Yooka-Laylee and the Impossible Lair - Ya a la venta!

Imagen

Yooka-Laylee y la guarida imposible es un juego de plataformas de aventuras completamente nuevo de la mano de algunos de los talentos creativos más importantes detrás de Donkey Kong Country. ¡En el papel de la colorida pareja de colegas deberás enfrentarte a una sucesión de increíbles niveles en 2.

No he jugado al primero...pero esta secuela, cambia un poco de género (De plataformas 3D a Plataformas de desarrollo lateral al más puro estilo Donkey Kong Country) y que queréis que os diga..pero me llama muchisimo más que el original. Muy buena pinta.

Se espera para el 8 de Octubre a un precio de 30€
Me interesa mas que el anterior, he intentado con los años jugar a plataformas 3D y el único que me gusto (y no quizá para la calidad del juego) fue el primer Sonic World, Los Mario, Spyro, Jak&Daxter, etc no me gustaron nada.

En cambio los 2D todavía me gustan y me lo paso bien, veremos que tal la calidad del juego
Pues tiene buena pinta. Lo seguiremos de cerca.
Juan_Garcia escribió:Me interesa mas que el anterior, he intentado con los años jugar a plataformas 3D y el único que me gusto (y no quizá para la calidad del juego) fue el primer Sonic World, Los Mario, Spyro, Jak&Daxter, etc no me gustaron nada.

En cambio los 2D todavía me gustan y me lo paso bien, veremos que tal la calidad del juego

A mi me pasa un poco igual..aunque Super Mario Galaxy me parece el mejor plataformas de la historia..y era 3D.

Pero por lo general prefiero los plataformas clásicos de toda la vida..en "2D"....y a falta de un nuevo Rayman..bueno es este clon de los gloriosos DKC [beer]
Tenía buena pinta..y los análisis que estan saliendo lo vienen a confirmar.

Un 9 le han dado en vandal

Las mascotas de Playtonic cambian de dimensión para ofrecernos una fantástica aventura de plataformas, completa, variada e imprescindible para los fans del género

Ganazas
Luego lo reservo en Fnac, que con el descuento se quedara en 20€.. habrá que coger unos grips para llegar al mínimo de 30€ para el descuento de 10€. Regalan dlc, por si a alguien le interesa.
Yo aprovecharé la pre reserva de la store..que lo deja en 27 euritos.

Si pudiese caería en fisico..pero el lector de mi PS4 está muerto.

De todas maneras..30€ por este juego es una ganga. Podrían haber cobrado 40 tranquilamente (que no me quejo eh xdd).
Yo me lo acabo de pillar en la store..siendo plus te ahorras 3 euritos.. no es gran cosa..pero bueno..algo es algo xd.

Ya pondré impresiones cuando salga..que me da que nos lo vamos a comprar 4 gatos.

Saludos
Descargado ya de la store, tiene buena pinta. El anterior lo dejé a medio, pero este plataformas 2D creo que le sienta de lujo. Mañana por la noche lo veremos...
Se desbloquea a las 12 de la noche.

Me ha sorprendido que solo ocupe 5gb.

Por lo que dicen las reviews es un juego bastante extenso, de unas 10-15h..y que si vas a por el 100% se te puede ir a las 20-30h.
a alguien se lo ha enviado ya amazon?

saludos.
Todavía no me ha llegado el sms de Game, raro.

Pd: acabo de recibir el sms
Mi copia de Fnac ya está en reparto. Deseando llegar a casa del curro y disfrutar de "Rare" de nuevo.

Ayer me vi un par de videoanalisis y la verdad que pinta muy muy bien.
fnac tienda de nuevo no tiene otro vez un juego de lanzamiento, me dicen que mañana...ultima vez que reservo en fnac hasta las narices.
En Amazon lo han retrasado y encima lo han subido de precio.
¿Alguien lo ha recogido en Game en tienda física? Llevo toda la mañana mirando a ratos si lo ponen pero aparece no disponible en toda España. No lo tengo reservado pero me está llamando mucho la atención, si no lo ponen con opción de clic y recoger llamaré cuando salga del trabajo a ver si lo tienen.
@licker024

La opción click y recoger nunca está disponible el dia de salida, digamos que tarda unos dias en actualizarse.
Pero en la tienda seguramente lo tengan.
@pebol Ok muchas gracias, ya decía yo que me parecía raro. Entonces llamaré antes a ver si lo tienen ya que me pilla bastante lejos. Saludos.
Vengo de estar jugando las primeras 2H de juego, y de momento muy buenas impresiones. Solo he completado unos 5 niveles (uno de ellos modificado..y creedme que los niveles cambian radicalmente una vez los modificas..musica incluida) y al que le gusten los Donkey Kong Country o plataformas como los Rayman Origins/Legends...lo va a disfrutar muchisimo (tal vez no llega al nivel de "redondez" "maestria" de esos juegos, pero con lo poco que he visto apunta maneras...ya veremos como sigue).La sensación es la de estar jugando a un gran plataformas...nada de Indie cutre, o esa sensación que dan algunos plataformas de "segunda". Aquí se nota (a pesar de no contar con el apoyo de una grande, como puedan ser Nintendo o Ubi) que sus creadores saben del tema...y que muchos vienen la de antigua RARE.

El juego engancha desde el primero momento, niveles coloristas, un muy buen control del personaje (aunque aun no lo tengo dominado al 100%)secretos ocultos, todo a 60fps, muy buena musica (unas más pegadizas que otras) y pura diversión. Lo dicho, los que estén habituados a este tipo de juegos (DKC/RAYMAN) se van a sentir como en casa desde el primero momento.

Pero es que aquí no acaba la cosa...lo que me ha sorprendido para bien, ha sido el "mapamundi" para desplazarse entre nivel...que de mapamundi tiene poco..es más bien como meterle al juego un Submundo al más puto estilo ZELDA, con sus secretitos, npcs, puzzles y demás..que vas descubriendo y abriendo poco a poco. No esperéis nada complejo...pero que si que la variedad al asunto y un toque diferencial respecto a lo que puede ser un Rayman o DKC.

Lo dicho...muy buenas sensaciones las que me ha dejado este Yooka. Minimo de notable...por 30..es un jodido regalo.

PD: Lo único que no me ha gustado es que no hay un sistema de vidas, como por ejemplo en el DKC (aunque tampoco lo hay en los ultimos Rayman). Cuando mueres sales en el ultimo chekpoint (lo que no me he fijado es si pierdes "Puntos" con cada muerte). Eso y que en algun momento la imagen del juego emite pequeños parpadeos..como cierto tembleque. Solo me ha pasado un par de veces, y en puntos muy concretos. Nada grave, pero supongo que parchearán. Por lo demás, el rendimiento es optimo.

saludos
GottaEvil escribió:Vengo de estar jugando las primeras 2H de juego, y de momento muy buenas impresiones. Solo he completado unos 5 niveles (uno de ellos modificado..y creedme que los niveles cambian radicalmente una vez los modificas..musica incluida) y al que le gusten los Donkey Kong Country o plataformas como los Rayman Origins/Legends...lo va a disfrutar muchisimo (tal vez no llega al nivel de "redondez" "maestria" de esos juegos, pero con lo poco que he visto apunta maneras...ya veremos como sigue).La sensación es la de estar jugando a un gran plataformas...nada de Indie cutre, o esa sensación que dan algunos plataformas de "segunda". Aquí se nota (a pesar de no contar con el apoyo de una grande, como puedan ser Nintendo o Ubi) que sus creadores saben del tema...y que muchos vienen la de antigua RARE.

El juego engancha desde el primero momento, niveles coloristas, un muy buen control del personaje (aunque aun no lo tengo dominado al 100%)secretos ocultos, todo a 60fps, muy buena musica (unas más pegadizas que otras) y pura diversión. Lo dicho, los que estén habituados a este tipo de juegos (DKC/RAYMAN) se van a sentir como en casa desde el primero momento.

Pero es que aquí no acaba la cosa...lo que me ha sorprendido para bien, ha sido el "mapamundi" para desplazarse entre nivel...que de mapamundi tiene poco..es más bien como meterle al juego un Submundo al más puto estilo ZELDA, con sus secretitos, npcs, puzzles y demás..que vas descubriendo y abriendo poco a poco. No esperéis nada complejo...pero que si que la variedad al asunto y un toque diferencial respecto a lo que puede ser un Rayman o DKC.

Lo dicho...muy buenas sensaciones las que me ha dejado este Yooka. Minimo de notable...por 30..es un jodido regalo.

PD: Lo único que no me ha gustado es que no hay un sistema de vidas, como por ejemplo en el DKC (aunque tampoco lo hay en los ultimos Rayman). Cuando mueres sales en el ultimo chekpoint (lo que no me he fijado es si pierdes "Puntos" con cada muerte). Eso y que en algun momento la imagen del juego emite pequeños parpadeos..como cierto tembleque. Solo me ha pasado un par de veces, y en puntos muy concretos. Nada grave, pero supongo que parchearán. Por lo demás, el rendimiento es optimo.

saludos

Gracias por tus primeras impresiones. El juego lo tengo en el punto de mira y va a caer más adelante.

Lo único que me falla a primera vista es la escasa personalidad que tienen los diseños de todos los personajes; dan un poco la sensación de juego para niños de los malos.
En la web ********* tenéis este juegazo por 24.95€ con los gastos de envío incluídos.

Yo lo he pillado esta mañana y acabo de recibir el mail de que me lo han enviado. Así da gusto comprar juegos de salida.

Otro juegazo que quería haber comprado y sale hoy es Indivisible, pero ese lo más barato que lo he encontrado ha sido a 35€, y la verdad prefiero esperar a que baje de precio, que al final tardan de 3 meses a 6 meses a ponerse por 25€ o incluso 20€.
ps_vitero escribió:
GottaEvil escribió:Vengo de estar jugando las primeras 2H de juego, y de momento muy buenas impresiones. Solo he completado unos 5 niveles (uno de ellos modificado..y creedme que los niveles cambian radicalmente una vez los modificas..musica incluida) y al que le gusten los Donkey Kong Country o plataformas como los Rayman Origins/Legends...lo va a disfrutar muchisimo (tal vez no llega al nivel de "redondez" "maestria" de esos juegos, pero con lo poco que he visto apunta maneras...ya veremos como sigue).La sensación es la de estar jugando a un gran plataformas...nada de Indie cutre, o esa sensación que dan algunos plataformas de "segunda". Aquí se nota (a pesar de no contar con el apoyo de una grande, como puedan ser Nintendo o Ubi) que sus creadores saben del tema...y que muchos vienen la de antigua RARE.

saludos

Gracias por tus primeras impresiones. El juego lo tengo en el punto de mira y va a caer más adelante.

Lo único que me falla a primera vista es la escasa personalidad que tienen los diseños de todos los personajes; dan un poco la sensación de juego para niños de los malos.

Me he dejado muchas cosas sin comentar/explicar (como el tema de los tónicos que te puedes equipar..y que modifican ciertas características del juego y/o personajes, el tema de la mazmorra imposible..o lo correosas que son de encontrar algunas de las 5 monedas que hay por nivel..que vienen a ser como las letras de los DKC) pero prefería quedarme con las sensaciones..porque para lo otro ya están los análisis. Pero vamos, que el juego aparenta ser muy completito.

En cuanto al tema enemigos, estoy de acuerdo..de momento poca variedad (aunque apenas complete 5 niveles) y el juego tiene un tono..quizás más infantilizado que el DK o Rayman de turno. Juegos familiares y con mucho humor..pero no tan «infantiloides». De todas maneras, tampoco es que sea algo muy grave (algunos npcs están graciosos).

Lo dicho..cuando puedas dale un tiento..para los fans de los plataformas me parece imprescindible.

Saludos

EDIT: Por cierto..para los que están jugandolo. Para que sirven los caracoles???????
Otro que se ha pillado el juego por aqui, por lo que llevo jugado muy sorprendido con la propuesta. :p
Ayer a la noche estuve jugando un rato más..y no sé si me está gustando más la parte Zeldera (la exploración del "mapamundi") que los niveles plataformeros. Me ha sorprendido mucho en este sentido.

El diseño de los niveles en cambio..no me está pareciendo tan bueno como esperaba..no llega al nivel de excelencia de un DKC o un Rayman..fonde todo encaja a la perfección y eso hace que el ritmo no decaiga en ningún momento. En Yooka en cambio no lo veo tan conseguido..y en ocasiones te topas con secciones mal planteadas..donde palmas sin saber por qué (a veces la cámara se situa muy lejos..en otras los enemigos están mal situados etc etc). En resumidas cuentas..no me transmite ese «flow» de los grandes plataformas.

Veremos como sigue..pero es la sensación que me dejó yer.

Saludos
Por cierto la caja pordetrás viene en ingles
A mi lo que no me gusta mucho es el contraste entre mapamundi y fases.

En el mapamundi, odio la puta música, no sé si es el tema que tiene la saga o qué, pero esa de David Wise no es. Es todo como más histriónico, con los efectos de sonido como chillones.

Luego dentro de las fases ya es audio 'Donkey Kong'. Ese contraste no me gusta.
alvarez1981 escribió:Por cierto la caja pordetrás viene en ingles

La caja por detrás a mi me viene en completo español.
Alguien ha jugado ya la Fase 7 "Producción Lineal: Pánico"?.. es la típica fase de scroll hacia la izquierda..donde hay que ir a toda pastilla mientras te persigue una barrera electrica que te fulmina al tocarte.

Pues de esos niveles que suelen molar mucho..y en este no. Hay algo que no funciona bien..o falla la cámara (demasiado lejana en ocasiones) o los enemigos no están puestos donde deberían..para hacerlo fluido. Esto da como resultado..muchas muertes absurdas..y es por estas cosas donde veo que algo falla en el diseño de niveles..o que no están tan bien rematados como en un DKC o Rayman..donde todo encaja y fluye a la perfección.

PD: Tal vez es que haya niveles pensados..para hacerselo con ciertos tonicos equipados..cosa que ni he probado aun. Pero no me parece que lo justifique..
Me está gustando, pero no puedo evitar ver absolutamente todos los movimientos del juego como copias exactas de movimientos de otros juegos xDD

El rodar del Sonic, el salto hacia abajo con "culazo" para romper cosas del Mario World, lo de las cajas y las plumas del Crash Bandicoot, el tema de coger cosas con la boca y escupirlas del Yoshi Island (incluído sacar la lengua XD ), los barriles de Donkey Kong Country, etc, etc...

Es como una recopilación de los "best moves" de todos los juegos de plataformas clásicos xDD
Tiene un poco de todo..pero la base es la de un DKC mezclada con los ultimos Rayman..y luego el mapamundi que hace las veces de Zelda.

Yo ya le he metido bastante caña (8h) y en lineas generales me está pareciendo muy bueno..y lo del mapamundi un añadido cojonudo..que sin duda alguna..suma.

Las únicas pegas que le estoy viendo es que:

-Poca variedad de enemigos
-A nivel ambiental tampoco anda sobrado de variedad
-Algunas fases no están a la altura.(Eso no quita para que el nivel medio..sea muy bueno. A medida que vais avanzado..mejores fases y más curradas os vais a encontrar).
-No tiene el carisma de un DKC o Rayman

Esas diría que son sus principales carencias..pero a nivel general, me está pareciendo un muy buen plataformas, muy muy divertido..y completísimo.

Si tuviera que darle una nota ahora mismo, le daría un 8..aunque aun me queda mucha tela que cortar.
Sí yo también le daría un 7.5 / 8 de nota, lo cual está genia porque hoy en día plataformas 2D de tanta calidad o te vas a las consolas de Nintendo con los Donkey Kong y demás o está la cosa muy jodida.

El diseño de los personajes a mi personalmente me parece lamentable. El villano es una copia de Gru, la reina abeja parece sacada de una película copia mala de pixar (hormigas), la nevera en fin sin comentarios... y así todo en general.
Ateliers escribió:Sí yo también le daría un 7.5 / 8 de nota, lo cual está genia porque hoy en día plataformas 2D de tanta calidad o te vas a las consolas de Nintendo con los Donkey Kong y demás o está la cosa muy jodida.

El diseño de los personajes a mi personalmente me parece lamentable. El villano es una copia de Gru, la reina abeja parece sacada de una película copia mala de pixar (hormigas), la nevera en fin sin comentarios... y así todo en general.

Me parece que solo lo estamos jugando nosotros xd.

Le falta algo de carisma al conjunto (pero eso ya le pasaba al primero..desde el momento que enseñaron los diseños).

Independientemente de eso..yo ya llevo casi 13h de juego..y me está pareciendo un juegazo. De eso que paro de jugar..para que me dure más dias. Una vez cojo el mando..me cuesta soltarlo xd.

La mezcla de fases clásicas plataformeras más el toque Zeldero del mapeado(que no se limita a hacer las veces de decorado..sino que es 100% interactuable)..me está encantando. Les ha salido realmente bien.

Por donde vas? Yo ya he desbloqueado todos los peajes, y he completado 17 niveles.

PD: La banda sonora me está pareciendo cojonuda también.

Saludos
Bueno pues al final lo he acabado pillando,lastima que no tenga cooperativo ya que sobretodo lo he pillado para mi hija de 9 años aunque yo tambien le dare,que tal es de dificultad para una niña de 9 años que nunca juega a juegos?
Mas adelante pondre impresiones aunque pinta bastante divertido,a disfrutar señores.
jonafri escribió:Bueno pues al final lo he acabado pillando,lastima que no tenga cooperativo ya que sobretodo lo he pillado para mi hija de 9 años aunque yo tambien le dare,que tal es de dificultad para una niña de 9 años que nunca juega a juegos?
Mas adelante pondre impresiones aunque pinta bastante divertido,a disfrutar señores.

No es excesivamente difícil, yo voy ya cerca del final..y no he tenido momentos de frustración. Morir se muere..pero como hay bastantes chekpoints no se suda mucho. Lo veo normal de dificultad. Se complica más si se va a por el 100% de los niveles.

Si se atasca en alguna zona..ya estará el padre para ayudar (a no ser que sea más manco que su propia hija [+risas] )

Saludos
Hola a todos

Aunque tengo el juego en Xbox One comentaré aquí porque veo más movimiento.

El juego me está gustando bastante. Ya estoy en el nivel 7 u 8, pero tengo algunas dudas ...

No acabo de entender la diferencia de colores de las plumas que aparecen en los niveles, y por qué no puedo atrapar algunas plumas rojas al pasar por encima.

El tema tónicos tampoco lo domino demasiado. ¿ Cuál me recomendáis ?

Muchas gracias
Bueno pues después de 15h de juego, ya he completado las 20 fases y sus respectivas "caras B". Tengo 44/48 abejas (las 4 que me quedan deben estar ocultas por el mapa) 158/200 monedas y 50/66 tonicos descubiertos. Así creo que ya estoy preparado para la mazmorra imposible. Espero que una vez me lo pase..se pueda seguir jugando para completarlo al 100%. Sabéis si se podrá?.

@Euronacho: Cada pluma tiene su peculiaridad. A las rojas hay que saltarles encima,. Hay otras como las amarillas que salen disparadas y hay que perserguirlas hasta atraparlas en un breve espacio de tiempo. Luego están las azules, que simplemente consiste en atrapar las hojas que van dejando ( a veces si conseguimos todas..nos obsequian con una moneda). Es cuestión de ir jugando..yo al principio tampoco me aclaraba mucho.

En cuanto a los tonicos..si te digo la verdad..solo los he usado 1 vez en todo el juego..por mera curiosidad. Me lo he pulido a pelo. Hay de todo, los hay esteticos (que si modo cabezon, modo n64, modo noir etc) otros que te facilitan las cosas..y otros que añaden dificultad (pero a cambio obtienes mayor numero de hojas).

Yo los dejaré para después del juego, cuando me ponga a rejugar los niveles en los que me he dejado alguna moneda.

Pero vamos, que te puedes pasar el juego tranquilamente sin usarlos.

Saludos
Buenas estoy en el final del juego solo me falta un trofeo para el platino pasarme la mazmorra imposible y no ahi manera con 48 abejas cres q me puedas ayudar mi id de ps4 Robertoplaymania
Yo me lo pasé ayer al decimotercer intento, con 44 abejas (me acabaron sobrando 9) así que tampoco es para tanto. A fuerza de intentarlo..se pasa..y se pasa bien. Sigue intentandolo, que no es para tanto (eso si..la fase se va a unos 25 minutos).

Y ahora a por el 100%, aun me quedan 4 abejas por descubrir, algun tónico que otro..y unas 40 monedas para llegar a las 200.

Juegazo!
Me está gustando mucho este Yooka-Laylee. Ya el primero en 3D era la caña. Este engancha desde el principio, y además tiene bastante variedad de cosas a hacer, e ítems que recoger. Si encima le sumas la mano de los ex miembros de Rare para crear esas fases con tanto ingenio e imaginación, y aparte la BSO es de David Wise y Grant Kirkhope este juego da un salto de calidad increíble. Me resulta raro ver que vale tan poco y que no haya recibido más críticas positivas.
Promis escribió:Me está gustando mucho este Yooka-Laylee. Ya el primero en 3D era la caña. Este engancha desde el principio, y además tiene bastante variedad de cosas a hacer, e ítems que recoger. Si encima le sumas la mano de los ex miembros de Rare para crear esas fases con tanto ingenio e imaginación, y aparte la BSO es de David Wise y Grant Kirkhope este juego da un salto de calidad increíble. Me resulta raro ver que vale tan poco y que no haya recibido más críticas positivas.

Este juego pasó completamente desapercibido en mi caso, jugué hace unos años al primero en PC y no me convenció demasiado, aunque es cierto que yo siempre he sido más de plataformas 2D que de 3D. Ayer mismo un Youtuber al que sigo comentó sobre este juego que era el Donkey Kong Country de la PS4 y que tenía la misma calidad que un Rayman Legends, cosa que llamó poderosamente mi atención. Al ver que el juego estaba a 27€ en Carrefour me decidí ir a por él y aunque llevo poquito (Unas 5 fases completadas con todas las monedas) me está encantando, derrocha magia y es un imprescindible para los amantes de los plataformas old school, especialmente para los que disfrutamos en su momento de los super mario world y los donkey kong country en los 90, para nosotros, esto es un regalazo.

Un juego que se agradece jugar entre tanto AAA y tanto mundo abierto.

Una pena que el juego no esté teniendo la acogida que se merece, tal vez porque llega un poco eclipsado por el Medievil, tal vez por llevar la marca Yooka Laylee que quieras que no, la primera entrega fue un poco decepcionante para mucha gente o tal vez porque es un juego que se aleja mucho de las modas de ahora, aunque ver que este juego no tenga ni una sola página en el foro la verdad es que da bastante pena...
Yo me lo pasé el otro dia al 100% en 25h (platino incluido) y me pareció un juegazo. Una pena lo desapercibido que está pasando..y las pocas ventas que ha tenido (ha vendido muy mal..en España ni 1000 copias sumando todas las versiones) :(
Blasphemous está baneado por "Troll"
GottaEvil escribió:Yo me lo pasé el otro dia al 100% en 25h (platino incluido) y me pareció un juegazo. Una pena lo desapercibido que está pasando..y las pocas ventas que ha tenido (ha vendido muy mal..en España ni 1000 copias sumando todas las versiones) :(

Pero las ventas bajas pueden ser debidas a la pésima distribución que ha tenido el juego. Yo tsrde 1 semana en encontrar la de Switch. Y la de PS4 no la he visto en tienda física.
¿Y a nivel mundial? ¿Cómo son las ventas? Porque sería interesante que siguieran haciendo juegos esta gente de Playtonic.
GottaEvil escribió:Yo me lo pasé el otro dia al 100% en 25h (platino incluido) y me pareció un juegazo. Una pena lo desapercibido que está pasando..y las pocas ventas que ha tenido (ha vendido muy mal..en España ni 1000 copias sumando todas las versiones) :(

Donde has visto el dato de ventas? Yo lo tengo en el radar, y a la que se rebaje un poco lo compraré. Me he pasado ya de compras este mes [mad]
Qué juegazo. Qué gozada. Estos sí son los ex-Rare que esperaba con el primer Yooka. Lo empecé ayer, hice cinco capítulos y gocé cual gorrino en lodazal. Hay que recomendarlo más :)
Buenas, lo quiero pillar pero dudo cual es la plataforma mas recomendable para hacerlo. A nivel técnico hay diferencia entre la PRO y la X? Gracias
corderoeskilato escribió:Buenas, lo quiero pillar pero dudo cual es la plataforma mas recomendable para hacerlo. A nivel técnico hay diferencia entre la PRO y la X? Gracias

Un juego de estas caracteristicas no va a tener diferencias técnicas entre los modelos pro y X. Titulos con gran carga de datos (RDR2, RE2 remake) si pueden verse diferencias, pues exprimen realmente el hardware de la consola, pero titulos indies como este, no. No obstante, siempre vas a tener mejor rendimiento en X, ya que es una consola mas potente.

Con esto te quiero decir que siempre (o el 99% de veces) la version de X irá mejor, mas fluida, pues es una maquina mas potente. Pero este juego no requiere de tanta potencia, por lo que es indiferente, pillalo para la plataforma que mejor te venga
60 respuestas
1, 2