› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo puedo decirte que, no conectar la consola hoy en día a internet, es pa hacérselo a mirar. No porque juegues online o no ,si no porque todos los juegos tienen parches que arreglan ciertos errores.
Con lo fácil que sería conectarla a internet...y arreglar el bug, al final has hecho eso no? Pues ya está.
sonic17 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo solo puedo decirte que, no conectar la consola hoy en día a internet, es pa hacérselo a mirar. No porque juegues online o no ,si no porque todos los juegos tienen parches que arreglan ciertos errores.
Con lo fácil que sería conectarla a internet...y arreglar el bug, al final has hecho eso no? Pues ya está.
Para hacérselo mirar es lanzar un juego a sabiendas que tiene fallos o para rediseñarlo después de lanzado. Es compresible para juegos online pero para un juego así la verdad es que no, cada vez parece que los testean menos.
GottaEvil escribió:sonic17 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo solo puedo decirte que, no conectar la consola hoy en día a internet, es pa hacérselo a mirar. No porque juegues online o no ,si no porque todos los juegos tienen parches que arreglan ciertos errores.
Para hacérselo mirar es lanzar un juego a sabiendas que tiene fallos o para rediseñarlo después de lanzado. Es compresible para juegos online pero para un juego así la verdad es que no, cada vez parece que los testean menos.
Yo me lo compré de salida..tengo el platino..y no me he comido ningún bug.
El juego de lanzamiento ya estaba en la versión 1.02. Así que no sé de que estas hablando. El juego está perfectamente optimizado y pulido.
GottaEvil escribió:Donde he dicho que se puede terminar sin parche?. Eso no lo sé.
Simplemente he dicho que el juego de lanzamiento, el día de salida, recibió la actualización 1.02. Y no ha recibido más parches.
Yo me lo he pasado al 100%, platino incluido..y en 25H de juego no me he comido un solo bug.
Por lo tanto..el título del hilo..no tiene sentido alguno.
Saludos
sonic17 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo solo puedo decirte que, no conectar la consola hoy en día a internet, es pa hacérselo a mirar. No porque juegues online o no ,si no porque todos los juegos tienen parches que arreglan ciertos errores.
Tommy_Vercetti escribió:sonic17 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo solo puedo decirte que, no conectar la consola hoy en día a internet, es pa hacérselo a mirar. No porque juegues online o no ,si no porque todos los juegos tienen parches que arreglan ciertos errores.
Tan simple como no comprar el juego, tú decides. Pero ya que lo juegas coño lo juegas bien, parcheado. Es lo que hay. Yo por ejemplo no compro cosas Nintenderas que parecen de hace 10 años. Otras cosas sí. Cada uno decide que consume y lo que está dispuesto a tragar.
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo puedo decirte que, no conectar la consola hoy en día a internet, es pa hacérselo a mirar. No porque juegues online o no ,si no porque todos los juegos tienen parches que arreglan ciertos errores.
sonic17 escribió:Para hacérselo mirar es lanzar un juego a sabiendas que tiene fallos o para rediseñarlo después de lanzado. Es compresible para juegos online pero para un juego así la verdad es que no, cada vez parece que los testean menos.
sonic17 escribió:Pensé que la versión de lanzamiento es la lleva el propio disco en si.
Tommy_Vercetti escribió:Tan simple como no comprar el juego, tú decides. Pero ya que lo juegas coño lo juegas bien, parcheado. Es lo que hay. Yo por ejemplo no compro cosas Nintenderas que parecen de hace 10 años. Otras cosas sí. Cada uno decide que consume y lo que está dispuesto a tragar.