Berice, pero sinceramente, sería más facil que fueras con el cachas que con el vomito, no??
Mirar lo que encontre en esta web (
http://yonkis.com/imagenes9/yola.htm ):
Ariiculo de opinion, escrito por Dr Corrupto
Muy buenos días, lo primero he de de decir que mi afición desmedida al cannabis y mi cansancio crónico me había impedido escribir antes este articulo sobre el nuevo caballo de batalla de Tele 5, pero tras lo visto ayer me confirma que es el momento de hacerlo, ya que no creo que el listón colocado la noche pasada pueda ser superado con facilidad.
No es fácil que yo llore de risa pero ayer lo hice en el ataque de nervios de Yola Berrocal durante una sesión de espiritismo. Fue una experiencia extrema.
Es difícil resumirlo y doy por sentado que todos lo habéis visto, pero esta sesión se centraba en la idea de que hay un espíritu entre las paredes del recién construido hotel.
Alejemonos de nuestros prejucios e absurdas ideas divulgadas por las películas de terror de que los espíritus habitan en lugares inhóspitos y antiguas mansiones con tortuoso pasado, ahora cualquier piso de protección oficial puede albergar el espíritu torturado del fontanero que monto el inodoro y que se atravesó la cabeza con un latiguillo cromado.
En este caso nos daban a entender que el fantasma era el de un republicano asesinado en la guerra civil (que original), la médium se comunicaba con el como quien usa un móvil, con fluidez y desparpajo envidiables, y de repente Yola entro en crisis dando alaridos mientras los demás pronunciaban a coro palabras esotéricas. Casi se me cae el porro de la risa.
¿No hubiera sido mejor darle una hostia que entonar cánticos como los indígenas del templo maldito? Le dices: "Mira Yola, estás gilipollas, deja de hacer el idiota, hazlo por tus padres por lo menos" Seguro que hubiera sido más efectivo.
Esto nos lleva a una de las cuestiones principales. ¿Cual es el intelecto real de Yola Berrocal y Malena Gracia por ejemplo? A mi me da un poco de pena esa chica. Me da la impresión de que no se entera ni de cómo se llama, pero por otra parte no esta bien compadecerse de las desgracias ajenas. Es una mujer que se ha destrozado la cara hasta parecer un simio mutante y ha sufrido varios aumentos de senos, todo para conseguir que los hombres deseen follársela, eso si, en la posición del perrito para no verle el rostro desfigurado que ya dista bastante del de una humana.
¿Que pensara su pobre familia? Saber que tu hija/hermana/prima es Yola Berrocal tiene que ser un duro varapalo para el mas pintado. Si mi hija se comportara como Yola la metería en el proyecto hombre, confiando que estuviera bajo un shock de drogas, me negaría a aceptar que tal comportamiento fuera fruto de mi educación.
En mi opinión HG es el mejor programa emitido nunca por una televisión, pura agresión audiovisual, grave y severa. Los invitados son lo peorcito y menos representativo de la sociedad estatal, puros freaks de aspectos y comportamientos antinaturales en los que afortunadamente es difícil verse reflejado. De todos es sabido que los ídolos sociales están cambiando, nadie dice que los de antes fueran mejor que estos, pero no deja de ser curioso que los maestros del entretenimiento mediático hayan pasado en pocos años de Artistas y aristócratas, a simples freaks, consumidores compulsivos de cocaína (algunos con visibles secuelas) y prostitutas encubiertas que ganan su fama al golpe de seno.
Este programa nos permite profundizar en la psique del ser humano de una manera impagable y mas teniendo en cuenta que no hay nada mejor que juntar a todos estos personajes en un mismo espacio, con todo el alcohol que puedan consumir y nada que hacer excepto expulsar mierda por la boca sin parar. Esta claro que todos o casi todos saben de que va el tema e interpretan un papel pero dejan entrever su verdadera personalidad corrupta y podrida, luego están los que directamente viven en un mundo ficticio fruto de su deterioro mental, lease Yola, Malena, Pocholo…(No olvidemos que la Señorita Malena expreso en el programa su intima preocupación porque su novio no se la tiraba por exceso de esteroides, seguro que su novio ese dia se rió un montón mientras veía el programa con mamá y papá)
Los creativos de Tele 5 son de lo mejorcito a nivel mundial, están cambiando la mente de todos nosotros de manera imperceptible. Auque todavía no he descubierto con que oscuros fines, hay varias hipótesis: que estemos participando en un experimento mental de nivel nacional, que sean miembros de una secta satánica sin escrúpulo alguno que persigue el auto exterminio psicológico a través del televisor o incluso que sean almas tocadas por dios que conocen el verdadero camino y nos estén poniendo sobre la senda a seguir abriendo nuestro tercer ojo.
La transformación comenzó probablemente con “Al salir de clase” que dibujaba una sociedad juvenil apocalíptica que tenia tanto de real como los duendes del bosque. ¿Quien no ha sido marcado con frases como “no soy un grifo que puedas abrir y cerrar” o “necesito tiempo para aclarar mis sentimientos”
Las implicaciones morales y sociales de esta realidad son mas extensas de lo que nadie puede imaginar, a medio plazo nos encontraremos con adultos que se han formado viendo gran hermano,compañeros , HG ….Yo crecí con programas totalmente inocentes y aun así estoy bastante tocado, ¿ que será pues de los adolescentes que se educan succionando del tubo catódico los valores que nos ofrecen actualmente? A que nos enfrentamos? Y lo mas importante: Todos hemos pensado alguna vez en el sentido de la vida, en que hay cuando acaba el universo….El ser humano ha sido creado para esto?