).
-Tengo la tarifa del 8.
Me parece que no es una buena compra, pero esque los que tienen en el plan renuevo me parecen malillos.
Que hariais vosotros?
Johny27 escribió:Pues macho yo he hecho 4 y sin problemas.
ser5gio, descarta automaticamente el n7, valiente mierda de sistema operativo.
Johny27 escribió:Pues macho yo he hecho 4 y sin problemas.
ser5gio, descarta automaticamente el n7, valiente mierda de sistema operativo.