Yors Cluni se sincera en una entrevista: "Sé que nunca me aceptarían en ex-pruebas"

El actor norteamericano, conocido por sus célebres interpretaciones tanto en TV como en la gran pantalla, parece tenerlo todo, más aún desde su reciente matrimonio con una bella y joven abogada

Imagen

Sin embargo, en una entrevista concedida la semana pasada a The Hollywood Enquirer, cuando se le preguntó si había algún deseo que todavía no había logrado alcanzar en la vida, inesperadamente Cluni se sinceró:

- Sé que no podría participar en Ex pruebas. No me aceptarían en ese ambiente de viril camaradería y colegueo. Sé que pese a mis capacidades como actor, nunca tendré el carisma de @psmaniaco ni la gracia grotesca de @coliflor

Imagen

Todos tenemos un deseo inalcanzable. El mío es participar en ex pruebas - confesó Cluni.

Fuente:

www.hollywoodenquirer_cuni_says_cant_be_exprueberian_spanish_forum.html
Quinti, mejor dedicarse a los tochos de dictáfonos...
Quintiliano escribió:
Coliflor escribió: :o

Imagen

jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @joseee24 [plas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... [facepalm]
Te han reportado Quinti.
Mira, al margen del Flanders, es que te lo mereces en realidad [qmparto]
Este día ya no tiene cabida en un mundo de pieles finas.
vicodina escribió:Te han reportado Quinti.
Mira, al margen del Flanders, es que te lo mereces en realidad [qmparto]

La próxima se lo pensara 2 veces antes de mancillar al bueno de yors
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado

[qmparto]
Yo creo que si nos regalara nespresso se le aceptaba.
Quintiliano escribió:El actor norteamericano, conocido por sus célebres interpretaciones tanto en TV como en la gran pantalla, parece tenerlo todo, más aún desde su reciente matrimonio con una bella y joven abogada

Imagen

Sin embargo, en una entrevista realizada la semana pasada a The Hollywood Enquirer, cuando se le preguntó si había algún deseo que todavía no había logrado alcanzar en la vida, inesperadamente Cluni se sinceró:

- Sé que no podría participar en Ex pruebas. No me aceptarían en ese ambiente de viril camaradería y colegueo. Sé que pese a mis capacidades como actor, nunca tendré el carisma de @psmaniaco ni la gracia grotesca de @coliflor

Imagen

Todos tenemos un deseo inalcanzable. El mío es participar en ex pruebas - confesó Cluni.

Fuente:

www.hollywoodenquirer_cuni_says_cant_be_exprueberian_spanish_forum.html

Mi carisma esta al alcance de unos pocos, el culo de @Coliflor esta al alcance de todo el mundo [angelito] [hallow] [ayay] [qmparto].
Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]
yo me lo follaba.....
El forero perfecto y más políticamente correcto del universo, consejero, ejemplar en sus conocimientos y experiencia infinita en todos los aspectos de la vida haciendo esto?

Vamooosssssssssssssssss
Yo no sé si es que no lo pillo o si es que por temas de edad no le veo la gracia a estas cosas
antonioc4 escribió:El forero perfecto y más políticamente correcto del universo, consejero, ejemplar en sus conocimientos y experiencia infinita en todos los aspectos de la vida haciendo esto?

Vamooosssssssssssssssss

Menuda exageración.
strumer escribió:Yo no sé si es que no lo pillo o si es que por temas de edad no le veo la gracia a estas cosas

La gente de pruebas, que es un poco "peculiar"...por no decir otra cosa xD
Este hilo parece que se ha escapado de ex-pruebas. [+risas]

Saludosss
desconocia que ex pruebas tuviera restriccion de acceso. :o
unilordx escribió:Yo creo que si nos regalara nespresso se le aceptaba.

Y el piano.
Policia, quiero denunciar que hay un hilo convicto, parece haber escapado de ex-pruebas, detener y neutralizar desde mañana 29.
GXY escribió:desconocia que ex pruebas tuviera restriccion de acceso. :o

Y la tiene, no eres aceptado en pruebas hasta que pasas las tres pruebas :o
Habéis mancillado Miscelánea, lugar de altos debates, cuna de filósofos y políticos de alto nivel.
Arded en el fuego ignominioso sin humor al romper la sagrada ley del vinagrismo que todo lo debe impregnar.
No se pueden quedar los de pruebas en su cueba, no. Qué ganas de llamar la atención.
julepe está baneado del subforo por "flames"
todavia aqui?.........
[looco] [qmparto] [qmparto]

Coliflor solo vale para ser el tragasables del foro [hallow] [chulito] [qmparto].
Un saludo.
Después de ver su última película queda claro que tampoco lo aceptarán en la academia de directores de cine.
penando escribió:En serio Jorge?

[qmparto] [qmparto]
31 respuestas