Salta la sorpresa en la Epic Games Store. El juego que la tienda digital regala durante las próximas 24 horas es Yooka-Laylee and the Impossible Lair y no la primera entrega de la saga como todo el mundo pensaba. Además, la iniciativa de regalar títulos no se terminará con el 2019, ya que del 1 al 9 de enero de 2020 la plataforma digital ofrecerá dos juegos gratis más. A juzgar por las siluetas que aparecen, serán Darksiders II y Steep.
Para añadir
Yooka-Laylee and the Impossible Lair a la biblioteca personal de la Epic Games Store solo hay que acceder a la cuenta vía web o cliente y posteriormente adquirir el juego sin dejar un céntimo en la caja. Hay tiempo hasta el 1 de enero de 2020 a las 17:00 horas, día y hora que terminarán las
Ofertas navideñas de la tienda digital. Sin embargo, los cupones de 10 euros que se han ofrecido durante este periodo promocional caducan el 1 de mayo de 2020.
Yooka-Laylee and the Impossible Lair no lleva ni tres meses a la venta Desarrollado por el estudio independiente Playtonic Games, Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un juego de plataformas y aventuras en 2.5D, cuya acción se desarrolla a lo largo de 20 niveles que prometen grandes dosis de rejugabilidad gracias a la posibilidad de activar estados alternativos. Esta mecánica transforma los escenarios y modifica los desafíos que proponen cada uno de ellos. A la hora de acceder al supramundo que sirve para desplazarse entre niveles, descubrir nuevas zonas y explorar, el título se pasa a las 3D.
Al igual que en la primera entrega, Yooka-Laylee and the Impossible Lair mantiene los tónicos que permiten personalizar el estilo de juego y una historia sin demasiado misterio. En esta ocasión el Capital B, el principal enemigo de nuestro dúo protagonista, está intentando esclavizar a las abejas, así que Yooka (la criatura verde) y Laylee (la murciélago morada) deben ayudar a la reina Phoebee rescatando a sus obreras para que se unan a la causa.
Inicialmente, el plan de Epic Games era el de dejar de regalar juegos en 2020, pero parece que como mínimo la primera semana del próximo año la iniciativa continuará.