Hola
Hace un par de semanas que utilizo la PS3 para ver mediante la aplicacion de Yomvi muchas series en la tele.
El problema que tengo es que en casi todos los capitulos de casi todas las series aparece el simbolito de VO y de Subs que me imagino que quiere decir que puedo verlo en version original con subtitulos pero no encuentro la opcion de "activarlo" o de "elegirlo". He dado vueltas por todos los menus y no encuentro como hacerlo.
Si hay alguien que este usando yomvi con la ps3 y que sepa como poder elegir version original a ver si me puede hacer el favor de ayudarme.
Por otra parte comentar que se ve estupendamente y salvo algun dia aislado normalmente veo mis series favoritas sin ningun tipo de lag y en una calidad mas que aceptable mientras mi hijo juega en su pc a la vez y todo con una porqueria de conexion adsl de mierdifonica de 6 mbs (no tengo otra opcion de mas mb).
Edito: Al final lo encontre y pude cambiar el sonido a VO aunque no pude ponerle subtitulos en español ¿?
Estaba buscando esas opciones antes de empezar a ver el capitulo y resulta que hay que hacerlo una vez que estas viendo el capitulo. A la derecha de los botones de atras/pausa/adelante hay uno que te deja cambiar estas opciones.
Asi que cierro.
Saludos