Yolanda Álvarez no volverá a Gaza

Imagen

http://blogs.publico.es/juan-tortosa/20 ... lmFp&pos=1

Se nota quien tira del collar de castigo, y quienes son los perros. Para los que no sepan la historia o la hayan leído vagamente. El señor Hamutal Rogel, embajador de Israel en España, escribio en su facebook; "TVE en Gaza: activismo vs. periodismo". Donde acusaba a Yolanda Álvarez, de ser una activista en pro de Hamas. horas después, la asociación de periodistas salio en defensa de Yolanda Álvarez y días mas tarde salio RTVE en un comunicado, defendiendo a su corresponsal.
Ni su trabajo puede hacer ya.....
Le han destinado a Jerusalem.
Hamutal Rogel es una mujer y es la portavoz de la embajada de Israel en España, y no la embajadora.

Por lo demás, una vergüenza. Eso lo hace China o una dictadura bolivariana de esas que le dan picores a Inda, y se llenarían horas de tertulias en TV.
Y luego dices cuatro verdades y te acusa de antisemita.
No hay duda que el peor opresor es el que una vez fue oprimido...
elrocho escribió:Hamutal Rogel es una mujer y es la portavoz de la embajada de Israel en España, y no la embajadora.

Por lo demás, una vergüenza. Eso lo hace China o una dictadura bolivariana de esas que le dan picores a Inda, y se llenarían horas de tertulias en TV.

Sí, con llamarte antisemita lo arreglan todo. Y lo peor es que están convencidos de ello.
Juanzo escribió:
elrocho escribió:Hamutal Rogel es una mujer y es la portavoz de la embajada de Israel en España, y no la embajadora.

Sí, con llamarte antisemita lo arreglan todo. Y lo peor es que están convencidos de ello.

Hasta que no nos quitemos los San Benitos que lastramos desde las ultimas grandes guerras no vamos a ser capaces de avanzar.
Aquí otro ejemplo del buen hacer del periodismo patrio y su objetividad incuestionable con el tema palestino-israelí.

http://comunicacionsellamaeljuego.com/s ... eriodismo/

Incluye titular cambiado 2 veces a velocidad de vértigo.
Estoy del sionismo hasta los cojones. Tanto vivir de la pena del Holocausto e ignoran abiertamente la cooperación financiera judía que recibió el III Reich desde los USA. Psé...
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Trog escribió:Estoy del sionismo hasta los cojones. Tanto vivir de la pena del Holocausto e ignoran abiertamente la cooperación financiera judía que recibió el III Reich desde los USA. Psé...

Una cosa no quita la otra, lo que sufrieron los judíos en la segunda guerra mundial no tiene nombre. También se olvida que no fueron los únicos que padecieron esa persecución (homosexuales, comunistas, gitanos y un largo etcétera).
El que esa aberración se cebara con ellos no puede tener ni la más mínima excusa ni justificación, ni siquiera explicación.

Pero eso no les exime a los judíos de hoy día de la culpa de los crímenes que están perpetrando contra el pueblo palestino. El pasado que vivieron en Europa en el siglo XX no tiene nada que ver, absolutamente nada, con lo que está ocurriendo ahora mismo en la Palestina del siglo XXI
Nuestro país está controlado por sátrapas hijos de puta a los que les gusta que les den fuerte, sin oponer la más mínima resistencia.
Esto tiene que cambiar ya, yo estoy cansado de vivir en un país puta
Esto no es cuestión de sionismo o antisemitismo. Esto es cuestión de defender a unos bárbaros genocidas o no hacerlo. No caigamos en la trampa israelí de "si me criticas eres un nazi". Aquí los nazis son ellos.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace unas semanas un nuevo usuario abrio un hilo destapando las manipulaciones economicas e informativas de los judios en Occidente. Obviamente el hilo no duro ni 3 minutos abierto.
Y se quejan de Hitler jjjjjj
SeventhNightmare escribió:Hace unas semanas un nuevo usuario abrio un hilo destapando las manipulaciones economicas e informativas de los judios en Occidente. Obviamente el hilo no duro ni 3 minutos abierto.

Hay que quejarse de Hitler y de los Judios, una cosa no quita la otra.
Hitler empezó una guerra contra todo el mundo y era un hijo de puta, que los judíos estén masacrando a los palestinos no lo hace, ni mucho menos, mejor que ellos (Estadísticamente sigue siendo MUCHO peor)
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
goto escribió:
SeventhNightmare escribió:Hace unas semanas un nuevo usuario abrio un hilo destapando las manipulaciones economicas e informativas de los judios en Occidente. Obviamente el hilo no duro ni 3 minutos abierto.

Hay que quejarse de Hitler y de los Judios, una cosa no quita la otra.
Hitler empezó una guerra contra todo el mundo y era un hijo de puta, que los judíos estén masacrando a los palestinos no lo hace, ni mucho menos, mejor que ellos (Estadísticamente sigue siendo MUCHO peor)

Creo que estaba bastante claro, pero iba por la manipulacion informativa...
SeventhNightmare escribió:Creo que estaba bastante claro, pero iba por la manipulacion informativa...

Es que con el lo que está pasando con los judíos mucha gente está empezando a quitar peso a lo que hizo Hitler y la Alemania nazi, no es el primer comentario que veo ni la primera vez que escucho algo realmente en esa línea
katxan escribió:
Trog escribió:Estoy del sionismo hasta los cojones. Tanto vivir de la pena del Holocausto e ignoran abiertamente la cooperación financiera judía que recibió el III Reich desde los USA. Psé...

Una cosa no quita la otra, lo que sufrieron los judíos en la segunda guerra mundial no tiene nombre. También se olvida que no fueron los únicos que padecieron esa persecución (homosexuales, comunistas, gitanos y un largo etcétera).
El que esa aberración se cebara con ellos no puede tener ni la más mínima excusa ni justificación, ni siquiera explicación.

Pero eso no les exime a los judíos de hoy día de la culpa de los crímenes que están perpetrando contra el pueblo palestino. El pasado que vivieron en Europa en el siglo XX no tiene nada que ver, absolutamente nada, con lo que está ocurriendo ahora mismo en la Palestina del siglo XXI

Desde luego que no quito gravedad, Katxan. Lo que quiero remarcar es la hipocresía. Antes, durante, y después del III Reich... En fin, da igual, qué vamos a saber si la Historia la escribe el que gana.

Pero que no todos los judíos eran iguales en el III Reich sí que lo sabemos, ¿no? Igual que sabemos que unos cuantos hicieron dinero a costa de sufragar ciertos gastos a Adolfito.

Tampoco comparo ambos Holocaustos de manera cualitativa. Ambos me parecen idénticamente aberrantes... Lo que pasa que con Palestina es que los tienen encerrados en un campo de concentración que, en su día, fue el país natural del pueblo palestino. Es tan aberrante... tan truculento, que no me cabe en la puta cabeza.

Bajo ningún concepto quiero que interpretes mis mensajes antisionistas como una disculpa a Hitler. Sabes que no voy por ese palo, tío.
goto escribió:
SeventhNightmare escribió:Creo que estaba bastante claro, pero iba por la manipulacion informativa...

Es que con el lo que está pasando con los judíos mucha gente está empezando a quitar peso a lo que hizo Hitler y la Alemania nazi, no es el primer comentario que veo ni la primera vez que escucho algo realmente en esa línea

Lo cual es un error. Parcialmente comprensible ya que el horror nazi nos pilla ya lejos mientras este esta ocurriendo AHORA, pero un error grave en cualquier caso.

A mi lo que me resulta inconcebible es que un pueblo que ha pasado por lo que ha pasado el pueblo Judío sea capaz de convertirse en verdugo y hacer lo mismo que hicieron con ellos.
Si el embajador de Israel cree que la forma de ofrecer la información no es objetiva o está directamente manipulada por Hamas, pues libre es de dar su opinión. Lo que luego haga TVE es cosa suya.

Que no dudéis que Hamas manipula lo suyo, empezando por no construir refugios antiaéreos y alarmas (cosa que Israel, como cualquier país decente desde la guerra civil española, sí tiene a bien hacer para sus ciudadanos), son los primeros a los que les importan tres cojones la población civil, son sólo escudos humanos y mártires sacrificables para la causa.
Lo de Israel es que no tiene nombre, menudo negocio de la guerra tienen montado desde que les dio por poner ahi un pais.

Los conflictos en oriente medio se acabaran cuando se acabe Israel, no antes.
dani_el escribió:Lo de Israel es que no tiene nombre, menudo negocio de la guerra tienen montado desde que les dio por poner ahi un pais.

Porque no ha habido conflictos en Líbano, Iran, Turquía, Yemen, o los que mismamente ahora mismo desangran la zona, Siria e Irak.

No necesitan de ningún judío para matarse en esa zona, de hecho yo creo que incluso habría más hostias, porque esa zona es el jodio Juego de Tronos actual.

Exacto. Y la mayoría de empresas, que en su momento estuvieron muy ligadas al nacionalismo aleman en aquella epoca, hoy día esta controladas por judíos.. Disney, Hugo Boss, Ford Motor Company etc... Veo mucha casualidad.
Gurlukovich escribió:
dani_el escribió:Lo de Israel es que no tiene nombre, menudo negocio de la guerra tienen montado desde que les dio por poner ahi un pais.

Porque no ha habido conflictos en Líbano, Iran, Turquía, Yemen, o los que mismamente ahora mismo desangran la zona, Siria e Irak.

No necesitan de ningún judío para matarse en esa zona, de hecho yo creo que incluso habría más hostias, porque esa zona es el jodio Juego de Tronos actual.

Que la crisis de oriente medio empezo con la creacion del estado sinoista no es ninguna novedad, no se que me cuentas.
dani_el escribió:Que la crisis de oriente medio empezo con la creacion del estado sinoista no es ninguna novedad, no se que me cuentas.

La crisis de Oriente Medio, si no antes, empieza por ver como se repartían las migajas del Imperio Otomano, había multitud de reyezuelos con la aspiración de añadir otros territorios y crear su gran nación árabe. Había muchos intereses por que Palestina no formará su propio país y anexarsela, con o sin el territorio de Israel. El propio Hamas responde más a los intereses extranjeros (hay una guerra fría entre Irán e Arabia Saudita) que a los de el pueblo Palestino (concretamente este conflicto parece que tiene mucho que ver con la falta de fondos para mantener su red clientelar y de cargos públicos, dinero y recursos que ahora mismo se están dedicando a los otros conflictos mucho más sangrientos y estratégicos, como Siria e Irak).

Con o sin los judíos ahí habría matanzas y problemas, como en tantos países de la zona, y si no ahí, en el país de al lado.
Hombre en epoca del imperio otomano tambien habia guerras en europa y nos dabamos de ostias unos con otros, espero que no insinues que nuestra "raza" se ha vuelto mas civilizada y hemos aprendido a vivir en comun y ellos no son capaces porque son inferiores [reojillo]

Los problemas ACTUALES de oriente medio se deben principalmente a la intervencion occidental/estadounidense en sus tierras, intervencion que tiene como base de operaciones el pais de Israel.
El problema es que hay demasiado gobierno poco respetuoso con su población y menos aún con la del vecino. Y con suficientes recursos para darse por culo unos a otros. El mismo que solía haber en Europa. A ver si ahora van a ser los señores árabes unos angelitos y todo lo malo lo han traído de fuera.
Al final los mismos judios le estan dando la razon a los nazis
27 respuestas