edonkey2000 escribió:Despues de jugar 3h decir que me ha encantado. Cada vez ignoro mas los analisis de las paginas de referencia ya que me bajo el hype ver las notas y despues de probarlo compruebo que era lo que esperaba o incluso mejor. Supongo que hasta me han hecho un favor, esperandome que la habian cagado, realmente han hecho un juegazo.
A quien le gusten los banjoo que no lo dude ya que no le va a defraudar. Solo espero que venda mucho y asi ver mas juegos de este nuevo estudio.
Yo he jugado dos horas y hay un par de detalles que ensombrecen bastante la experiencia.
Uno es la dificultad en ciertas zonas, que es bastante elevada para ser un plataformas.
Llevo 30 años en esto y hoy día prefiero juegos mas fáciles que los de antaño, primero porque ya no tienes un juego que exprimir cada tres meses, sini que hay mucha variedad a precios asequibles y muy poco tiempo para jugarlos todos.
Se hace digícil para niños, el mayor aún, pero el pequeño no está por la labor de hecharle horas y horas a este juego cuando tiene mas donde elegir y en pocos minutos ya se le ha hecho aburrido.
El otro detalle negativo es que no se puede guardar en cualquier momento y eso a día de hoy no me convence por las mismas razones del anterior punto.
Por lo demás es muy parecido al banjo & kazooie pero sin la carisma de éstos. Tiene toda la pinta de ser mucho mas largo, pero será muy difícil que le quite la corona cuando el b&k salió en una época donde rompían con todo lo anterior (por lo mismo no habrá un digno heredero de un Mario 64).
Algo muy destacable, que no he probado aún, es la tragaperras para 4p (minijuegos). Esto me interesa mucho mas que la historia principal, para la que no tengo tanto tiempo.