nazca escribió:me refiero a algun reproductor multimedia que traiga yomvi,para poder verlo en cualquier tele, por que no encuentro ninguno que lo traiga.
nazca escribió:me refiero a algun reproductor multimedia que traiga yomvi,para poder verlo en cualquier tele, por que no encuentro ninguno que lo traiga.
Las Smartv de Samsung vienen con el Yomvi.
y ahora se ve increíble. El otro dia madrid atleti sin un solo corte. Han mejorado mucho tanto la aplicacion para SmartTV como la capacidad de los servidores de samsung.
Hay algún pen drive para la tele que venga Smart tv para poder usar yomvi y otras aplicaciones? lo digo porque la tele mia es sony y no tiene nada de Smart tv y nose como poder usar esta aplicación en la tele Gracias
Los blurays de Samsung (no todos, el más barato es el BD F6500 creo que está por los 120 eur) tienen Smart TV y son compatibles con yomvi. Es la única opción decente en aparatos externos si quieres yomvi.