Dick.Grayson escribió:Pues yo tengo experiencia en pasar mucho tiempo en casa y hace años que deje los gimnasios, tambien entreno calistenia, es magnífico, sin cuotas, con un par de paralelas tienes resultados bastante dignos. Tambien tengo una bici estatica que uso en invierno, pero ahora me viene de perlas.
Mantener la mente ocupada es importante, una buena sesion de ejercicio ayuda mucho a desintoxicar la mente y relajarse, por supuesto si tenéis pareja pues mucho folleteo tambien es una buena manera de pasar el rato.
Jugar videojuegos por supuesto, quien no tiene juegos comprados sin pasarse, yo tengo el PC, mi vieja megadrive, ps4, ps1, Game Cube y Switch.
Estamos decidiendo que juego nos vamos a pasar y de momento va ganando el Soul Reaver, esta noche lo empezamos.
Tambien me va la lectura de comics y manga, voy a comenzar a leerme Dragon Ball enterita que hace años que no lo hago.
Tenemos juegos de mesa, Monopoly, parchis y un puzzle, no le voy a dar caña pero una tarde noche que haga mal tiempo nos vamos a poner a jugar a Monopoly con unas cervecitas.
Ahora voy a recomendar algo que a mi me ayudo mucho, por problemas de salud hace unos años me toco estar quincenas en los hospitales, algo que te ayuda mucho a sobrellevarlo es tener una RUTINA.
Te levantas, haces la cama, te duchas y desayunas, luego toca la sesion de ejercicio (en el hospi obligaban a subir a reabilitacion) mas tarde puedo dejar pasar el tiempo o leer un ratejo. Despues ver el telediario comiendo, algo que ahora mismo se me hace necesario, una siestita de una hora para matar el tiempo.
Por la tarde merienda y vicio serio hasta la cena, cenamos y despues sesion de Netflix, gracias a dios en la actualidad tenemos muchas cosas que hace poco no existian, hay que aprobecharlas.
Tambirn he comprado bastante alcohol, no iremos a ningun lado pero una peli guarrilla y un par de copas nos haran divertirnos.
Ponerse a aprender ingles online es una idea interesante y por supuesto charlar en un foro que para esto me he registrado.
Mucho animo a todos y repito recomiendo encarecidamente seguir una rutina diariapara no volverse loco.
Pasarse dos semanas en la cama tirado, viciando sin horarios, sin asearse, sin ninguna responsabilidad es malo para la cabeza, lo digo desde la experiencia.
Me parecen unos consejos excelentes, yo voy a diseñarme mi rutina en base a tu consejo.