Yooka Laylee 2 no se puede completar al 100%

Pues eso, estoy jugando al Yooka Laylee y no se puede completar al 100%, o por lo menos, sin actualizar. Me explico:
Compré el juego de lanzamiento, lo compré antes incluso, y cuando salió, me lo mandaron. Yo no juego online, a nada, jamás. Soy de los que prefiere disfrutar de juegos de un jugador y si juego a multi, me gusta que sea cara a cara, como toda la vida, por lo que jamás tengo la Ps4 conectada a internet.
Metí el juego la primera vez, se instaló y me puse a jugar.

El juego me encanta, y por supuesto, estoy sacando el 100%, con todas las monedas y tónicos.Algunas más dificiles, algunas menos, pero el problema llega cuando entro a "elevador caótico", capítulo 11.
Cojo las tres primeras monedas, y llego a la zona donde está la 4º moneda. Sin saber como cogerla, empiezo a dar vueltas y vueltas y vueltas. Después de estar como 1 hora sin poder coger la moneda, decido mirar una videoguia en Youtube y... MI JUEGO NO ES IGUAL QUE EL DE YOUTUBE!!!

Os lo muestro con un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=DNol-n966mA

Es justo en el minuto 1:17. El elevador sube, y el personaje se mete a la izquierda, en ese hueco que le lleva a la moneda 4. Pues os juro que un mi juego, yo no me puedo meter por ahí, Yooka y Laylee no caben. la altura del "pasillo" por donde pasa este tipo del video, en mi juego no es la misma. Como digo, es un "pasillo" "menos alto" y mi personaje no puede pasar.

Decido conectar la PS4 a internet, se actualiza el sistema y luego el juego. Vuelvo a entrar al nivel y ya puedo coger la moneda. Ahora el pasillo es más alto y mi personaje cabe perfectamente.

Además, me doy cuenta de que ese nivel (y digo ese porque no he vuelto a entrar a los que ya me había pasado antes de la actualización) es mucho más fácil. Los enemigos están colocados de manera diferente, las ruedas dentadas han cambiado de tamaño y ahora son más pequeñas... En fin, m*erda de actualizaciones...

Además, hay otra cosa que ha cambiado después de actualizar, que me repatea: Antes, con el pertinente tónico equipado, Yookay y Laylee planeaban apretando cuadrado. El planeo era infinito, no dejabas de planear hasta que llegabas al suelo. Ahora, por muy alta que sea la plataforma, saltas, planea un instante, y el planeo se acaba, cayendo a la velocidad normal...

Imagino que si la tónica normal es tener la Ps4 conectada a internet, quizá nadie se ha percatado de esto, pero os juro que es real...

Nada, solo quería compartir esto como una curiosidad... Pero me repatea, que dentro de 20 años, cuando los servidores de ps4 ya no existan, no podré terminar de ningún modo el juego al 100%...

Saludos!
Yo solo puedo decirte que, no conectar la consola hoy en día a internet, es pa hacérselo a mirar. No porque juegues online o no ,si no porque todos los juegos tienen parches que arreglan ciertos errores.

Con lo fácil que sería conectarla a internet...y arreglar el bug, al final has hecho eso no? Pues ya está.
No he mirado el capitulo pero por aqui te paso una guia de las monedas de todos los niveles https://youtu.be/tT0R-pNew6g piensa que los niveles son 2 distintos
Pues yo conozco también gente que nunca ha conectado la consola a internet, no creo que el fallo sea de ellos. Las compañías deberían sacar los juegos a la venta completos y en condiciones.
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo puedo decirte que, no conectar la consola hoy en día a internet, es pa hacérselo a mirar. No porque juegues online o no ,si no porque todos los juegos tienen parches que arreglan ciertos errores.

Con lo fácil que sería conectarla a internet...y arreglar el bug, al final has hecho eso no? Pues ya está.

Para hacérselo mirar es lanzar un juego a sabiendas que tiene fallos o para rediseñarlo después de lanzado. Es compresible para juegos online pero para un juego así la verdad es que no, cada vez parece que los testean menos.
Ya, pero como es el pan de cada día.... Te conectas actualizas y listo.... O no compres nada y te esperas a sus versiones Goty (en el caso q la tenga dicho juego) la cual tampoco estará exento de actualizaciones..... Así es la industria ahora, y eso es lo q nos toca!!

También digo q no solo es en los videojuegos eh!! Actualizamos móviles, tv, cámaras, hardware del pc y un sin fin de cosas, por no decir todo a día de hoy..

Unos dirán q antes te vendían el producto completo y terminado y otros q te lo comías con todos sus fallos.... El caso es q nunca llueve a gusto de todos!!

Saludos!!!
sonic17 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo puedo decirte que, no conectar la consola hoy en día a internet, es pa hacérselo a mirar. No porque juegues online o no ,si no porque todos los juegos tienen parches que arreglan ciertos errores.

Para hacérselo mirar es lanzar un juego a sabiendas que tiene fallos o para rediseñarlo después de lanzado. Es compresible para juegos online pero para un juego así la verdad es que no, cada vez parece que los testean menos.

Yo me lo compré de salida..tengo el platino..y no me he comido ningún bug.

El juego de lanzamiento ya estaba en la versión 1.02. Así que no sé de que estas hablando. El juego está perfectamente optimizado y pulido.

Y es que no ha salido ningún parche más. El dia 8 de Octubre (dia de lanzamiento) sacaron el parche 1.02..y ya. Vanos que de lanzamiento ya venía perfectamente pulido. La cagada es no actualizarlo..y eso no es culpa de la desarrolladora.
GottaEvil escribió:
sonic17 escribió:

Yo me lo compré de salida..tengo el platino..y no me he comido ningún bug.

El juego de lanzamiento ya estaba en la versión 1.02. Así que no sé de que estas hablando. El juego está perfectamente optimizado y pulido.

No sé si lo dices por mi comentario, yo me refiero en general y la política de parches, ya que este juego me interesa pero aún no lo he jugado y no se si afecta para poder completarlo.
Donde he dicho que se puede terminar sin parche?. Eso no lo sé.

Simplemente he dicho que el juego de lanzamiento, el día de salida, recibió la actualización 1.02. Y no ha recibido más parches.

Yo me lo he pasado al 100%, platino incluido..y en 25H de juego no me he comido un solo bug.

Por lo tanto..el título del hilo..no tiene sentido alguno.

Saludos
GottaEvil escribió:Donde he dicho que se puede terminar sin parche?. Eso no lo sé.

Simplemente he dicho que el juego de lanzamiento, el día de salida, recibió la actualización 1.02. Y no ha recibido más parches.

Yo me lo he pasado al 100%, platino incluido..y en 25H de juego no me he comido un solo bug.

Por lo tanto..el título del hilo..no tiene sentido alguno.

Saludos

Pensé que la versión de lanzamiento es la lleva el propio disco en si.
sonic17 escribió:

Tan simple como no comprar el juego, tú decides. Pero ya que lo juegas coño lo juegas bien, parcheado. Es lo que hay. Yo por ejemplo no compro cosas Nintenderas que parecen de hace 10 años. Otras cosas sí. Cada uno decide que consume y lo que está dispuesto a tragar.
Tommy_Vercetti escribió:
sonic17 escribió:

Tan simple como no comprar el juego, tú decides. Pero ya que lo juegas coño lo juegas bien, parcheado. Es lo que hay. Yo por ejemplo no compro cosas Nintenderas que parecen de hace 10 años. Otras cosas sí. Cada uno decide que consume y lo que está dispuesto a tragar.

Totalmentemente de acuerdo, cada uno establece su propio criterio.
@Serpis lo de que no juegues online me parece hasta bien, pero deberías tenerla conectada. Nos guste o no, hoy en día es necesario tener los parches instalados en los juegos.
Parece que hemos vuelto a 2009 cuando estas quejas era lo normal.
Llevo jugandolo unos cuantos días,NO he notado nada raro..aparte de un par de"caidas infinitas" y por ende reinicios de nivel.
Pero visto lo visto,me parece poco importante en comparación con otros títulos en los que su lanzamiento es de pena.
A todo esto,menudo juegako para l@s que gusten de un buen plataformas 2D.
Saludos.

La verdad, no creo que sea para hacérselo mirar. Yo cuando enciendo la consola es para jugar, no para estar descargando actualizaciones de sistema y movidas, por eso no la conecto a internet.
Y si, la he conectado a internet y he arreglado el bug, pero me toca los cojines haber pagado por un juego que está roto de lanzamiento. Por que si, lo actualizo y ya está, pero como digo, dentro de 20 años no lo podré rejugar al 100%...

sonic17 escribió:Para hacérselo mirar es lanzar un juego a sabiendas que tiene fallos o para rediseñarlo después de lanzado. Es compresible para juegos online pero para un juego así la verdad es que no, cada vez parece que los testean menos.

Tal cual, porque una cosa es un bug de los que "forzando el juego" (con movimientos imposibles y cosas de esas) atravieses una pared o algo, pues vale. Pero joder, es que no se puede coger una moneda, no se puede completar el juego al 100% sin el parche. Quiero decir, que es algo muy gordo para tenerlo que arreglar con un parche...

sonic17 escribió:Pensé que la versión de lanzamiento es la lleva el propio disco en si.

Tal cual. El resto son parches y actualizaciones, pero la versión "primera" es la que lleva el disco cuando lo compras.

Tommy_Vercetti escribió:Tan simple como no comprar el juego, tú decides. Pero ya que lo juegas coño lo juegas bien, parcheado. Es lo que hay. Yo por ejemplo no compro cosas Nintenderas que parecen de hace 10 años. Otras cosas sí. Cada uno decide que consume y lo que está dispuesto a tragar.

Si hubiera sabido que el juego no se podía completar al 100% de lanzamiento, no lo habría comprado, me habría esperado a que sacaran una versión parcheada o algo así, pero lamentablemente en ningún lugar indican que el juego no es completable al 100% sin el parche, así que lo he comprado y me molesta haber pagado por un juego que como he dicho ya varias veces, dentro de 20 años no podré completar al 100%

No obstante, con parche o sin el, es un juego que recomiendo a todos!

Saludos!
Yo me tiré toda la generación de PS3 sin conectar la consola a internet y jugando los juegos tal como salían. Pero en esta generación hacer eso es imposible, el 90% de los juegos tienen alguna actualización o varias. Y muchas veces son parches de 2 gigas, 4 gigas, 8 gigas... vamos, que te sacan los juegos rotos/incompletos y los arreglan sobre la marcha. Imprescindible actualizar.
16 respuestas