yoshi a la luz...

since the begining of the team wab birth i am lazy to read rumours, shity forum, receive shity mail, etc... so i decided to post a little and terminal wab history.

i got my first PSP near JUNE 2005 ( friendly offer by Snkorea and fx0day )

i started to code, and i was very happy to discover a new console, without any documentation, with a little compiler hacked from the ps2dev one ( thanks loser )

i coded and released some oldschool demo effects ( unlimited sprites, full screen hard scroll, etc...) always released with sources code.

Then with Fx0day we released the first psp multipart intro called "killing psp"
Then i coded another intro called "oldskool" under the name of AloneTrio. Lot of people were happy to see that i released sources too and start to code too from this sources.i was very productive in the ps2dev forum and irc chan.

i coded another "like-"trainer intro, that was a intro simulating a trainer for puzzle bobble. At this moment lot a forum starting to talk about alonetrio and it's no working trainer, etc... i never said it was a working one, just an intro.

So i had idea to code a "mega" demo with some screen from different team wanting participate to this demo "like old time demo days". To do that i needed to code a main menu using a routs capable of launching elf from differents screen team. I quickly coded this rout using a Bri3d tips. And the idea to try launching an official commercial eboot came. and Surprise worked !!!!
So i released the FIRST LAUNCHER under the name of wab "WAB ms Launcher" with source code.

At this moment near all psp web site starting to talk about WAB team and the famous ms launcher. and Wab was a real respected "team" ( alonetrio and fx0day ). We received lot of email asking us about joining WAB. And WAB meet yoshihiro...

Yoshihiro LOOKED LIKE very friendly and a very good coder. Providing nice new idea for the next launcher. So we decided to make him a WAB member. Yoshihiro started to release some great tools for the psp under the WAB name. I found a new job in paris and i leave the psp coding scene but always looking about yoshihiro's work. Trying to give you some news about it. Before this new job, i was jobless and going to paris is a little expensive. i saw my web stats growing so i decided to make a paypal donation account, to permit people who liked my intro, launcher, sources nice to make a DONATION for the ALREADY DONE WORK.

At the same time, talking with yoshihiro using msn make us ( fx0day and me ) very surprise about some yoshihiro's noobs coding question, but even if this questions were no sense, he released tools, etc.. so we didn't take care about them.But we were also surprise to see same kind of tools or functionality some day after WAB from other people.

Then yoshihiro starting to talk me about a methode to DOWNGRADE the psp firmware even the 2.0. I was very enthousiast about it. Asking for detail and technics. First he told me about a game sharing trick. Then some day after talking about a swap method. I also saw the psp-dev team association to this project. So even if i was far from the scene i was happy to know and WRITE NEWS on the WAB site about it. He was happy to talk about it in lot of forum, post me some video links, etc... ( same fake video link i posted on wab site ) sorry for this but when the info come from someone of your team you beleive it.

I saw WAB website stats growing and growing each days, and lot of people asking by thousands mail " WHEN WILL THE DOWNGRADER WILL BE RELEASE ?". and more and more paypal donation thinking it was for the downgrader. So yoshihiro with the help of pspupdates.com, make a big fake news saying that 1.52 and 2.0 JAP / US was now downgradable and need some paypal to buy a 2.0 EU, permiting yoshihiro to code and test a EU version of the downgrader.

I continued to ask yoshihiro about a release date without anymore information.Then last week the wab server hard drive break down, and i bought a new hd yesterday. I learn on different web site that wab was disolved, even if it is not my decision, i approve it ;).

FROM NOW WAB IS COMPOSED ONLY BY (Snkorea, Fx0day and AloneTrio). YOSHIHIRO IS NO MORE A WAB MEMBER AND WONT BE ANYMORE. WAB IS NOW, LIKE AT START, A PSP DEMO CREW ONLY. IF YOU ARE MOTIVATE AND CODER WANTING CODE DEMO OR LITTLE GAME FOR PSP, DO SOME GRAPHIC LOGO, DO SOME SOUND AND MUSIC. FEEL FREE TO CONTACT ME AT ALONETRIO AT WAB DOT COM.

END OF STORY

MY personal feeling about yoshihiro:
like i can read on forums, i thing yoshihiro is not a real coder, he was always at the right place at the right time, i mean he take lot of it's code and idea from others and just mix it all. For sceptic people, just go catch yoshihiro then ask him some simple coding question like "what is a XOR exactly ?" or "what is the diference between compiling and linking ? " you think i am joking ? just ask him.

And if you want some info about the FAMOUS YOSHIHIRO DOWNGRADER mail him at:bebedamour06600@aol.com ( it is also it's msn add )

See you all soon in the next WAB production.

AloneTrio

Jajaja Peazo personaje el ratataaaa yoshi....
Puto yoshi se ha kedado con nosotros como ha querido...
Seria mas simpatico si alguien lo pasase al cristiano ;)
En lineas generales lo que dice es que el propio Yoshi ha estado engañando al grupo dandole largas sobre informacion tecnica y solo hablando de resultados finales, vamos que ha conseguido engañar a los otros componentes de WAB (cosa que me extraña puesto que nadie acepta a alguien en un grupo de programacion SCENE, sin demostrar conocimientos), segun lo que se desprende de los comentarios, "Preguntadle que hace una XOR", o diferencias entre linkar y compilar, etc....

Por ultimo dice que WAB continuara como grupo de programacion de demos y juegos Homebrew para PSP, dejando de lado el tema del Downgrade, puesto que nunca han tenido ni tienen.

Yo sigo diciendo que no me lo creo, puesto que la gente de PSP-DEV no se implica en un proyecto sin tener pruebas de que se esta trabajando en ello, y que existe un desarrollo, vamos yo no lo haria, sabiendo que te pueden crucificar solo por un msg. [reojillo]

Un saludo
Desde luego menuda payasada todo esto y menudo payaso el Yoshigay ese...

Todo esto me parece una escusa estúpida para no reconocer que se les subió la fama del Downgrade a la cabeza y lo anunciaron a bombo y platillo sin tener nada, y ahora se dieron cuenta de que no iban a poder cumplir, y se jodió todo.Pero no resultó que abandonaron el proyecto por rivalidades personales con PSP-DEV?Ahora resulta que lo que pasa es que son unos inútiles que dicen cosas que no saben ni tienen hechas.Así no se juega con la gente.

Recuerdo las frases de "confiad de nosotros" o "lo tendremos muy pronto"...y no sólo lo cancelan, sino que ahora nos escupen en la cara basura.

Bueno, puede que el Yoshi les haya engañado un poco, pero dudo que no supieran con certeza que no estaban consiguiendo nada y aún así anunciaron por todo lo alto su famoso downgrade.

Pues nada, ajo y agua, y a esperar un kxploit 2.0...en el fondo será lo mejor, tendremos navegador y librerias actualizadas en homebrew...
Es muy triste que la gente pretenda hacerse famosa engañando de esta manera.

Mi hostia virtual para yoshijoputa!!

Saludos.
Lo que puede hacer la gente por hacerse un nombre. Seguramente ya se conoce en mas sitios este yoshiro k el chupa chups.
Vaia mamonazo [+risas]
A parte de todo, según cuenta el que escribió ese post el Yoshi hacía preguntas muy noobs sobre programación al resto de componentes del wab (los cuales se quedaban muy sorpendidos según dicen ellos).

Saludos
hombre , a mi me sorprende ke se lave las manos con un "miembro" (jeje) de su grupo, en fin, cada cual ke piense lo ke kiera, pero ke no me diga ke no sabia lo que hacia, ke el tal yoshi hacia preguntas absurdas sobre codigo, etc etc, pero no era un monstruo????

encima invita a kien kiera a hacer demos y ke se meta en el grupo......... :)

ainsssss, ta la gente mu mal
o sea, ke sa ido con las pelas y la psp, no me extraña ke el grupo español le diera puerta, se darian cuenta enseguida de ke no tenia ni pu.. idea
Y yo pensando q era un makina [boing]
Soy la unica que nunca le ha hecho caso al niñato ese y que ha pasao siempre de sus anuncios? [tomaaa]
No creo, yo tambien pasaba de el. Es lo que tiene poseer una 1.0 pasada a 1.5 ^^

Un saludo
aenarra escribió:Soy la unica que nunca le ha hecho caso al niñato ese y que ha pasao siempre de sus anuncios? [tomaaa]

:-O una fémina!

Yo le hacia caso pq en la bios de mi xbox ponia by yoshihiro [+risas]
Hombre en la scene de xbox era conocido y tal, pero si es verdad el comunicado de wab, q no dudo q lo sea, este chico ha perdido toda su credibilidad
aenarra escribió:Soy la unica que nunca le ha hecho caso al niñato ese y que ha pasao siempre de sus anuncios? [tomaaa]

No, no eres la unica...

yo en algun que otro foro fui insultado/baneado por dar la opinión de lo que era este tio... Ahora tienen sus palabrast ragadas.
piratecnia escribió:Lo que puede hacer la gente por hacerse un nombre. Seguramente ya se conoce en mas sitios este yoshiro k el chupa chups.
Vaia mamonazo [+risas]

¿Chupa cuchups?¿Que es un chapachups?

No se por que me da a mi que toda la culpa no es de YOSHITIMO (y que conste que a mi tampoco me cae bien)
Este texto lo ha escrito AloneTrio y no Yoshihiro.

Dicen ke han expulsado a Yoshihiro de WAV, y ke ahora solo se dedican a hacer demos y minijuegos para psp.

No cerraron el team, lo ke pasó eske les petó el disco duro.

al parecer, yoshihiro les daba ideas y hacia programitas buenos, pero misteriosamente al poco tiempo de ke yoshihiro presentara el programa a wav y se pusiera en internet, otro team tenia un programa similar.

Conclusion: yoshihiro robaba el codigo de los demas, juntaba varias ideas de otros, y de ahi sacaba sus programas.
Al parecer yoshihiro realmente no tiene mucha idea de programacion, es un chico "copy & paste".

Me gustaria ke nadie empezara a hablar mierda de wav, porke tal como dice AloneTrio "el mlo de la pelicula" es Yoshihiro y nadie de wav.

Ellos se han portado MUY BIEN ofreciendo siempre su codigo fuente de todas sus demos/intros.

Y aunke supongo ke nadie de EOL lo hará, me gustaría tambien ke a nivel internacional no se haya manchado el nombre de psp-dev (el team español, nunca recuerdo si es con - o sin XD)
rings_akira escribió:Este texto lo ha escrito AloneTrio y no Yoshihiro.

Dicen ke han expulsado a Yoshihiro de WAV, y ke ahora solo se dedican a hacer demos y minijuegos para psp.

No cerraron el team, lo ke pasó eske les petó el disco duro.

al parecer, yoshihiro les daba ideas y hacia programitas buenos, pero misteriosamente al poco tiempo de ke yoshihiro presentara el programa a wav y se pusiera en internet, otro team tenia un programa similar.

Conclusion: yoshihiro robaba el codigo de los demas, juntaba varias ideas de otros, y de ahi sacaba sus programas.
Al parecer yoshihiro realmente no tiene mucha idea de programacion, es un chico "copy & paste".

Me gustaria ke nadie empezara a hablar mierda de wav, porke tal como dice AloneTrio "el mlo de la pelicula" es Yoshihiro y nadie de wav.

Ellos se han portado MUY BIEN ofreciendo siempre su codigo fuente de todas sus demos/intros.

Y aunke supongo ke nadie de EOL lo hará, me gustaría tambien ke a nivel internacional no se haya manchado el nombre de psp-dev (el team español, nunca recuerdo si es con - o sin XD)

Ahora se llaman WAV ?? No Eran WAB ? xD
Zippo escribió:
Ahora se llaman WAV ?? No Eran WAB ? xD

cagada mia, es WAB ahora y antes :P
vamos a ver,por que hablar ahora de este personaje?se ha reido de todos nosotros,y menos darle un hilo.menudo sinverguenza,acabemos ya de hablar de este escremento de la sociedad e hijo de la gran puta.
Si es cierto lo q dice Alonetrio es por gente como el tipo ese por lo q los usuarios terminamos pensando lo siguiente: "En temas de scene nunca metas la mano en el fuego por nadie porq hay cada trapi por ahí q... uff" y es una verdadera putada por q siempre hay gente q vale y q va con la verdad por delante y es a ellos a los q estos papanatas les terminan jodiendo seriamente...
Lo q me extraña mucho (y sé q no tendria q sacar el tema de la pasta pero lo hago) es q habrá pasao con el dinero de las donaciones... la cuenta de paypal quien la regulaba?? el tipo ese a salido corriendo con la pasta o q?
yo no echaria solo las culpas al yoshiostias este, dudo q sin saber nada de programacion haya tenido engañados todo el tiempo a los de wab y a todos nosotros. en fin no creo que sea tan sencillo
PFFFF la verdad yo queria confiar en el por tener una ilusion, pero nunca llegue a creermelo, sobre todo cuando vi los videos y los cortes eso que se veia que cambiaba de psp... no se como pero los videos desprendia un olor a mierda ¬¬..... na mas hay que ver su cara para saber q se quedo con todos nosotros
Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero ya que AloneTrio hace publicas sus criticas en WAB.com pues yo también hago las mias aquí.

Yoshi y yo solo tenemos una cosa en comun, un amigo o conocido, pues antes de postear he hablado con el y como yo ya me imaginaba me ha contado algunas cosas muy curiosas.

Por ejemplo, Yoshihiro SI sabe programar, no se si es un gran experto pero SI que sabe, es más, despues de los ultimos lios no se si lo tendrá, pero en algún momento ha tenido el SDK oficial de SONY y ha demostrado que lo sabe usar, no creo que una persona que no sabe programar sería capaz de cojer el SDK y compilar, etc...

Es cierto que en lo que ha Scene se dice los cabecillas de WAB siempre han sigo ellos dos, pero AloneTrio siempre a estado al tanto de todo e incluso a participado activamente por ejemplo en el V3 por ejemplo haciendo una interface de prueba (ahora ya sabeis quien es mi "amigo" en común ;))

Yo no tengo que hacer de abogado del diablo, pero solo decir algunas cosas:

- AloneTrio se quiere quitar el muerto de encima echandole todas las culpas a Yoshi.

- PSP-Dev ha desaparecido del mapa, que pasa que a ellos también los han engañado, ¿Por que hacian esos videos si no habian visto nada?.

- PSP-Dev también quiere echarle todas las culpas a Yoshi cuando ellos también tiene parte de culpa.

- A los de PSP-Dev los echaron del IRC de WAB por insultar a Yoshi en foros españoles (EOL, pspain, etc...), Yoshi no sabe Spanish pero tiene algunos conocidos que si.

- Etc...

Bueno, tampoco me quiero extender por que despues de soltar todo esto me parece que me quedo sin "amigo".

Y ademas este tema ya cansa mucho, quien dono, pues ya lo sabe dono dinero y punto, no tienen derecho a quejarse por esas donaciones por que las donaciones se hacen sin esperar nada a cambio, ¿o no lo sabias?, respecto al resto de cosas pues mas o menos lo mismo, yo puedo pregonar a los cuatro vientos que tengo un DOWN, pero si no lo saco o no lo tengo es problema mio, no veo con derecho a nadie a quejarse por eso.

Desde mi punto de vista tanta culpa tiene AloneTrio, como Yosho, como el PSP-Dev .... NINGUNA!

P.D.: Neng, no te enfades! ;)
Bueno, referente a los videos, yoshi saco el primer video al dia siguiente que le contara lo descubierto y mis ideas. Esto que descubri, lo descubri semana y pico atras y no habia dicho nada a nadie de fuera, ni mucho menos tenia pensado sacar un video. ¿Porque? Porque luego pasa lo que ha pasado y la mierda contra yoshihiro nos ha salpicado sin motivo. Nosotros no prometimos nada, ni pedimos nada, ni insultamos a nadie (hablo del grupo), ni fuimos partidarios de sacar videos ni levantar mucho la voz. El que mas se tiene que sentir engañado aqui soy yo, que ha publicado mi trabajo como suyo, y mira lo que me molesta, yo tengo la conciencia muy tranquila, el sabra lo que hace, pero desde luego, ni yo ni psp-dev tenemos culpa de nada.
Lo unico que me alegro es que no cometere dos veces el mismo error, desde luego.
Ah, si, PspAdicto, si quieres afirmar tan rotundamente información, pregunta a todas las partes, no solo a una.

Salu2!
killer-x tiene razon , pspadicto tu solo escuchas una version y es la que afirmas rotundamente , pero no sabes nada xd.
que seas amigo de alguien me da igual , eso no quiere decir que sea la verdad , y yoshi ya a demostrado de que pie calza y como soluciona las cosas.

total que solo son excusas baratas para aburrir al personal i hacernos perder el tiempo.

saludos [maszz]

editado:veo que tus posts siempre son xtremadamente acusadores hacia nosotros. [beer]
charlydj501 escribió:vamos a ver,por que hablar ahora de este personaje?se ha reido de todos nosotros,y menos darle un hilo.menudo sinverguenza,acabemos ya de hablar de este escremento de la sociedad e hijo de la gran puta.

a este tipo de comentarios m referia.

Leete la noticia anda, ke me da a mi ke no sabes de ke se habla aki.
Esta guerra me empieza a cansar y no lleva a ningun lado , lo pasado pasado esta lo que si esta claroes que la culpa de todo la tenemos los hilusos que no tenemos paciencia con la Scene. Quisimos creernos ciertas historias y apretar para que salieran [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] closetomeeeeeee
PspAdicto escribió:Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero ya que AloneTrio hace publicas sus criticas en WAB.com pues yo también hago las mias aquí.

Yoshi y yo solo tenemos una cosa en comun, un amigo o conocido, pues antes de postear he hablado con el y como yo ya me imaginaba me ha contado algunas cosas muy curiosas.

Por ejemplo, Yoshihiro SI sabe programar, no se si es un gran experto pero SI que sabe, es más, despues de los ultimos lios no se si lo tendrá, pero en algún momento ha tenido el SDK oficial de SONY y ha demostrado que lo sabe usar, no creo que una persona que no sabe programar sería capaz de cojer el SDK y compilar, etc...

Es cierto que en lo que ha Scene se dice los cabecillas de WAB siempre han sigo ellos dos, pero AloneTrio siempre a estado al tanto de todo e incluso a participado activamente por ejemplo en el V3 por ejemplo haciendo una interface de prueba (ahora ya sabeis quien es mi "amigo" en común ;))

Yo no tengo que hacer de abogado del diablo, pero solo decir algunas cosas:

- AloneTrio se quiere quitar el muerto de encima echandole todas las culpas a Yoshi.

- PSP-Dev ha desaparecido del mapa, que pasa que a ellos también los han engañado, ¿Por que hacian esos videos si no habian visto nada?.

- PSP-Dev también quiere echarle todas las culpas a Yoshi cuando ellos también tiene parte de culpa.

- A los de PSP-Dev los echaron del IRC de WAB por insultar a Yoshi en foros españoles (EOL, pspain, etc...), Yoshi no sabe Spanish pero tiene algunos conocidos que si.

- Etc...

Bueno, tampoco me quiero extender por que despues de soltar todo esto me parece que me quedo sin "amigo".

Y ademas este tema ya cansa mucho, quien dono, pues ya lo sabe dono dinero y punto, no tienen derecho a quejarse por esas donaciones por que las donaciones se hacen sin esperar nada a cambio, ¿o no lo sabias?, respecto al resto de cosas pues mas o menos lo mismo, yo puedo pregonar a los cuatro vientos que tengo un DOWN, pero si no lo saco o no lo tengo es problema mio, no veo con derecho a nadie a quejarse por eso.

Desde mi punto de vista tanta culpa tiene AloneTrio, como Yosho, como el PSP-Dev .... NINGUNA!

P.D.: Neng, no te enfades! ;)

para que te escondes wilderland acaso no sabes dar la cara? [ginyo]
cybblade escribió:

para que te escondes wilderland acaso no sabes dar la cara? [ginyo]

Cybblade creo que es mejor no crear mas polemicas y no hechar mas leña al fuego ;) es tiempo perdido ya sabes...
killer-x escribió:Ah, si, PspAdicto, si quieres afirmar tan rotundamente información, pregunta a todas las partes, no solo a una.
Lo siento pero no tengo el gusto de conocer a nadie de PSP-Dev, así que solo hablo de las cosas que se.

fuji escribió:killer-x tiene razon , pspadicto tu solo escuchas una version y es la que afirmas rotundamente , pero no sabes nada xd.
¿Y tu sabes mas que yo? [qmparto]

fuji escribió:editado:veo que tus posts siempre son xtremadamente acusadores hacia nosotros
¿Me espias o que?, llevo poco registrado y PSP-Dev esta en boca de todo el mundo, pues tendre que hablar yo también ¿no?, ¿o es que no puedo?

Yo es que tampoco estoy afirmando nada, pero es que tampoco hay que ser muy listo para ver determinadas cosas, si sabe programar pues sabe programar, es que eso no tiene doble lectura, que AloneTrio le esta echando toda la culpa es evidente, ¿Por que no dice nada en su texto del V3 y de las cosas que ha hecho?, y lo de PSP-Dev pues también es evidente, todos aquellos usuarios entre los que me incluyo que deciamos .... buah! si esta PSP-Dev tenemos DOWN fijo! ... pues algunos nos hemos sentido algo decepcionados y así como se abren POST para contar y anunciar los logros, pues también se pueden crear para informar al personal, pero vamos que yo tampoco tengo derecho a quejarme y como ya dije antes, no podemos echar las culpas a nadie por que nadie las tiene.

Saludos!

P.D.: KilleR-X gracias por tu respuesta, una vez más demustras que eres un tio cojonudo y sin tapujos!

EDITO:
Es que no lo habia visto:
cybblade escribió:para que te escondes wilderland acaso no sabes dar la cara?
Madre mia, que equivocado que estas! [poraki]
PspAdicto escribió:¿Y tu sabes mas que yo?

chi [oki]
fuji escribió:
chi [oki]
Habla el miembro de PSP-Dev que se entero el mismo dia que el resto de usuarios del Swaploit y el KXploit ... anda rocklee_san no me hagas hablar por favor!

Buen rollo y paz!
PspAdicto escribió:Por ejemplo, Yoshihiro SI sabe programar, no se si es un gran experto pero SI que sabe, es más, despues de los ultimos lios no se si lo tendrá, pero en algún momento ha tenido el SDK oficial de SONY y ha demostrado que lo sabe usar, no creo que una persona que no sabe programar sería capaz de cojer el SDK y compilar, etc...

Hola, no es por nada pero macho, si yo soy el yoshi prefiero no tener amigos o conocidos de amigos diciendo cosas como lo que he remarcado, más que nada pq decir que ha tenido y usado lo que tu comentas... vamos, que no se si más que ayudarle, le estás echando una soga al cuello ^^;

PspAdicto escribió:Y ademas este tema ya cansa mucho, quien dono, pues ya lo sabe dono dinero y punto, no tienen derecho a quejarse por esas donaciones por que las donaciones se hacen sin esperar nada a cambio, ¿o no lo sabias?,

Leí en otros foros que el sistema paypal funciona de dos maneras. Una de ellas es la de las donaciones "por caridá al arte" y para ayudar a alguien por su trabajo y otra que es muy diferente, y es la de pedir dinero para después ofrecer algo a cambio ( en este caso seria el downgrade ) y solo para eso, y en ese caso yoshi desde ese momento se ve obligado a sacarlo, ya que no pedia dinero por el trabajo hecho, pedia dinero para después ofrecer algo a cambio y concreto, cosa que nunca entregó y por lo tanto no cumplió su parte de trato. En ese caso y por lo que leí si se puede denunciar y reclamar, y paypal es uno de los motivos por el que yoshi está siendo investigado ( esto otro lo leí como noticia en otra web muy conocida de psp )
Sgt Winters escribió:Leí en otros foros que el sistema paypal funciona de dos maneras. Una de ellas es la de las donaciones "por caridá al arte" y para ayudar a alguien por su trabajo y otra que es muy diferente, y es la de pedir dinero para después ofrecer algo a cambio ( en este caso seria el downgrade ) y solo para eso, y en ese caso yoshi desde ese momento se ve obligado a sacarlo, ya que no pedia dinero por el trabajo hecho, pedia dinero para después ofrecer algo a cambio y concreto, cosa que nunca entregó y por lo tanto no cumplió su parte de trato. En ese caso y por lo que leí si se puede denunciar y reclamar, y paypal es uno de los motivos por el que yoshi está siendo investigado ( esto otro lo leí como noticia en otra web muy conocida de psp )
Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, muy sencillo, yo digo, dadme dinero para comprarme una PSP Europea para probar lo del downgrade, y luego digo, se me ha roto la PSP en el proceso de DOWN y la he tirado a la basura, ya esta.

Para comprometerte con alguien tienes que tener un acuerdo firmado o un acuerdo verbal, que yo sepa nadie tiene nada firmado con Yoshi.
PspAdicto escribió:Habla el miembro de PSP-Dev que se entero el mismo dia que el resto de usuarios del Swaploit y el KXploit ... anda rocklee_san no me hagas hablar por favor!

Buen rollo y paz!

jijijiji , tu no sabes nada lalalala , una cosa es lo que tu creas y otra cosa lo que de verdad es(no hables sin saber ;-) ).
habla lo que quieras , tanto tu como tus¿"amigos"?

jijijiji :Ð :Ð :Ð
Se acabo los post chorra.

PspAdicto aplicate el cuento.
36 respuestas