Un pequeño comentario mas ilustrativo sobre porque no me ha gustado este juego:
1) Graficos: Unos graficos simples... que intentan crear la apariencia de las paginas de un libro y que no me llegan a convencer... algun fondo pintado a mano es de lo mejor que hay... pero prefiero el estilo desenfadado y colorista del
Yoshi Story.
2) Jugabilidad: Hasta que no llevas unos cuantos "mundos" pasados el juego es aburrido como el solo... y facil... recoge 3 manzanas, obten 40 monedas, supera la fase en 60 segundos...
y cuando ya vas por el 5º mundo lo unico que te incita a jugar (si te incita, claro
) es el hecho de ver que te pueden mandar en las siguientes paginas.
3) Extension de fases: Horriblemente pequeñas... el juego me parece una sucesion de mini - fases sin ningun orden... tan pronto estas recogiendo manzanas como matando enemigos... y como novedad ahora cuando te comes un enemigo este, simplemente, desaparece, no se convierte en huevo y le quitan ese punto adictivo y frenetico que tenia el anterior
Yoshi.
4) Historia: ¿Eso que es?, para nada atractiva es lo mejor que se podria decir de ella.
5) Duracion: Nula, voy por la mitad del juego en unas 2 horas... y tampoco creo que tenga mucha rejugabilidad aparte del reto de conseguir todos los
huevitos, y creo que voy a pasar
.
El juego, haciendo un resumen, me parece repetitivo, poco dinamico y ridiculamente facil... para lo que se esperaba, si es cierto que en todas las pequeñas fases se usa el sensor de movimiento, ya sea para hacer que una pasarela se abra o para que
Yoshi convertido en barco o en globo recoja monedas... pero es un titulo que no ofrece nada mas aparte del ya citado sensor de movimiento.
Un saludo.