El actor norteamericano, conocido por sus célebres interpretaciones tanto en TV como en la gran pantalla, parece tenerlo todo, más aún desde su reciente matrimonio con una bella y joven abogada
Sin embargo, en una entrevista concedida la semana pasada a The Hollywood Enquirer, cuando se le preguntó si había algún deseo que todavía no había logrado alcanzar en la vida, inesperadamente Cluni se sinceró:
- Sé que no podría participar en Ex pruebas. No me aceptarían en ese ambiente de viril camaradería y colegueo. Sé que pese a mis capacidades como actor, nunca tendré el carisma de @psmaniaco ni la gracia grotesca de @coliflor
Todos tenemos un deseo inalcanzable. El mío es participar en ex pruebas - confesó Cluni.
Quintiliano escribió:El actor norteamericano, conocido por sus célebres interpretaciones tanto en TV como en la gran pantalla, parece tenerlo todo, más aún desde su reciente matrimonio con una bella y joven abogada
Sin embargo, en una entrevista realizada la semana pasada a The Hollywood Enquirer, cuando se le preguntó si había algún deseo que todavía no había logrado alcanzar en la vida, inesperadamente Cluni se sinceró:
- Sé que no podría participar en Ex pruebas. No me aceptarían en ese ambiente de viril camaradería y colegueo. Sé que pese a mis capacidades como actor, nunca tendré el carisma de @psmaniaco ni la gracia grotesca de @coliflor
Todos tenemos un deseo inalcanzable. El mío es participar en ex pruebas - confesó Cluni.
El forero perfecto y más políticamente correcto del universo, consejero, ejemplar en sus conocimientos y experiencia infinita en todos los aspectos de la vida haciendo esto?
antonioc4 escribió:El forero perfecto y más políticamente correcto del universo, consejero, ejemplar en sus conocimientos y experiencia infinita en todos los aspectos de la vida haciendo esto?
Habéis mancillado Miscelánea, lugar de altos debates, cuna de filósofos y políticos de alto nivel. Arded en el fuego ignominioso sin humor al romper la sagrada ley del vinagrismo que todo lo debe impregnar.