yomvi no me funciona desde ayer

Buenas pues eso
la última actualización de ayer me dejo sin poder verlo en la smarttv Samsung. ¿ Alguie más?
A mi en mi ES406800 no furula tampoco, me salta lo de la actualización cuando ya esta actualizado y no rula. El firmware de la tele es el 2004

Salu2.
Por lo menos a vosotros os a funcionado alguna vez, lo probé varias veces en diciembre en un reproductor bluray que esta preparado y no echo ni andar. Tiro de tablet y navegador.
En PCWindows va como el culo. Leñe, te obligan a tener Silverlight, nos hemos vuelto loco?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Silverlight que viene a ser el adobe de microsoft no?, cual seria el problema? te causa algun conflicto?
Thierry Henry escribió:Silverlight que viene a ser el adobe de microsoft no?, cual seria el problema? te causa algun conflicto?

Por ejemplo, en sistemas Linux, no funciona. DSebes de usar pipelight, que es algo inestable con Yomvi.
Lo mismo, me dice que lo actualice pero no puedo. Lo desinstalé y lo volví a poner y nada
Respecto al uso de Silverlight por parte de Yomvi, dejo aquí este interesante artículo:

http://www.securitybydefault.com/2015/0 ... tware.html

Saludos
Yo tengo una samsung es7000 y ayer no consegui ver nada. Entraba en la apli y me decia que estaba desactualizada. Reinstale y nada. Actualice el firmware por red a uno nuevo que ha salido del 2015 y nada. Lo deje por imposible. Ahora he probado a ver y todo correcto y funcionando. Por cierto, estan echando pulp fiction. Me encanta esta peli.
Hoy ya me saltó la actualizacion correcta del Yomvi, la 1.6.

Ya funciona correctamente.

Salu2
9 respuestas