Yo no sé qué esperan ver algunos en un trabajo de menos de tres meses (eso programando; llevan más tiempo recopilando ideas). Es una muestra para ver el concepto. A mí me gustan los personajes y estoy seguro de que los habrán escogido en base a los movimientos que harán. Por cierto, no dicen que serán cinco mundos sino más de cinco y me da a mí que, con el apoyo que están recibiendo no serán "solo" seis. Yo si no he donado ya es porque aún me hago ilusiones de que saquen formato físico en consolas. Si no, ya había donado para conseguir mi código de descarga en el futuro. Sobre que son pocos...esta gente trabaja muy bien en equipos pequeños y libremente. También he leído críticas sobre que piden mucho diero para conseguir algunos objetivos...es que lo que quieren es que la mayor parte del dinero vaya a mejorar el núcleo del juego y lo de los objetivos me imagino que será por animar a la gente a seguir donando. A mí me han despertado la ilusión por este juego. Es la primera vez que me planteo donar mediante Kickstarter.