Yosemite USB booteable

A ver si alguien puede echarme un cable. Por pereza aun no he actualizado a 10.10. Aunque lo tengo dedcargado desde que salió, no me he puesto hasta hoy. El caso es que me he puesto a hacer un USB para instalar de 0, utilizando diskmaker, pero el problema es que aunque crea los ficheros en el USB, al rato sigue con el proceso y me pone que no se ha podido crear correctamente el USB. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? Uso un kingston de 8Gb, lo he formateado en sistema de mac y nfst y nada
A ver.... , formatea de nuevo el pendrive, tabla particiones GUID y formato HFS+ con registro, nombralo USB. Cuando termine, cierras utilidad de disco y abre terminal y pon esto literalmente,

sudo /Applications/Install\ OS\ X\ Yosemite.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/USB --applicationpath /Applications/Install\ OS\ X\ Yosemite.app --no interaction.

Tardará un ratito 8-10 minutos y tendrás tu instalador en el usb.
Ok gracias, ahora no estoy en casa, cuando vuelva pruebo.
Buenas, comentar que me da error al instalar desde el USB. He bajado dos veces OS X Yosemite desde la app store, y he creado el usb para instalarlo mediante el comando que esta puesto hace un par de post, pero después cada vez que he intentado instalar OS X, se queda trabado cuando esta preparando la instalación. Cuando dice que queda menos de un minuto, se queda ahí y no hace nada.

Alguna idea de porque puede ser?
BRIANT escribió:Buenas, comentar que me da error al instalar desde el USB. He bajado dos veces OS X Yosemite desde la app store, y he creado el usb para instalarlo mediante el comando que esta puesto hace un par de post, pero después cada vez que he intentado instalar OS X, se queda trabado cuando esta preparando la instalación. Cuando dice que queda menos de un minuto, se queda ahí y no hace nada.

Alguna idea de porque puede ser?

Debe de estar mal el pendrive, o habrá coincidido que algún sector donde vaya a instalar el sistema operativo esté mal, porque te puedo asegurar que funcionar funcona, no lo digo yo, lo dice la propia Apple. Yo sé que funciona porqué preparé un pendrive para instalar.
Es que es raro. Utilice time machine para restaurar una copia del 2011 de Lion, donde estaba una instalación limpia, y desde ahí actualice a Yosemite con el mismo fichero que descargue de la app store y con el que antes había creado el USB...
Si te cuento la que tuve que hacer yo con un mac original (macbook pro late 2012) para instalar yosemite desde 0, alucinas....
6 respuestas