La realidad, después de probar más de un centenar de juegos, es que da igual que metas 50€ que 50 millones de €, un juego en Unity siempre va a parecer un juego en Unity. Y ya pueden meter el curro de su vida que este juego siempre va a parecer un juego en Unity (y como el Yogulado, no es bueno).
Que no esté mal del todo, que tenga su curro y su carisma, pues no lo veo pero es posible. Pero si me intentas vender esto como un Banjo Kazooie, una obra maestra con un motor, una modificación bastante seria sobre Super Mario 64, totalmente espectacular e impresionante para aquella época, no cuela.
Que no hay malos ejemplos de plataformas en Unity, están el FreezeMe español y el Poi, dos clones de Super Mario Galaxy, pero siguen siendo lo que parecen, juegos en Unity.
Y ojo cuidao que el rendimiento en Playstation 4 y XBOX One pueden ser de traca. Los juegos con peor rendimiento de ambos sistemas son o bien Unreal Engine 4 (aunque diría que Lichdom Battlemage es más una troleada que otra cosa) o Unity, con un Pixel Piracy que se arrastra en Playstation 4 y un Broforce que no va a 60FPS ni con un sli de Playstations 4.