Yooka-Replaylee confirma versiones para PS5, Xbox Series y consolas Nintendo

Playtonic Games ha anunciado que el juego de plataformas en 3D Yooka-Replaylee que hasta ahora solo había sido anunciado para PC, también estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y "consolas Nintendo". El hecho de no mencionar directamente a Nintendo Switch parece que es una forma de evocar a la sucesora que aún debe ser presentada.

Yooka-Replaylee es una versión definitiva remasterizada y mejorada de Yooka-Laylee. El título presentará unos gráficos mejorados y animaciones revisadas, así como mejoras en el rendimiento y resolución. También se prestará atención a los desafíos a la vez que se añaden de nuevos. Por ahora el título no tiene fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:El hecho de no mencionar directamente a Nintendo Switch parece que es una forma de evocar a la sucesora que aún debe ser presentada.


O a lo mejor van a lanzar versiones de 3DS y Alarmo ;)
Nah, ya me lo pasé en su momento y de regalo en Amazon games, no me gustó mucho sinceramente... Una pena, siempre pensé que sería mi nuevo banjo kazooie.
otro remaster innecesario
Odioregistrarme escribió:
Benzo escribió:El hecho de no mencionar directamente a Nintendo Switch parece que es una forma de evocar a la sucesora que aún debe ser presentada.


O a lo mejor van a lanzar versiones de 3DS y Alarmo ;)

En 3DS le daria una oportunidad, lo digo de forma no ironica. [+risas]
El juego original es bueno y fue injustamente recibido, pero desde el anuncio de esta versión estoy bastante desconcertado con los de Playtonic... ¿Qué sentido tiene? El segundo juego ("Yooka-Laylee and the Impossible Lair") tiene muchas mejores críticas, la buena imagen en cualquier caso estaba consolidada -aunque para algunos solo fuera por ese segundo título- y podrían haber hecho una nueva entrega en 3D que hubiera contentado a todos sus seguidores y a posibles nuevos por igual. Hacer este remaster siempre me ha parecido como "reconocer que el primer Yooka-Laylee era un error", algo que me parece directamente un insulto no solo a su propio trabajo, sino a los muchos jugadores que disfrutamos del título en su día, apoyamos el kickstarter y lo defendimos contra ataques arbitrarios a los que solo parecen dar la razón con este movimiento absurdo. Tampoco entiendo, en este sentido, no dar facilidades para adquirir el remaster a los que ya tenemos el primero. Están tratando este remaster como el único "Yooka-Laylee" válido a todos los efectos. Definir esto como "echar piedras contra su propio tejado" sería quedarse muy corto: es una actitud absolutamente alienante. Es como si dijeran: "olvidaos del primer juego, que no valía nada y nunca existió", que desde luego para el que esto suscribe no es el caso (y me niego a pensar que soy el único, francamente, aunque ellos parezcan atacar a sus propios clientes y decirles que se equivocaron al disfrutarlo, y luego se indignarán o les parecerá injusta la recepción de este nuevo título). Pero, bueno, ellos sabrán.
Astofasio escribió:El juego original es bueno y fue injustamente recibido, pero desde el anuncio de esta versión estoy bastante desconcertado con los de Playtonic... ¿Qué sentido tiene? El segundo juego ("Yooka-Laylee and the Impossible Lair") tiene muchas mejores críticas, la buena imagen en cualquier caso estaba consolidada -aunque para algunos solo fuera por ese segundo título- y podrían haber hecho una nueva entrega en 3D que hubiera contentado a todos sus seguidores y a posibles nuevos por igual. Hacer este remaster siempre me ha parecido como "reconocer que el primer Yooka-Laylee era un error", algo que me parece directamente un insulto no solo a su propio trabajo, sino a los muchos jugadores que disfrutamos del título en su día, apoyamos el kickstarter y lo defendimos contra ataques arbitrarios a los que solo parecen dar la razón con este movimiento absurdo. Tampoco entiendo, en este sentido, no dar facilidades para adquirir el remaster a los que ya tenemos el primero. Están tratando este remaster como el único "Yooka-Laylee" válido a todos los efectos. Definir esto como "echar piedras contra su propio tejado" sería quedarse muy corto: es una actitud absolutamente alienante. Es como si dijeran: "olvidaos del primer juego, que no valía nada y nunca existió", que desde luego para el que esto suscribe no es el caso (y me niego a pensar que soy el único, francamente, aunque ellos parezcan atacar a sus propios clientes y decirles que se equivocaron al disfrutarlo, y luego se indignarán o les parecerá injusta la recepción de este nuevo título). Pero, bueno, ellos sabrán.


Prefiero el original.

Mucho más oscuro y grotesco, más Rare.

Este remaster se parece a todos los juegos del género de hoy en día: hipercoloridos y brillantes.

Les deseo lo mejor y se sabe qie están haciendo Yooka Laylee 2 o , mejor dicho, Twooka Laylee. Así que espero les sirva para revitalizar la marca. Yo rejugaré el original en algún momento.
6 respuestas