Yoshi Gravitation

¿Sabeis cuando sale este juego en territorio PAL? Estoy como loco por echarle el guante.
Pues aki en Linares lleva ya un par de dias
yo tengo otra pregunta de este juego , alguien save si se puede jugar en el ds porque yo no tengo gba y en el ds se mete alrevez y talvez no se pueda jugar porque esta boca abajo el juego y no vertical como deve de estar.
salu2
zxc2 escribió:yo tengo otra pregunta de este juego , alguien save si se puede jugar en el ds porque yo no tengo gba y en el ds se mete alrevez y talvez no se pueda jugar porque esta boca abajo el juego y no vertical como deve de estar.
salu2

No creo que eso influya porque en la GBA SP el juego va igual que en la DS.
Yo quizas tambien me lo pille. Tiene que ser la leche lo de girar la GBA para controlarlo, aparte de eso soy fanatico a juegos estilo Mario, yoshi , donkey kong ect ect ect.

Los que si no podran disfrutarlo son los que suelen jugar con el flash. Saludos.
Yo llevo unos dias y lo veo un poco infantil... y eso que a mi me encantan los juegos de Yoshi ^^, pero este... es diferente al resto de plataformas.. y lo que le hace unico (que no imprescindible) es el sensor de movimiento... pero hay mejores plataformas en GBA... comenzando por el Yoshi's Story y terminando con el Super Mario Bros :).

Respondiendo a Novax
La gente que usa / usamos flash si pueden jugar, obviamente no giran la consola pero el hecho es que si se puede jugar tranquilamente.

Un saludo.
Yo me lo compré japonés nada más salir y el juego te deja elegir entre modo SP o modo DS nada más encender la consola.

El juego no me ha hecho mucha gracia. Prefiero el sistema rotatorio de l Wario Ware 2
Eurianne escribió:
Respondiendo a Novax
La gente que usa / usamos flash si pueden jugar, obviamente no giran la consola pero el hecho es que si se puede jugar tranquilamente.

Un saludo.

pues me alegra saberlo porque yo tambien me incluyo como usuario de Flash pero una de las gracias del juego ya se pierde, pero si decis que no convence demasiado el juego..... lo vere y luego ya vere lo que hago.. Saludos.
Un pequeño comentario mas ilustrativo sobre porque no me ha gustado este juego:

1) Graficos: Unos graficos simples... que intentan crear la apariencia de las paginas de un libro y que no me llegan a convencer... algun fondo pintado a mano es de lo mejor que hay... pero prefiero el estilo desenfadado y colorista del Yoshi Story.

2) Jugabilidad: Hasta que no llevas unos cuantos "mundos" pasados el juego es aburrido como el solo... y facil... recoge 3 manzanas, obten 40 monedas, supera la fase en 60 segundos...
y cuando ya vas por el 5º mundo lo unico que te incita a jugar (si te incita, claro :D) es el hecho de ver que te pueden mandar en las siguientes paginas.

3) Extension de fases: Horriblemente pequeñas... el juego me parece una sucesion de mini - fases sin ningun orden... tan pronto estas recogiendo manzanas como matando enemigos... y como novedad ahora cuando te comes un enemigo este, simplemente, desaparece, no se convierte en huevo y le quitan ese punto adictivo y frenetico que tenia el anterior Yoshi.

4) Historia: ¿Eso que es?, para nada atractiva es lo mejor que se podria decir de ella.

5) Duracion: Nula, voy por la mitad del juego en unas 2 horas... y tampoco creo que tenga mucha rejugabilidad aparte del reto de conseguir todos los huevitos, y creo que voy a pasar :).

El juego, haciendo un resumen, me parece repetitivo, poco dinamico y ridiculamente facil... para lo que se esperaba, si es cierto que en todas las pequeñas fases se usa el sensor de movimiento, ya sea para hacer que una pasarela se abra o para que Yoshi convertido en barco o en globo recoja monedas... pero es un titulo que no ofrece nada mas aparte del ya citado sensor de movimiento.

Un saludo.
Yo también esperaba más. Imaginaba unos gráficos tipo toon, como los de yoshi's island o similar, pero la mayoría son gráficos prerender.

Me pasó igua que con Mario vs Donkey, que los gráficos prerenderizados no me terminan de cuadrar
Contestando a dahotfunk
A mi en el Mario Vs Donkey los graficos me gustaron... pero es que el juego me entusiasmo :)... vaya pedazo de remake del original se hicieron.. y encima añadieron cosas nuevas ^^.

Si en este Yoshi hubieran seguido con la linea artistica y grafica del anterior o incluso del Story... probablemente estariamos hablando de uno de los juegos mas bonitos de todo el catalogo de Gba.

Un saludo.
Despues de leer los ultimos comentarios, no se si pillarme el juego...y todos decis q es muy corto jooooo

Ademas, tb he leido q hay dos opciones , modo SP y modo NDS, y yo tengo la GBA primera q salio..... :S sabeis si va bien?

Un saludo
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)