Yomvi en 360

Tengo canal + y un usuario y un pasword para ver el yomvi en el PC y en la tableta ..pero meto ese usuario y contraseña enla xbox y me dice que na de na!!!!!

Aluna solucion o esto es normal???
Yo lo uso (sobretodo en la 360) si no me equivoco tienes que ser usuario gold a parte de tener el plus
danemw escribió:Yo lo uso (sobretodo en la 360) si no me equivoco tienes que ser usuario gold a parte de tener el plus

Pues tengo el xlive gold y cuando voy a vincular cuenta introduzco usuari oy contraseña me salta Error en la identificacion Este usuario ty clave no esta registrados....
Y ese usuario y contraseña en el pc me va estupendamente....

Que puede estar pasando???
Desde hace meses ya no es necesario ser gold para poder usar las apps de la xbox 360, yomvi incluido.
Os lo confirmo porque yo tengo contratado yomvi y lo veo en la xbox 360 y no soy gold.

En cuanto a la autenticación, sólo se me ocurre que lo estés poniendo mal. Ten en cuenta que respetas mayúsculas y minúsculas en el nombre de usuario y en la password. Si sigue sin funcionarte, escribeles a la cuenta de yomvi en twitter que suelen contestar rápido.
A mi me daba muchos errores con el goltv y al final entro la clave y funciona sin problemas.
que va.... meto el mio y el de un compi y na de na...
Estoy pensado en eliminar la aplicacion.Pero bien bien sin dejar rastro..Pero ni idea de como debo hacer....
Pues es raro, suele funcionar muy bien el Yonvi en la 360, yo cuando viene mi cuñado a casa lo usamos para ver el fútbol y nunca he tenido problema.

Prueba a eliminar la aplicación y borra la cache del HDD, a ver que pasa.
A mi me funciona perfectamente. Yo me pondria en contacto con los de Canal+.
A mi tambien me funciona perfectamente, a ver cuando lo llevan a la one.
Nunca antes había usado esta función, pero justo ayer vino a casa un amigo que tiene canal plus, y vimos el partido del Madrid - Villarreal desde la Xbox 360 con el Yomvi y funciono genial, es cierto que tengo una conexión de 40mb de bajada, pero la calidad de imagen es muy buena y no se corto en ningún momento.
La verdad es q funciona genial yo tengo 6 mrgas y m valen pa verla. Mejor q en el ordenador esta muy bien.
11 respuestas