Yosemite y apagado de pantalla

Este en realidad es un tema viejo con mavericks pero no se con Yosemite como ha quedado.

Tengo un imac de 21,5" mid2011

Acabo de instalar Yosemite y como ha menudo lo conecto a la TV del salón por hdmi,quería saber si alguno sabe si con Yosemite permite apagar el panel y mantener la imagen en la TV,con Mavericks no se podía,y la gente lo que hacia era bajarle el brillo al máximo,aunque eso no es lo mismo,lo ideal seria apagarlo completamente ya que no se esta usando.

Y he pensado,que lo mismo con el nuevo OS X se habría incluido alguna manera de hacerlo.

Gracias!
antoniotiti escribió:yo cierro la tapa

Le has puesto una tapa al iMac?

davile escribió:Este en realidad es un tema viejo con mavericks pero no se con Yosemite como ha quedado.

Tengo un imac de 21,5" mid2011

Acabo de instalar Yosemite y como ha menudo lo conecto a la TV del salón por hdmi,quería saber si alguno sabe si con Yosemite permite apagar el panel y mantener la imagen en la TV,con Mavericks no se podía,y la gente lo que hacia era bajarle el brillo al máximo,aunque eso no es lo mismo,lo ideal seria apagarlo completamente ya que no se esta usando.

Y he pensado,que lo mismo con el nuevo OS X se habría incluido alguna manera de hacerlo.

Gracias!

Creo que el tema sigue igual (de mal), o mandas la imagen por Airplay, o utilizas una aplicación de terceros como por ejemplo esta: https://github.com/Eun/DisableMonitor

pero eso es para el Macbook,o como dice el compi le has puesto tapa al imac?? XD

voy a probar la aplicación,a ver si va con yosemite no?
davile escribió:

pero eso es para el Macbook,o como dice el compi le has puesto tapa al imac?? XD

voy a probar la aplicación,a ver si va con yosemite no?

Sí funciona en Yosemite.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] Jajaj no se como había leído que estabas preguntando para un MacBook, fallo mio.
5 respuestas