Yola Berrocal, «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»

Si se le ha fugado el cerebro espero que lo encuentre.
SI, se le fugo, pero a otro mundo paralelo... donde los cerebros se ubican en las tetas. [poraki]
Sabokillo escribió:Si se le ha fugado el cerebro espero que lo encuentre.

[qmparto]
Tetas tendrá muchas, pero cerebro está visto que tiene bien poquito...
Lo tiene mezclado con la silicona de esas aberraciones que llama tetas.
Vale que la entrevista era en Salvame Deluxe y el resto del plató dudo que subiera demasiado la media de inteligencia... pero nadie se descojonó cuando ella soltó la frase? Porque es la frase que diría un imitador de ella en un programa de gags, la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
y esta quien es?
Bien que diga lo de cerebros en plural, porque tiene dos. Una gran pérdida para la ciencia.

Btw: todos sabemos por qué lo ha dicho y por qué se le debe ignorar.
Pero esto no es de El mundo today? Lo dijo en serio?? O_O jajajajaja carne de APM!
Al final consigue que se hable de ella, debe ser una estrategia porque está más hundida que el Titanic. Será idea de su representante, porque su cerebro se fugó antes de nacer.
Hola llevo años sin vivir del cuento y me he gastado la pasta que gane enseñando las domingas en drogas duras, ahora suelto cualquier jilipolles aver si cuela.
Por favor un poco de respeto para la Veneno 2.0
Pero a esta el cerebro se le fugo hace bastante tiempo...
castanha escribió:Pero a esta el cerebro se le fugo hace bastante tiempo...

Sí, hacia las tetas XD .
Desde luego, si se nos va Dinio ya... el CI medio del ciudadano español bajará varios puntos..

De verdad, ¿Estos 'freaks' no se cansan nunca de llamar la atención a costa de su dignidad?
Davangulo escribió:De verdad, ¿Estos 'freaks' no se cansan nunca de llamar la atención a costa de su dignidad?

Viven de ello, el día que se cansen se mueren de hambre.
airmalaga escribió:Al final consigue que se hable de ella, debe ser una estrategia porque está más hundida que el Titanic. Será idea de su representante, porque su cerebro se fugó antes de nacer.

Con esas boyas, veo difícil que se hunda. XD
joder, y tanto que se le fugo el cerebro. Todo lo que tiene de relleno en las tetas, lo tiene de hueco en la cabeza!!!
Esta tipa es única XD. Bueno no, últimamente salen muchas como ella.
Que alguien le explique por favor a esta señorita la diferencia entre "fuga" y "ausencia".
No hace falta que lo jure jaja

Todo un ejemplo de cerebro fugado.
Que pena que esta sra no lee este tipo de cosas. Da asco en todos los sentidos; fea, desproporcionada, asquerosa, retrasada...
En realidad es mas lista de lo que la gente piensa, es tan lista que sabe muy bien parecer imbecil, ... y madre mia, pero que lista es.
Shelby 427 escribió:En realidad es mas lista de lo que la gente piensa, es tan lista que sabe muy bien parecer imbecil, ... y madre mia, pero que lista es.

Secundo tu opinión
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues si todos los cerebros que se fugan son como el tuyo...espero que se fuguen todos.
pues ojala que permanezca fugada por largo tiempo
Yo estoy de acuerdo con ella

es fuga de cerebros porque es tricéfala y se lleva los tres [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Shelby 427 escribió:En realidad es mas lista de lo que la gente piensa, es tan lista que sabe muy bien parecer imbecil, ... y madre mia, pero que lista es.

Dame pan y dime tonto...
Shelby 427 escribió:En realidad es mas lista de lo que la gente piensa, es tan lista que sabe muy bien parecer imbecil

Coincidí con ella en una fiesta de presentación de un juego hace mazo de años y a mi me pareció una tía bastante "normal", no se le caía la baba cuando hablaba ni nada de eso. Tiene su papel de tipa boba con tetas gordas y si se saca las pelas con ello pues bien que hace.
magin_GO está baneado por "Troll"
Joder, cuanta envidia. XD. A mí Yola siempre me ha caído bien. Usa los medios basura para ganarse la vida; les da lo que quieren y a cambio recibe dinero y nos hace reír. La gente que se aprovecha de este tipo de periodismo sin ningún tapujo me causan admiración. María Lapiedra siempre me ha gustado por eso también: nunca se ha escondido que lo suyo es un teatro y que solo quiere la pasta y la siguen llamando.
No os engañéis. Para ganarse la vida en ese ambiente y no acabar destruido hay que tener una buena cabeza. Los tontos siempre acaban mal en ese circo.
Tiene razón en que es un ejemplo, su cerebro se le fugó hace tiempo
Yola Berrocal, «Soy un ejemplo de la fuga de cerebros»

[qmparto]
y donde se supone que se ha fugado?
Lo tuyo no es una fuga, Yola: es el puto tsunami de "Lo Imposible".

Taiyou
Pues a mi me da que esta de tonta no tiene un pelo eh
magin_GO escribió:Joder, cuanta envidia. XD. A mí Yola siempre me ha caído bien. Usa los medios basura para ganarse la vida; les da lo que quieren y a cambio recibe dinero y nos hace reír. La gente que se aprovecha de este tipo de periodismo sin ningún tapujo me causan admiración. María Lapiedra siempre me ha gustado por eso también: nunca se ha escondido que lo suyo es un teatro y que solo quiere la pasta y la siguen llamando.
No os engañéis. Para ganarse la vida en ese ambiente y no acabar destruido hay que tener una buena cabeza. Los tontos siempre acaban mal en ese circo.

Pues no se que leches hace marchandose de aquí, será que quiere cambiar de vida, porque este estilo en Miami dudo que le sirva de mucho, no creo que haya ningún Cardenas por ahí buscando "freaks"
Pues yo no la veo tan tonta, vive sin dar un palo al agua.
semerjet escribió:Pues yo no la veo tan tonta, vive sin dar un palo al agua.

Esa ha chupado más pollas que rebeca linares.
Yo no la considero tonta. Yo creo que simplemente hace una papel. Si no fuera inteligente no hubiera llegado a donde ha llegado, que no es nadie, pero gana dinero.
Si gente como Yola tiene fama es porque da lo que la gente pide. Ni mas ni menos. Si no sería como en la cancion "a los monstruos no mirar" de los simpson.
baronluigi escribió:Si gente como Yola tiene fama es porque da lo que la gente pide. Ni mas ni menos. Si no sería como en la cancion "a los monstruos no mirar" de los simpson.

Hasta el infinito y mas allá.
Aunque no sea tonta, la verdad es que una "fuga de cerebros" es un problema cuando estos cerebros podrían sacar adelante el país. En su caso, aunque sea mas inteligente de Einstein, Stephen Hawking, Newton, Tesla y Copérnico todos "arrejuntaos", aquí no ha utilizado el cerebro para nada útil (para los demás) así que... lo suyo de fuga de cerebros tiene poco.
token1231 escribió:y donde se supone que se ha fugado?

De su cuerpo [jaja] [jaja] [jaja]
Hace una declaración de mierda, que ni aporta ni supone nada, y hay cientos de personas leyéndola y comentandola... Si, si, tontísima oiga, y nosotros listísimos xD
Los cerebros son los que se ha comido ... xD
Tripiro escribió:Los cerebros son los que se ha comido ... xD

querras decir cabezas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tener lo tiene...y usarlo tambien lo usa...pero inteligentemente ni de coña lo usa asi esta "cerebrito".

saludos
55 respuestas
1, 2