Yomvi de pena en ps3

No puedo creer como se atreven a sacar una aplicación así. Va lentisima la aplicación, a veces se queda en un mismo boton y tienes que dafle a desplazar varias veces, te corta la pantalla por los bordes y no tiene opción para ajustar....ya esta cantando demasiado que sony no quiere tener ps3 en el mercado ni en nuestras casas, la aplicación no va bien porque ellos no quieren que vaya, cuando en un movil android de gama media funciona sin problemas.

No es de extrañar que cualquier dia nos saquen una actualización para jodernos la ps3, cambiar parametros para jodernos los componentes o restarle rendimiento a la consola. Yo de esta gentuza ya me lo espero todo.
Gracias por tu comentario,tenia mis dudas de si probarlo o no,pero visto lo visto ni me molesto en bajarlo,instalarlo y borrarlo.Si en un futuro mejora......de todas formas a ver si alguien se anima XD XD y comparamos opiniones.
Pues el autor del post dice eso porque no ha probado la de xbox 360. Comparada con esta última la de PS3 es orgásmica, en serio. Es mucho más rápida, más fluida y con un diseño más acorde a la estética del servicio yomvi, no se cuelga el video cuando estás viendo la TV en directo y va a acabar el programa, el volumen es más alto (en la de xbox si no enciendo los altavoces ya puedo darle caña a la TV que no se oye), carga el buffer del vídeo antes y tarda menos en mostrarte la imagen a más calidad.

Sobre todo lo que dice de los cortes en los bordes y sobre la opción de ajustar no lo he notado. La imagen se ve limpia, sin cortes y bien ajustada. Y sobre los ajustes como mi TV tiene unos ajustes decentes si quiero cambiar los ajustes de imagen de alguna reproducción puedo hacerlo desde la misma opción de la TV...
Estoy con Arkhan, La versión de xbox360 es lo puto peor :-P. Yo ya he jubilado mi vieja xbox, y he desjubilado mi ps3 con el lector roto, solo por esto.

De todos modos, le falta un poco más tiempo de hervido al asunto. Ciertamente es lenta, y cuando llevas unas horas tienes que reiniciarla, pero como ventaja, el video es más fluido que en x360, que se atrancaba cosa fina. Para los poseedores de una ps4, ya parece ser otra cosa.
Yo he probado Yomvi en Xbox 360, PS3 y PS4 y lógicamente la mejor versión es la de PS4. Va muy rápido, carga rápido y se ve de lujo. Pero eso no quita que no puedas ver algo con muy buena calidad en las versiones de Xbox360 ó PS3.

Supongo que lo irán actualizando, mejorando, etc... Pero de ahí a decir que es una conspiración la app de Yomvi en PS3 para quitarla del mercado o cosas así, no sé.

Con la app de Yomvi en PS3 puedes ver películas y canales en directo con muy buena calidad. Otra cosa es que los menús rasquen a veces.
Aprovecho este hilo para preguntar sobre la oferta de 3 meses gratis para aquellos que la estéis disfrutando...
¿Sabeis si obligan a indicar un numero de tarjeta,aunque sea "gratis"? ¿Luego se puede cancelar la renovación fácilmente?
EDIT: solo confirmar que:
-SI que piden tarjeta
-SI que va de pena la aplicación, la navegación por menús,la organización...prefiero la de wuaki en ese aspecto. El vídeo va bien.
-SI parece que te puedes dar de baja fácil,desde la propia web
Pues si, la versión de ps3 va de pena, pero los videos y los directos se ven con calidad aceptable.
No obstante he probado las versiones de yomvi en tv samsung smart tv, ipad, android, xbox 360, pc e iplus, y todas van de pena, son poco intuitivas, lentas y muy muy mejorables. Deberían depurar el código, tanto esperar para esto?
De todas formas se agradece que llegue a sony, por lo menos te olvidas de ella mientras ves los contenidos.
El problema no es de la consola, sino más bien de la app de Yomvi. Un servicio, que he probado en diferentes plataformas, y que es muy, pero que muy mejorable.

Saludos.
La unica que he probado y que va bien es la del ipad y Pc
Yo también la he probado en el ipad y en android(en móvil) y va perfecta, si es cierto que las primeras versiones se paraba mucho la imagen y daba pena el funcionamiento. Esperemos que en PS3 sea igual, vayan mejorando la aplicación porque en cuanto a prestaciones la ps3 va sobrada.
una consulta como puedo conseguir una cuenta yomvi soy de centro america

saludos
eliasbone escribió:una consulta como puedo conseguir una cuenta yomvi soy de centro america

saludos

Contratando sus servicios aquí: http://www.plus.es/

Pero creo que hay restricción regional según que contenidos (o total). ¬_¬

Saludos.
Creo que sólo se puede ver en España.

En este enlace lo dice
http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/faq
¿Puedo disfrutar de YOMVI si viajo o si vivo en el extranjero?
No, los derechos de emisión permiten disfrutarlo en territorio nacional.
lo probé en una 360 y va de fabula
en mi caso el yomvi en ps3 va mucho mas lento que en la ps4 y tengo las dos para comprobarlo, pero con la ps3 el yomvi se ve y escucha en tv lg 3d 27Pugadas, pero en la del comedor es una sony bravia 32puladas se ve pero no se escucha, la he probado en otras dos teles(samsung y polaroid) mas pequeñas y nada se ve pero no se oye, y mi idea era dejar la ps3 en comedor para que mi familia viera películas y yo con la ps4 me apaño.
Si alguien sabe alguna solución para que se escuche? gracias
P.D: he conseguido que se oiga, lo que hecho a sido apretar botón de encendido de la ps3 asta que pite y reset, después enciendes configuras a 1080 y en mi caso se ve y se oye el yomvi.
14 respuestas