yoshi island en punto de cruz

He subido a flickr unas fotos de un regalo que me hizo mi novia [careto?], me hizo en punto de cruz un yoshi y los bebes del nuevo yoshi island 2.

cojin del yoshi
bebes en punto de cruz

puede que parezca un poco obsesionado con yoshi, pero ya que tengo una novia que se aburre mucho pues la pongo a trabajar en estas cosas ;-)

Espero que os guste.
tio un que wapos¡¡¡¡¡¡un diez a tu novia

quiero unos de luigi... [babas] [babas] [babas]
joer q curraos¡¡¡¡ tio yo kiero una novia asi q sepa hacer eso jajajaja¡¡¡¡SALU2
están chulísimos!!!

dile a tu novia q puede sacarse una pasta en eBay si hace unos cuantos...
Que potito ^^, estan muy chulos, felicita a tu novia ;)
Y el peluche que sale de yoshi?...
¿Donde lo has pillao?
Lo pillé en la tienda hard core gamer cuando me pedí la supercard.

Es de una colección del mario party, esta el wario, luigi, donkey kong ...
Ese es el primero de la colección, y tiene una calidad incrieble. No me esperara que estuviera tan bien hecho

A los demás, gracias por las felicitaciones :D (y sobre todo, gracias de parte de mi novia) al fin ha visto que merecía quedarse casi ciega dando puntadas [sonrisa]
como lo a echo exactamente?? que haga un tutorial o algo xD, en serio me gustaria saber almenos como lo hizo, gracias!!
lol

Cojines de Yoshi en serie para todo EOL

(te puedes hacer de oro vendiendolos...)
Ja ja,

mi novia también me está haciendo una funda de la DS en punto de cruz.

Os pongo uno de los diseños ;)

Imagen
Como sea más pesado con lo del punto de cruz mi novia me va a denunciar por explotación! [inlove]

Esta es la imagen original que hice pillando dos fotillos que encontré de los bebes montado en un yoshi: imagen original

Pues la imprimimos grande, y la calcamos a lapiz encima de la tela. El resto es trabajo suyo :) y el resultado es este: imagen terminada

Lo de tu funda me ha dado una idea, asi que ya estoy buscando un iconito de un yoshi para que me haga una :D Al final vamos a tener que explotar nuestras novias y montar un negocio!!!! [plas] [plas] [plas]
Ja ja, eso dice mi novia.

Que como nos quede chula, montamos un negocio y nos compramos el piso :p
O.O!!

Muy wapo, como le pida ke me haga uno a mi abuela ke es la makina del punto de cruz loooooooool!!!!! No en serio, se lo voy a preguntar, que una funda estaria bien wapaaaa!!!

Salu22!! [uzi] ratataaaa
Los vendes??

que guapo!!
Hombre este tipo de cosas no tiene precio [sonrisa] [sonrisa]

Lo proximo que voy a pedirle es una funda para la nintendo, como la que de pjexposito pero con el yoshi que adjunto. Ya os adjuntaré la foto cuando esté terminada.

Adjuntos

pjexposito escribió:Ja ja,

mi novia también me está haciendo una funda de la DS en punto de cruz.

Os pongo uno de los diseños ;)

Imagen

De que web, descargais esas novias q se les da tan bien el punto de cruz? y que ensima, se curran unos diseños tan bonitos??? [+risas] [sonrisa]

Muy pero que muy guapos los dos , un 10 pa las 2 novias !!!
:P que bonitos y originales,vaya suerte q tienes, que los haga en serie y los ponga a la venta se hara de oro [barret]
willy_fuentes escribió:De que web, descargais esas novias q se les da tan bien el punto de cruz?

En eol no se permiten poner enlaces de cosas ilegales [sati] [jaja]
Habeís pensado en hacer fundas para DS y luego venderlas??? Yo creo que sería una buena idea ¿no?

Por cierto muy curradas!!! [tadoramo] [tadoramo]
Excelentes trabajos, 10000 puntos a las novias!!
Que se prepare nintendo Vips, tenemos nuevo catalo de estrellas en EOL!!!
estan curradisimos tio, q los haga en masa, ganareis una pasta enorme, corred antes d q os plagien!!! tienes suerte d tener una novia asi, ojala mi novia fuese friki al menos :(
Reabro el hilo, para poner un par de fotos de mi funda para la nds lite, a ver si os gusta:

http://flickr.com/photos/22915108@N00/

P.D.: Esto de las novias que saben punto de cruz es un chollo!
Qué chulos. Mi novia está "trabajando" en un cojín para el coche, con un Mario y un browser.

Ya enseñaré fotos.
ole por tu novia!!!
encargos hace...?? XD
salu2 pa tu novia, pa ti y pa to2!!
Brutal...
este tipo de cositas no tienen precio :) . Si mi novia tuviera tales habilidades y me hiciera una fundita para mi DS Lite, ni fundas hori ni ostias....las bordadas powa! xDDDD .
Hola a todos. Mi novia no cose, PINTA. A ver que os parece:

Imagen Imagen
a ve, hacer punto de cruz no es difícil, lo malo es que lleva tiempo xD y lo jodido es encontrar las plantillas pa hacer los dibujos, y hacerlos así a ojo sí q tiene mérito :)

ale, un consejo: pa hacer dibujos, los personajes que tan hexos a cuadritos (como el mario de la nes) no es complicado hacerlo :)
Sí, en los diseños de 8 bits es muy fácil. Cada pixel son 4 puntos :p Y listo.

De todas formas, es un curro impresionante.
A la que guapos los diseñoss ! [oki]
Diosssss, Gimco, como molan las fundas!

Las dos, me da igual, me quedaría con cualquiera!

Si veo alguna así en una tienda yo creo que me la compraría de inmediato.

Dale mi enhorabuena a tu churri de mi parte (Mecachis la mar, la mía está de exámenes, como para pedirla que haga una, y yo no tengo tiempo con el curro para aprender a hacer esas cosas, eso sí, dos fundas a juego, una para ella y otra para mí... molaaaaaa ) [babas]
A veeer, q no solo las novias saben haceeeerlo, que también podeis pillar vosotros una aguja y a hacer cruces XD
macacoloko escribió:Diosssss, Gimco, como molan las fundas!

Las dos, me da igual, me quedaría con cualquiera!

Si veo alguna así en una tienda yo creo que me la compraría de inmediato.

Dale mi enhorabuena a tu churri de mi parte (Mecachis la mar, la mía está de exámenes, como para pedirla que haga una, y yo no tengo tiempo con el curro para aprender a hacer esas cosas, eso sí, dos fundas a juego, una para ella y otra para mí... molaaaaaa ) [babas]

Realmente solo es una funda :)
por una parte tiene el yoshi y compañia y por detrás el kirby y demás.

Gracias por las felicitaciones, se las comunicaré a la creadora :D
cuantas estrellas cuesta una novia asi?? ;)
JAJAJAJAAJ, que bueno el ultimo comentario. Pues todas valen muchísimas estrellas, tantas como el cielo tiene... Momento romántico-friki del dia, ya sabéis...

Un saludo
Erauzkin escribió:cuantas estrellas cuesta una novia asi?? ;)

Yo tengo unas 700 me valdra? [inlove]

Pd: este post tiene casi un año XD
Nintendo ds... 120€....
Flash Card medianamente bueno.... 40€....
Un juego verdadero.... 30€....
Que tu novia te aga fundas para la ds y cojines para el sofa.... NO tiene precio...

Para todo lo demas.. Tarjetas EOL !!!

PD:. no he puesto mastercard para no hacer publicidad xD
Ostias gimco 5 estrellas pa tu novia que diseños mas curraos [plas] [plas] que ganas de tener una novia asi (¬¬ suertudo xD)
q chulos los diseños de verdad, me han encantao, yo tb kiero !!
mi cuñada hace punto de cruz, pero no le voy a pedir q me haga xq ya tienen bastante xD

seria interesante aprender y hacerte tus propias cosas , jaja, es muy dificil?
x cierto, a mi hace 7 años una prima mia me pinto una percha nintendera , q sale mario, diddy kong y uno q no se kien es q debe de ser de un juego de konami q solo ha salido en la supernintendo q es de plataformas , a ver si me sale poner la imagen

Imagen
El personaje que no sabes cuál es es el protagonista del "The adventure of the Mistical Ninja",que en la super nintendo se llamaba Kid Ying,pero en la N64 y la Ds le pusieron Goemon. [360º]
Madremia no pregunteis precios porque las noviasl no valen dinero ni estrellas ni nada material sino que valen AMOR
------------------------------------------------------------------------------------------
salu2 a ti a tu novia y a todos

PD:Me encantan como esta echo el cogin y las fundas tambien molan mucho

EDIT:Toma esta foto aver si te gusta Imagen
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Preciosos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y el goemon tb ha salido en la ds? o va a salir? y aki en europa?
Salió hace mucho en japón y no creo que vaya a salir ni en USA...
44 respuestas