Yooka-Laylee and the Impossible Lair - Ya a la venta!

Buenas,
El sitio más barato para pillarlo sigue siendo Carrefour a 26,90€?
No se sabe de ninguna rebaja esta semana en el PSN? Gracias!
Hola!Me podeis decir si para un niño de 9 años es demasiado complicado terminarlo por dificultad?Lo recomendais?gracias
@HEAVEN Hay niños de 9 años muy pros pero el juego es mas dificil que un Mario. Viene a ser como un Donkey Kong.
Esta a 25 en Amazon, pero la versión de One la han puesto a 18 en FNAC. Ya podrían bajar la de PS4 también :(
Pues hoy ha caído el juego por 17€ en Carrefour. Es divertido? Me gusta bastante este tipo de juegos.
JavitoValencia escribió:Pues hoy ha caído el juego por 17€ en Carrefour. Es divertido? Me gusta bastante este tipo de juegos.

un juegazo ;)
+2 Juegazo y mas por ese precio. Yo le saque el platino y lo vendi hace poco por 20 euros. Casi me pilla el toro xD.
JavitoValencia escribió:Pues hoy ha caído el juego por 17€ en Carrefour. Es divertido? Me gusta bastante este tipo de juegos.

Que suerte! Yo me he pasafo hoy y en el mío estaba a 29,95, una pena.
@Caribus a mí me ha pasado lo mismo, le he enseñado la web con el precio y lo han verificado y listo.
HEAVEN escribió:Hola!Me podeis decir si para un niño de 9 años es demasiado complicado terminarlo por dificultad?Lo recomendais?gracias

No lo recomiendo. Como dice otro compañero es como un Donkey. Pero es que la guarida imposible es durísima.

A los de las rebajas: Pilladlo que es un juegazo y si no vende no vamos a oler una continuación.
60 respuestas
1, 2