Yonki de los caramelos Halls

Os voy a contar una pequeña anécdota, y luego la razón de este hilo...

En el año 95 o 96, ya no recuerdo bien, en mis tiempos de fiestero-loco, iba yo en tren con algunos colegas desde Vigo hasta Coruña, a una fiesta techno que se hizo en una sala que se llamaba "Koray" de un pueblo llamado Ordes, entre Santiago y Coruña. Aquélla fue la mejor fiesta de toda mi vida. Duró 18 horas y fue algo increíble.

Imagen



Pero casi se me jode, y fue porque en la estación de trenes de Vigo, antes de salir, se me ocurrió comprarme en un kiosko una bolsita con 300 pesetas de gominolas variadas.

Imagen

Me las comí todas en el trayecto, y tuve una indigestión de cojones. Menos mal que se me pasó pronto y pude disfrutar de la fiesta a tope.

Desde entonces, dejé de comer caramelos, chicles y gominolas todos estos años (unos 15 años sin comer prácticamente nada de estas cosas, salvo contadísimas ocasiones).

Hasta hace un mes, que probé los caramelos Halls, en concreto los de sabor "extra fuerte".

Imagen

Estoy enganchado. Nunca había probado unos caramelos tan ricos. Es meter uno en la boca y te inunda una sensación de frescor increíble. Parece que estás respirando aire del polo norte. Hay otros sabores, pero el que más me gusta es éste, el extra fuerte. Como dudo mucho que tomarse esto sea bueno, más que nada por sus ingredientes, y es que aunque no lleven azúcar, incorporan edulcorantes como el E-951 (el polémico Aspartamo), de dudosa inocuidad, procuro no tomarme más de dos o tres al día, pero si por mí fuera tendría uno siempre en la boca. Donde más los gozo es en el trabajo. Se hace la jornada mucho más llevadera acompañado por uno de estos caramelos.

Cada paquetito trae 9 caramelos y vale en torno a 1 euro. Lo venden en muchos sitios, pero este sabor en concreto no es tan fácil de encontrar.

Y hace poco he descubierto una manera de disfrutar aún más de ellos. Suelo tomar té rojo con frecuencia. Pues bien, si en ese té rojo echamos medio caramelo Halls y dejamos que se deshaga, la experiencia será una sensación inigualable.

Imagen

Pues bien, esto es lo que quería compartir con vosotr@s. No sé si este hilo pudiera considerarse spam; yo no tengo nada que ver con la empresa distribuidora ni mucho menos. Sólo os cuento mi experiencia por si algun@ quiere probarlos o si por casualidad se encuentra en mi misma situación de enamoramiento caramelil Imagen
No eres el unico. A mi me los pasaba un colega gratis en el bar que curraba xD, y me acababa un paquete el mismo día xD.
trabajas para los caramelos halls verdad??? XD
Simplemente, los Halls están buenísimos. Varios sabores, refrescantes y sin azúcar... es que por mi parte no le puedo pedir más [+risas]. Eso sí, tampoco estoy enganchado a ellos, caramelos de este tipo los suelo tomar cuando doy algún viaje o me noto la garganta un poco irritada.
Tampoco creo ke te pase nada por tomarte 3-4 caramelos al día... si te tomaras 2 pakts sería otra cosa jejeje...yo no los he probado nunca, tendré k comprarme un paquetito [angelito]

sgtoconor escribió:Te paso un link que puede que te ayude

https://www.blogger.com/start


Qué gracioso [noop]
Que "película" mas rara [+risas]

Pero por si acaso es en serio, te comento que solo hay una forma de superar las adicciones: dejando de consumir aquello a lo que eres propenso a ser adicto por completo.
Pues ya solia tomar el te rojo...habra que probarlo con los caramelos estos a ver que resultado da [sonrisa]

sgtoconor escribió:Te paso un link que puede que te ayude

https://www.blogger.com/start


Os ha dado fuerte últimamente con los putos blogs...no tenéis mejores cosas que postear??
No los prové nunca , pero me han dado ganas XD
Halls extrafuerte, el mejor amigo del fumador [jaja]
Al menos tú estás enganchado a unos caramelos, yo tengo adicción a los bucofaringeos(en realidad son también para la garganta como los Halls, pero esto es un medicamento)...




Os ha dado fuerte últimamente con los putos blogs...no tenéis mejores cosas que postear??

es una moda de forocoches
Te ha quedado de anuncio.. xD Yo estoy viciado a los Pictolins XD XD
socram2k escribió:Al menos tú estás enganchado a unos caramelos, yo tengo adicción a los bucofaringeos(en realidad son también para la garganta como los Halls, pero esto es un medicamento)...




Os ha dado fuerte últimamente con los putos blogs...no tenéis mejores cosas que postear??

es una moda de forocoches


buf yo estube durante mucho tiempo enganchado a unas pastillas de vicks, a saber cuantas me tomaba al dia, bueno no podia ser XD
socram2k escribió:
Os ha dado fuerte últimamente con los putos blogs...no tenéis mejores cosas que postear??

es una moda de forocoches


Ya decía yo que la originalidad era excesiva XD
He entrado pensando que iba a leer algo relacionado con los caramelos Chimos y su uso secundario.

Imagen
No encuentro una imágen en condiciones
Esto deberia encabezarse como los anuncios de nueva Rumasa, "Publirreportaje"
El rayador escribió:Estoy enganchado. Nunca había probado unos caramelos tan ricos. Es meter uno en la boca y te inunda una sensación de frescor increíble. Parece que estás respirando aire del polo norte. Hay otros sabores, pero el que más me gusta es éste, el extra fuerte. Como dudo mucho que tomarse esto sea bueno, más que nada por sus ingredientes, y es que aunque no lleven azúcar, incorporan edulcorantes como el E-951 (el polémico Aspartamo), de dudosa inocuidad, procuro no tomarme más de dos o tres al día, pero si por mí fuera tendría uno siempre en la boca. Donde más los gozo es en el trabajo. Se hace la jornada mucho más llevadera acompañado por uno de estos caramelos.

Tengo una buena noticia para ti. No estás solo:

http://www.google.es/search?num=100&hl= ... =&gs_rfai=

Y tienes hasta un grupo de FB en HOYGAN:

http://www.facebook.com/group.php?gid=34696114244

La mala es que sí, eres un adicto, así que a lo mejor no necesitas suplementos para el culturismo porque ya vas dopado con tanto Halls XD
a mi me ha recordado a un capitulo de los simnson que dice el nelson que su madre estaba enganchada a los caramelos de menta ....se echa a llorar y luego dice TENIA UN ALIENTO TAN FRESCO!!! jajajaja
Miel y limon, HALLS DE MIEL Y LIMON [babas] [babas]
thorethe escribió:Miel y limon, HALLS DE MIEL Y LIMON [babas] [babas]

[babas] [babas] x1000


Lo de hacerse adicto a X caramelos es una perdición.
A mí me gustan unos de menta y como pille uno, luego va otro, y otro, y me ventilo el paquete sin darme cuenta. [reojillo]
Los extrafuertes esos yo los llamo "caramelos de hombre" [carcajad] porque hay que ver como aprietan... son como el anuncio de aquella colonia (ni me acuerdo ni me quiero acordar de cual era) que tenía un eslogan en plan "distingue a los hombres de los chicos" XD

Yo en el trabajo solía tomar de los de menta "normales", pero más que nada porque son los que venden en el supermercado (4 paquetes por 2 lerus, lo mismo te interesa viendo tu adicción [+risas]) ya que los extrafuertes sólo los he visto en alguna gasolinera y salen bastante más caros.
prueba tomarte una coca-cola bien fria mientras te comes un Halls
(mensaje borrado)
Yo a los que soy adicto es a la goma de mascar Trident sin Azúcar XD
guarmar escribió:He entrado pensando que iba a leer algo relacionado con los caramelos Chimos y su uso secundario.

Imagen
No encuentro una imágen en condiciones


Casi me dá miedo preguntar [+risas]
Z_Type escribió:
Casi me dá miedo preguntar [+risas]


Seguro que van bien para "desatascar" xD
Pambimbo escribió:
ekusdeimos escribió:prueba tomarte una coca-cola bien fria mientras te comes un Halls


Parece que tomes nitrógeno líquido XD

Siempre me he preguntado que deben llevar para que notes aire del polo norte en la garganta aunque los Halls comparados con los Fisherman's Friend son para nenazas.


Según dijeron una vez en la tele (y si lo dicen en la tele es verdad...), el frio y la sensación que provoca el mentol viajan por los mismos canales nerviosos...
ekusdeimos escribió:prueba tomarte una coca-cola bien fria mientras te comes un Halls


Espero que no hagan el mismo efecto que con los caramelos Mentos [+risas]
Vengo del Caprabo y no he podido evitar pillarme un paquete para probarlos XD
Z_Type escribió:
guarmar escribió:He entrado pensando que iba a leer algo relacionado con los caramelos Chimos y su uso secundario.

Imagen
No encuentro una imágen en condiciones


Casi me dá miedo preguntar [+risas]



Me extraña que no tengas costancia; allá a finales de la década de 80 algunos drogadictos usaban las dos láminas de papel de aluminio que envolvían los caramelos para fumar basuko, por lo visto tenían la medida perfecta y era lo mejor para el desavío cuando no tenían papel de aluminio; mi barrio estaba minado de caramelos chimos por todos lados.
guarmar escribió:

Me extraña que no tengas costancia; allá a finales de la década de 80 algunos drogadictos usaban las dos láminas de papel de aluminio que envolvían los caramelos para fumar basuko, por lo visto tenían la medida perfecta y era lo mejor para el desavío cuando no tenían papel de aluminio; mi barrio estaba minado de caramelos chimos por todos lados.

Joder xDDDDDDDDDD

Yo a lo que soy tremendament adicto es a los caramelos PEZ ded naranja y fresa, me puedo llegar a comer 5 o 6 paquetes en un día [burla2]
A mí me encantan los caramelos blandos del lidl... de hecho.. creo que voy a bajar a por unos!!! [risita]
Tutals escribió:Yo a lo que soy tremendament adicto es a los caramelos PEZ ded naranja y fresa, me puedo llegar a comer 5 o 6 paquetes en un día [burla2]

Yo también, sobre todo naranja y mora o lo que sea (el lila)
Si tengo molestias en la garganta suelo comprar halls de miel y limón y puedo comerme un paquete diario, si va a mas pues strepsil y luego al médico si sigue. xD

Si te gustan los caramelos halls extra fuerte, se como puedes vencerlos, es fácil, hazte adicto a otra cosa. XD

Imagen

Hace mucho tiempo, en 1865, la ciudad de Fleetwood en Lancashire, en la costa noroeste de Inglaterra, era una comunidad próspera y, se podría decir, el epicentro de la industria pesquera del Reino Unido.

Jóvenes y viejos pescadores de la región partían y se embarcaban en largos viajes pesqueros desde Fleetwood hacia los hostiles e inhóspitos Mar del Norte y Círculo Polar Ártico.

Las condiciones eran duras y se debía ser fuerte para aguantar estos viajes. Muchos pescadores sufrían tos, resfriados y problemas bronquiales a causa del intenso frío y las situaciones adversas.

Uno de los primeros residentes de Fleetwood era un joven farmacéutico llamado James Lofthouse. Entre los diversos tratamientos y remedios efectivos que creó se encontraba un líquido extremadamente fuerte que contenía mentol y eucalipto, que ayudaba a aliviar los problemas que experimentaban los pescadores ante tales condiciones de frío.

Para facilitar su transporte James Lofthouse transformó el líquido en pequeñas pastillas, que se convirtieron en las favoritas de los pescadores, quienes pronto empezaron a referirse a estas pastillas milagrosas como sus “amigas” y no viajaban sin ellas. Por lo tanto, fueron los primeros consumidores los que dieron nombre a Fisherman’s Friend.

Los visitantes de las zonas industriales cercanas a esta zona costera pronto descubrieron la eficacia de las pastillas y las noticias empezaron a extenderse por todo el país. Así, la demanda de las pastillas extra fuertes originales de James Lofthouse empezó a aumentar.

Actualmente Fisherman's Friend se encuentra disponible en más de 100 países. Gracias a su enorme popularidad y éxito, Fisherman's Friend tuvo el honor de recibir, en tres ocasiones, el premio Queens Award al mérito exportador junto con muchos otros premios por el éxito en la exportación. Asimismo, actualmente Fisherman's Friend es una marca reconocida por los consumidores de todo el mundo, quienes disfrutan de sus beneficios y saborean las diversas pastillas disponibles en el mercado.

Fisherman's Friend sigue siendo un negocio familiar con una gestión dinámica y comprometido a ofrecer la máxima calidad en sus productos que continuará creciendo en el futuro.
Pues tio dicen por ahi que comer muchos caramelos y chicles dan " cagalera" jajajajja no se si lo habras notado ya o es una leyenda urbana...
chino069 escribió:Pues tio dicen por ahi que comer muchos caramelos y chicles dan " cagalera" jajajajja no se si lo habras notado ya o es una leyenda urbana...


Muchos caramelos tienen edulcorantes y uno de sus efectos como las bebidas light es que el consumo excesivo puede provocar efectos laxantes. Recuerdo que una profesora que tuve decía que para celebrar su momento all bran cuando toca se tomaba 3 smints. Así que ya sabes "sin smint no hay... señor roca" XD
Yo siempre llevo un paquete de chicles Orbit sabor clorofila que son los más fuertes.
He visto a cientos de personas estornudar con estos chicles xDDD
siempre los llevo por si me noto mal sabor de boca, o por si como fuera de casa y no peudo lavarme los dientes...
tienen un efecto devastador xDDD
eso si, no os recomiendo que tomeis este tipo de caramelos y chicles con el estómago vacío puesto que el estómago genera ácidos y sin comida generan unos gases horribles o lo que es peor una úlcera xDD
Whar escribió:
Tutals escribió:Yo a lo que soy tremendament adicto es a los caramelos PEZ ded naranja y fresa, me puedo llegar a comer 5 o 6 paquetes en un día [burla2]

Yo también, sobre todo naranja y mora o lo que sea (el lila)


Dónde los compráis?? A mí también me vician que es una barbaridad... el lila el mejor XD

Y no he podido resistir, he tenido que bajar esta tarde a comprar los halls extra fuertes XD a ver qué tal están.
Bueno, y los que decís que bajasteis a comprarlos... ¿Qué os han parecido? ¿Os gustaron?
Toma, no me des las gracias.
http://lacasadelasgolosinas.com/index.php?main_page=product_info&cPath=81&products_id=957

A mí me vician también, pero los de sabor vita-c criticos.
pues a mi tambien me han entrado ganas de unos...asi que me he bajado esta tarde a por unos y de paso me he pillado unos del fishermans friend XD y como me va lo fuerte,me he metido uno de cada a la vez a la boca XD eso picaba.....ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!XD
:) :) Hoy hice un grandioso descubrimiento. :) :)

Resulta que, viendo el enganche y el vicio que tengo con estos caramelos, y es que cada día me gustan más, y sopesando que cada paquetito de nueve caramelos me cuesta un euro en el chino, indagué formas de abaratar costes.

Entonces, Googleando fui a parar a Telechicle.es que, de todas las webs de venta de caramelos online, es la que ofrece el mejor precio: a 70 céntimos el paquete pillándote una caja de veinte paquetes que cuesta 14,10 euros, y si compras tres paquetes de veinte, te salen los portes gratis.

Entonces, después de varios días pensándomelo, pues serían 42,30 euros y tener en casa 60 paquetes de caramelos, ya estaba a punto de decidirme a comprarlos vía Telechicle, cuando hoy haciendo la compra en el Alcampo, me he encontrado de casualidad, con esto:

Imagen

¡¡A 1,79 euros el pack de cuatro!!

¡¡¡¡¡Sale cada paquete a 45 míseros e irrisorios céntimoooooooos!!!!!
Imagen
El rayador escribió::) :) Hoy hice un grandioso descubrimiento. :) :)
....


jajajajaaj tu mismo lo has dicho...eres un yonki!!! [qmparto]
Me he descojonado con tu última respuesta pero... es que yo soy igual o peor con los caramelos y las chocolatinas. Siempre voy buscando dónde está más barato, y ya cuando voy a Gibraltar me los traigo por lotes [+risas]
Yo no los habia probado, pero a sido leer este hilo y correr a por unos. Creo que siempre tendre un paquete cerca para antes de los besos y despues de los pitillos.

Joe, soy un yonky que agranda su campo de adicciones [+risas]

Aun no he probado el truco del te, pero con lo que me gustan ambas cosas tardare poquito [sonrisa]
Joe, nunca los he probado pero despues de esto dan ganas de probarlos XD.
¿Asi se empezo en la antiguedad con la cocaina? XD.
yo soy chicle adicta..
[snif]
Tienes toda la razón, pues el año pasado iba a la academia a estudiar de 21h a 23h y para que se me hiciese mas llevadera me inflaba con mi compañero a caramelos de halls pero de fresa y madre mia como vician, al igual que los goliat, al final despues de un paquete en 1 hora y algo se notaba el estomago algo removidito xD , la solución fue dejarlos al acabar la academai xDDD y este año no me han hecho falta pues ya supere el mono jeje y no tengo sindrome de abstinencia, es mas, los aborrecí y no pienso volver a probarlos por si acaso.
Lotush escribió:Tienes toda la razón, pues el año pasado iba a la academia a estudiar de 21h a 23h y para que se me hiciese mas llevadera me inflaba con mi compañero a caramelos de halls pero de fresa y madre mia como vician, al igual que los goliat, al final despues de un paquete en 1 hora y algo se notaba el estomago algo removidito xD , la solución fue dejarlos al acabar la academai xDDD y este año no me han hecho falta pues ya supere el mono jeje y no tengo sindrome de abstinencia, es mas, los aborrecí y no pienso volver a probarlos por si acaso.

Te refieres a los Golia?
http://picnica.ciao.com/es/140910.jpg

Madre mía, no me acordaba de ellos, y en el instituto me ponía morada [Alaa!] Qué refrescntes eran y qué ricos estaban.
52 respuestas
1, 2