Yomvi TV en directo

Buenas a todos,

Para el partido de mañana atletico vs barça he visto que hay una alternativa al bar,y es canal plus yomvi tv en directo. He visto que por 5 euros se puede ver el partido, a través de un smart tv incluso en calidad HD, en otros dispositivos en calidad SD. A los que lo habeis utilizado como funciona? Realmente la calidad es HD? Buena transferencia sin cortes? Sabeis si es posible conectarse a la vez a con 2 dispositivos?

Gracias
Yo tenia Canal+ Liga en la App Yomvi para PC y la calidad era SD bastante mala. Además de que tenia un retardo curioso.hice una comparación con un link de rojadirecta y esta se veía igual o mejor.

P.D. añadir que la calidad única era SD. Ya que desde la App de Windows no tenías Canal+ Liga HD. Tenias que tener el iPlus

P.D esta es mi opinión personal; soy del barça y ni loco pagaría 5€ exclusivamente por un partido. Ni aunque sea la final de Champions contra el Real Madrid. Robo no, lo siguiente
Hilo que surge cada X tiempo... Sopcast señores, Sopcast XD
Yo lo uso en una Smart TV de Samsung, y la calidad en el directo es mas que aceptable, se ve casi mejor que la TDT en SD. El VOD va mucho mejor aún y ya si se ve en muy buena calidad.

Salu2
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
yo con mi sopcast + rojadirecta + fibra optica :
teta de monja .todos los partidos del plus gratis y en hd , nada de comentaristas argentinos o ecuatorianos , o peor....
Lechuso escribió:Yo lo uso en una Smart TV de Samsung, y la calidad en el directo es mas que aceptable, se ve casi mejor que la TDT en SD. El VOD va mucho mejor aún y ya si se ve en muy buena calidad.

Salu2

Que es el VOD?
sopcast esta para mac?
Como va de cortes? Hay muchos? Es fluido?
Que web me recomendais para verlo por sopcast en calidad HD?
Nunca recomendaría Yomvi, ayer intenté ver el RM-Osasuna, y me costó lo mio, 1 parte con cortes, retrasos y desconexiones, la 2nda bien.

En un Barça - RM, ya fue imposible, así que no me quiero imaginar lo que ocurrirá mañana también con Yomvi.
Depende mucho de la conexión, a mi no me da cortes sea el canal que sea. Me refiero a las series y peliculas que tienen para ver, que no son en directo.

Salu2
Utilizo Yomvi a diario en el Ipad y hasta ahora me va fino fino filipino. Tanto la tv en directo (y ahora que estaban en promoción todos los canales abiertos) como las pelis y series en VOD. El tema fútbol ni pajolera porque no me gujjjjjta.
Yo tengo el Yomvy en SD y va bien sobre ADSL, en HD no sabía que existiera, la verdad.
Aplicacion yomvi en smarttv samsung: increíble. Sin cortes y si no es en hd se le acerca mucho mucho (Pelis y futbol)

Aplicqcion yomvi portatil: regular. sin cortes y en hd las pelis. El futbol fatal. Muchos cortes y falta de definicion

Aplicacion yomvi android: regular. Pocos canales, pero los 2 partidos del plus que he visto han sido sin cortes y en hd

Aplicacion yomvi xbox: caca. Pocos canales y con cortes

yomvi web no lo he probado.

En defensa de la aplicacikn de pc y de xbox decir que llevo casi un año sin usarlas ( desde que tengo la tv) asi que no se si la habran mejorado
Hola pues yo lo uso en dos dispositivos , android y ios y en ios no hay color .
Mas canales y apps mejor optimizada
Si mirás un Getafe - Almeria va bien en HD. Como veas un partido de los merengones o culés, lo ve to cristo y va a peos. Por Rojadirecta va mejor.
Sopcast esta muy bien, yo siempre lo tengo en el ruso, sin cortes y en HD, eso si, no me entero de los comentarios pero bueno, se ve muy bien
bobedilla escribió:Sopcast esta muy bien, yo siempre lo tengo en el ruso, sin cortes y en HD, eso si, no me entero de los comentarios pero bueno, se ve muy bien

Descárgate clackradio. Es un programita con todas las radios españolas. Puedes pausar la emisión de cualquier cadena de radio, y así sincronizas el sopcast ruso con la radio. Es de puta madre.

Yo veo el Barça en HD y con RAC1 en el audio. Quién me iba a decir a mí que hace tres años andaba pagando 600 euros al año por ver el fútbol... Bueno, pero ahora si sopcast no existiera, sinceramente no volvería a pagar un céntimo por ver fútbol.
Como ha dicho un usuario:

Aplicacion yomvi en smart tv samsung: increíble. Sin cortes y si no es en hd se le acerca mucho mucho (Pelis y futbol)

Un colega lo tiene y dice que se ve cojonudo, esta claro que si es en HD se vera cojonudo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces que es mejor y de mejor calidad/cortes? Sopcast o Yomvi por Smart TV?
Tagx escribió:
bobedilla escribió:Sopcast esta muy bien, yo siempre lo tengo en el ruso, sin cortes y en HD, eso si, no me entero de los comentarios pero bueno, se ve muy bien

Descárgate clackradio. Es un programita con todas las radios españolas. Puedes pausar la emisión de cualquier cadena de radio, y así sincronizas el sopcast ruso con la radio. Es de puta madre.

Yo veo el Barça en HD y con RAC1 en el audio. Quién me iba a decir a mí que hace tres años andaba pagando 600 euros al año por ver el fútbol... Bueno, pero ahora si sopcast no existiera, sinceramente no volvería a pagar un céntimo por ver fútbol.

Muchas gracias, andaba buscando algo así, perfecto!! :)
En andriod es nefasta, menuda puta mierda de aplicación.
18 respuestas