yoshi island SNES vs yoshi island DS

Encuesta
cual secuela es mejor
92%
56
8%
5
Hay 61 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2009 19:18.
hola gente del foro
hace poco compre el yoshi island de snes y es una obra maestra de la snes, me entro curiosidad por probar el yoshi island de ds pero note que no tiene la carisma de la version de snes, no se le faltan un elemento especial a esa version como los dibujos o la carisma de yoshi
bueno tu opinion cuenta
Pufh ni punto de conparacion,solo por la musica ya me quedo con el de snes.
Joder, le habeis cogido el gustillo a los VS, eh? xD

En fin, yo me quedo con lejos con la versión de Super Nintendo. El Yoshi's Island DS... como juego de plataformas está bien, como secuela del original me parece un indigno sucesor.
Estoy recien empezando el de SNES de nuevo y es abrumadoramente superior. El de DS es lamentable.
el de snes es muy superior.
El resultado de esta votación está más que cantado, el SMW2YI es infinitamente superior al juego de DS.
joder va 17-0 , me parece que ni comparando el OoT VS amazing Hulk se hubiera dado ese resultado [+risas]
SNES pero por miles de razones: la principal que el DS es un coñazo el 90% del tiempo xD.
toda la vida el de snes. Si con esos graficos, la ds parece una snes portatil. jejejeje.
Edito: No he dicho nada
ctRl escribió:Yo no he jugado al de DS más de 2 minutos, me gustaría que alguien diese razones concretas de por qué el de SNES es tan superior. Un saludo.

El de snes es puro vicio y el de ds es aburrido de cojones.
Con el de SNES toda la vida.
Si bien en el de DS se puede cambiar de bebes haciendo que el juego se vuelva un poquito mas estrategico, por asi decirlo, nunca pude soportar tener que estar mirando a cada rato arriba o hacia abajo para buscar algun item.
ctRl escribió:Yo no he jugado al de DS más de 2 minutos, me gustaría que alguien diese razones concretas de por qué el de SNES es tan superior. Un saludo.

El desarrollo del de DS es más aburrido, la música es una castaña y gráficamente luce peor, al menos para mi gusto, lo cual tiene delito si tenemos en cuenta que hablamos de NDS vs SNES.
el de NDS es una mierda.
Como el de Snes nada de nada ;)
Klarthkun escribió:

El desarrollo del de DS es más aburrido, la música es una castaña y gráficamente luce peor, al menos para mi gusto, lo cual tiene delito si tenemos en cuenta que hablamos de NDS vs SNES.

Vale, me acabo de dar cuenta de que estamos hablando del de DS, yo pensaba que comparábamos SNES con GBA... Ida de pinza [tomaaa]
A ver si el que ha votado a la versión de DS hace acto de presencia y dice en qué la ve mejor, más que nada porque me roe y corroe la curiosidad...
Hombre, el de ds no es mal juego visto individualmente, pero comparándolo con el de snes se ve que es poco más que un refrito de este con alguna pequeña innovación. Y, ciertamente el de ds resulta aburridillo a veces
A mí el de la DS no me disgustó, me parece un buen juego de plataformas, pero es lo que decís, no hay ni punto de comparación con la entrega de Super Nintendo, y uno de los puntos donde la versión de la portátil sale más mal parado es en las melodías.

Ho!
41 votos a 1 va ganando el de SNES. ¿Acaso podría haber otro resultado en clásicas? :p
Calintz escribió:A ver si el que ha votado a la versión de DS hace acto de presencia y dice en qué la ve mejor, más que nada porque me roe y corroe la curiosidad...

No da la cara, si sale el pueblo se le echa encima xD.
El de Snes de largo, aunque el de Ds esta muy bien también.
el de nds es malo de cojones, sobre todo la musica que hace que lo mandes a tomar por ....
Peter Anderson escribió:41 votos a 1 va ganando el de SNES. ¿Acaso podría haber otro resultado en clásicas? :p

Si la gente tiene un poco de criterio el resultado de la encuesta debería ser el mismo, tanto en Clásicas como en el foro de juegos de Nintendo DS.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El Yoshi's Island de la DS es, en mi opinión, caca: mierda, basura...en fin, no es tan ofensivo (para MI gusto) como un GTA, pero ..puaaajjj! asco de música, por dios!
con mucha menos tecnologia,pero sin duda snes............... [babas]
Hoy mismo me han pasado el yoshi´s island de ba (que como todos sabemos es un remake (para mi gusto mucho mejor que el) de snes)y la verdad esque es mil veces mejor, musica sobresaliente, graficos muchisimo mejores (dando la sensacion de que los fondos son dibujados por un niño) jugabilidad de lujo diversion de 10, y la posibilidad de transformarte y escupir otras cosas que no fuese el enemigo que tubieses en la boca, era ya lo mejor que le podian poner, sin embargo el de NDS:
La musica no esta mal, pero es un churro, los graficos una basura :( la jugabilidad tampoco esta mal (menos da una piedra) la diversion... es lo unico bueno que tiene, que mas o menos entretiene... aqui no puedes escupir pepitas de sandia ni demas objetos (excepto fuego) y lo que mas me jode de este jueo es que es mas corto que el de snes y que encima tenas que irte alternando los personajes, que si te has equivocado de bebe tienes que dar la vuelta a cambiarlo...

En definitiva, el de SNES es el mejor, aunque prefiero su remake de ba porque puedo juarlo donde quiera y ademas esta en español entre otras cosas

Saludos
El de SNES le gana al otro en todos los aspectos. Mejor música, gráficos mucho mas bonitos... y jugablemente se sale, mientras que a mi lo de varios personajes en el de DS me parecio una cagada.
enviciao93 escribió:Hoy mismo me han pasado el yoshi´s island de ba (que como todos sabemos es un remake (para mi gusto mucho mejor que el) de snes)y la verdad esque es mil veces mejor, musica sobresaliente, graficos muchisimo mejores (dando la sensacion de que los fondos son dibujados por un niño) jugabilidad de lujo diversion de 10, y la posibilidad de transformarte y escupir otras cosas que no fuese el enemigo que tubieses en la boca, era ya lo mejor que le podian poner, sin embargo el de NDS:
La musica no esta mal, pero es un churro, los graficos una basura :( la jugabilidad tampoco esta mal (menos da una piedra) la diversion... es lo unico bueno que tiene, que mas o menos entretiene... aqui no puedes escupir pepitas de sandia ni demas objetos (excepto fuego) y lo que mas me jode de este jueo es que es mas corto que el de snes y que encima tenas que irte alternando los personajes, que si te has equivocado de bebe tienes que dar la vuelta a cambiarlo...

En definitiva, el de SNES es el mejor, aunque prefiero su remake de ba porque puedo juarlo donde quiera y ademas esta en español entre otras cosas

Saludos

es gba no ba margaroo, el remake de yoshi sland tiene un sonido muy por debajo de la version de snes, pero si la cosa es jugarlo donde sea ya sabes cual gana sin dudarlo 2 veces
dc laneta escribió:
enviciao93 escribió:Hoy mismo me han pasado el yoshi´s island de ba (que como todos sabemos es un remake (para mi gusto mucho mejor que el) de snes)y la verdad esque es mil veces mejor, musica sobresaliente, graficos muchisimo mejores (dando la sensacion de que los fondos son dibujados por un niño) jugabilidad de lujo diversion de 10, y la posibilidad de transformarte y escupir otras cosas que no fuese el enemigo que tubieses en la boca, era ya lo mejor que le podian poner, sin embargo el de NDS:

Saludos

es gba no ba margaroo, el remake de yoshi sland tiene un sonido muy por debajo de la version de snes, pero si la cosa es jugarlo donde sea ya sabes cual gana sin dudarlo 2 veces

Esque no me funciona la g del teclado :(
Como puedes comprobar he escrito 'jueo' y mas cosas, he tenido que copiar una g y copiarla cada vez que la necesitaba
Ni comparación, mientras que el de SUPER es un vicio y te mantiene enganchado el de DS me parece aburrido.

Motivos, lo del cambio de bebe, coñazo total.
qué tal funciona el de SNES en el emulador de snes de PSP? porque me estáis tentando a volver a jugarlo XD
33 respuestas